Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
azanaio
Pues amigos ,a mi tambien me gusta la metereologia y cuando se habla de de batir records en meterologia pienso en mas gente que la que sube a esquiar. Que te gusten los temporales tambien da una idea de lo que piensas en los demas . Agur eguberrion urbanita.
Pablo LB
Pablo LB
Pasan los días y la tendencia se mantiene estable. Apenas hay dispersión en el ensemble para los próximos 7 días y, si no hay cambios significativos, nos plantaremos a mitad de mes sin mayores novedades.
Recupero este mensaje de hace dos semanas ya que estamos a mitad de mes y no han habido novedades. En este hilo parece ser que ha comenzado a estar mal visto hablar de previsiones, me alegro mucho por ello.
A siete días, la tendencia sigue sin cambios y, por la poca dispersión del ensemble, parece que quedan muchos días por delante sin nevadas.
morillaez
Para todos aquellos k criticaron a maneli, deberían volver a leer los pronósticos k hizo... Y si alguno tiene huevos( o bolas) a hacer un pronóstico a un mes vista y acertar la mitad de lo k el acierta
Os pegó parte de uno de los k borró (quizás x k al día siguiente ningún modelo lo veía y dudó de si mismo...)
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: