Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
urbidonosti
a dia de hoy las nevadas no se ceñirian a alta montaña, estarian rozando o casi en las mismas playas del norte
Estamos para exigir...Cita
Logos
urbidonosti
a dia de hoy las nevadas no se ceñirian a alta montaña, estarian rozando o casi en las mismas playas del norte
Recelo mucho de las nevadas a cota 0. Mucha postal bonita y poco más. De cota 1000 para arribaa y tascazos, esa es la nieve útil y a aprovechable. La que carga la montaña, los embalses en primavera y no afecta a las vías principales.
Jacko
Logos
urbidonosti
Recelo mucho de las nevadas a cota 0. Mucha postal bonita y poco más. De cota 1000 para arribaa y tascazos, esa es la nieve útil y a aprovechable. La que carga la montaña, los embalses en primavera y no afecta a las vías principales.
Logos
Jacko
Logos
urbidonosti
Yo no exijo ni mucho menos, que nieve de donde tenga que nevar pero q caiga un puto copo de nieve este invierno que aún no lo hemos visto. Doy mis preferencias y explicó los por qués de ellas. Que prefiero 60cm de nieve fresca en la Bonaigua, que 5cm en la Conca, 3cm en la Barceloneta o ver 2 dedos de nieve en las murallas de Ávila.
urbidonosti
Logos
Jacko
Logos
urbidonosti
Yo no exijo ni mucho menos, que nieve de donde tenga que nevar pero q caiga un puto copo de nieve este invierno que aún no lo hemos visto. Doy mis preferencias y explicó los por qués de ellas. Que prefiero 60cm de nieve fresca en la Bonaigua, que 5cm en la Conca, 3cm en la Barceloneta o ver 2 dedos de nieve en las murallas de Ávila.
pues yo vivo mirando a la concha y te puedo asegurar que somos muchos en donosti los que queremos muchos centimetros en la concha y no supone ningun inconveniente y si hacemos carrera de ski de fondo ya te haremos una invitación para participar si es que sabes lo que es un ski-------
Dani,Que quieres decir?saludosCita
dani...
Ojo al anticilon al Este de Europa... ahi, en la esquinita, calentando...
dani...
Ojo al anticilon al Este de Europa... ahi, en la esquinita, calentando...
No.Cita
jesust
Que en 8/10 días puede entrarnos otro anticiclón .
Como veis las previsiones para la semana del 21 enero?
dani...
Y tiempo adverso, a que si, jejeje
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: