Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Instagram
Cambia de foro:
avatar Re: Carreteras-Cadenas-Temporal
07-02-2018 20:51
Siempre es recomendable llevarlas en zonas de montaña en esta época.

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
carola_tf
Re: Carreteras-Cadenas-Temporal
09-02-2018 10:21
BUENAS,

MAÑANA QUEREMOS HACER BARCELONA ANDORRA.. LA DUDA ES SI HACERLO EN COCHE O EN TRASNPORTE PÚBLICO.. LLEVAMOS CADENAS ETC PERO CERO EXPERIENCIA CON NIEVE EN LA CARRETERA ( SOMOS DE CANARIAS ). ES VIABLE IR EN AUTOBÚS O IR EN COCHE TAMPOCO ES UNA TEMERIDAD...?

09-02-2018 17:49
carola_tf
BUENAS,

MAÑANA QUEREMOS HACER BARCELONA ANDORRA.. LA DUDA ES SI HACERLO EN COCHE O EN TRASNPORTE PÚBLICO.. LLEVAMOS CADENAS ETC PERO CERO EXPERIENCIA CON NIEVE EN LA CARRETERA ( SOMOS DE CANARIAS ). ES VIABLE tIR EN AUTOBÚS O IR EN COCHE TAMPOCO ES UNA TEMERIDAD...?
Hola Carola.
Yo no conozco la ruta Barna-Andorra (me muevo x el Piri occidental, pasado mañana voy..

avatar Re: Carreteras-Cadenas-Temporal
09-02-2018 18:30
[www.20minutos.es]
podeis ir directamente a los videos, pero vaya...

10-02-2018 00:17
Socorro
carola_tf
BUENAS,

MAÑANA QUEREMOS HACER BARCELONA ANDORRA.. LA DUDA ES SI HACERLO EN COCHE O EN TRASNPORTE PÚBLICO.. LLEVAMOS CADENAS ETC PERO CERO EXPERIENCIA CON NIEVE EN LA CARRETERA ( SOMOS DE CANARIAS ). ES VIABLE tIR EN AUTOBÚS O IR EN COCHE TAMPOCO ES UNA TEMERIDAD...?
Hola Carola.
Yo no conozco la ruta Barna-Andorra (me muevo x el Piri occidental, pasado mañana voy..

Hola de nuevo, Carola.
Esta tarde he escrito un post contestandote, desde la tablet, pero solo se ve la primera parte, por eso queda sin sentido.
En resumen, te decía que yo creo que NO es temerario ir en coche con cadenas de Barna a Andorra si:
- Quien conduce tiene experiencia al volante, aunque no sea con nieve. Y prudencia.
- Practiquéis a poner /quitar cadenas antes de salir, en seco. Después, en la cuneta de noche y ne vando es mucho más difícil, se agradece haber aprendido antes.
- Vayáis sin excesiva prisa y, a poder ser, de día.(ocho de la tarde en carretera no importa, pero 24:00 faltandoos dos horas se hace pesado)
- En el coche viajen Prudencia, Precaución y Sentido Común.
- No tengáis otros factores de "riesgo": niños pequeños; cinco personas en un Seat Panda...

Consejos:
- Llevad linterna, guantes, impermeable. Agua, algo para picar, móvil cargado / cargador; ¿manta..? (ropa puede servir, por si acaso..

Buen viaje!!
Socorro

Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2019
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Aviso legal | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x