METEO Y PREVISIONES DE NIEVE

Enviado: 16-03-2022 09:57
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 3
Hola a todos,

Tenemos planeado un viaje a Les Deux Alpes del día 13 al 18 de abril (forfait del 14 al 17). Sabemos que es más tarde de lo que sería conveniente, pero no hemos podido coincidir en otras fechas smiling smiley.

Nos encantaría que nos contaseis experiencias que hayáis tenido otros años o cómo está avanzando la presente temporada por aquella zona. También nos interesa el ambiente que encontraremos fuera de las pistas, dudo que estemos solos risas

Tenemos la opción de cancelación gratuita, por lo que el mundo no se acaba aquí. Si se os ocurren alternativas en los Alpes compartid, por favor. Lo que me imagino que es imbatible es el precio por el que nos sale el viaje entero (incluyendo absolutamente todo: 550€ por persona).

Muchas gracias de antemano y un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2022 18:53
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.941
Cita
snowman888
Hola a todos,

Tenemos planeado un viaje a Les Deux Alpes del día 13 al 18 de abril (forfait del 14 al 17). Sabemos que es más tarde de lo que sería conveniente, pero no hemos podido coincidir en otras fechas smiling smiley.

Nos encantaría que nos contaseis experiencias que hayáis tenido otros años o cómo está avanzando la presente temporada por aquella zona. También nos interesa el ambiente que encontraremos fuera de las pistas, dudo que estemos solos risas

Tenemos la opción de cancelación gratuita, por lo que el mundo no se acaba aquí. Si se os ocurren alternativas en los Alpes compartid, por favor. Lo que me imagino que es imbatible es el precio por el que nos sale el viaje entero (incluyendo absolutamente todo: 550€ por persona).

Muchas gracias de antemano y un saludo

En el peor de los casos siempre podréis esquiar en el glaciar, sería como esquiar en verano. Si vuelve a nevar antes de vuestro viaje y no hace demasiado calor tendréis más zonas abiertas, pero tengo la bola de cristal sin pilas, ahora mismo...risas

Sólo he estado allí en el verano de 2016, teniendo claras las condiciones lo disfrutamos mucho; por ese precio y, salvo pésimas condiciones llegando las fechas, yo me la jugaba. Te dejo el report de nuestro viaje, para que al menos te hagas una idea del glaciar y lo poco que pudimos esquiar hasta la zona intermedia:
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
tonioviedo
Enviado: 28-03-2022 13:26
Mi experiencia en la Semana Santa de 2019 (parecida en fechas a ésta) en Alpe dHuez fue muy positiva: esquiábamos desde 3300 hasta 1100m, salvo el último día que había que caminar 50m hasta el remonte por falta de nieve en esa cota tan baja. Por supuesto la nieve se pone paposa a mediodía, pero eso hay que asumirlo en primavera.

Pasamos un día a 2Alpes gracias al forfait Galaxie y me pareció que por la zona baja estaba peor de nieve, pero a cambio es mucho más amplio el glaciar.

Alternativas no hay muchas (algunos dominios no tienen suficiente altitud, otros cierran antes por falta de demanda): en Francia espace killy, paradiski, 3 valles y Chamonix, lo demás me parece muy arriesgado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.