METEO Y PREVISIONES DE NIEVE

Enviado: 03-02-2012 15:16
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 29
Hola esquiadores,
Por favor, ¿alguien me puede indicar el camino más rápido desde Girona a Formigueres?No entiendo Estuve ayer y me gustaron, pero por A7 y Perpignan tardé mucho...
y otra pregunta: como son y como están las pistas de Vallter 200?No entiendo No he ido nunca.
Gracias
indi
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
mazingerZ
Enviado: 30-03-2012 00:36
Bueno...a no ser que dispongas de un helicoptero privado, mucho me temo que esta es la unica ruta para ir ( pueder acortar un poco si sales direccion Thuir hasta ille-sur-têt ) ya nunca voy por autopista....tardas poco mas y es una pasta que me vale para el ff risas
Tambien podrias ir por Puigcerda, crucando la frontera por LLivia y esta ahi mismo, desde Mont louis..............pero es una verdadera paliza por la collada de tossa.
Me parece que es una de las estaciones que nos caen mas cercanas a los de Girona! no se de que te quejas! hasta que nos pongan una pista en _montjuichDiablillo
Referente a Vallter 2000. Te diria que es tambien otra estacion cercana . Antes tardabamos mucho mas , pero ahora, con el tunel de capsec....en una hora y media estas .......sin ir nada deprisa.
Es una estacion pequeña (tipo formigues, Eyna, Sant pere del forcats, nuria....etc) a mi , me gustan estas estaciones; lo unico que tiene vallter es que si o si , tienes que subir en coche y en nuria, por ejemplo, subes en cremallera (incluido en el precio del ff que ya adquieres en la estacion de Ribes de Freser) y eso es un gran alivio en epoca de poner o no cadenas, aparcamientos etc.....
En fin.....como ya hace dos meses de tu mensaje ...imagino que toda mi explicacion caera en saco roto.....asi que..... bye ;-)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2012 14:17
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 29
Gracias MazinguerZ
ahora toca la gripe smiling smiley
indi
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.