METEO Y PREVISIONES DE NIEVE

Enviado: 05-01-2012 08:44
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 62
Metereologicamente hablando, alguién sabe que esta pasando en USA? Tanto colorado como UTAH estan en un año sin apenas precipitaciones importantes!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
??
Enviado: 05-01-2012 13:21
????
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2012 11:14
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 280
Saludos,,

pues,, el año pasado fue épico y fueron registros de récord,,, pero este año,,, este año,,, mete miedo.

La cosa esta complicada,, todo el mundo esta esperando que cambien y las borrascas del norte bajen pero...

no se lo que esta pasando,,, ese anticiclón sobre el pacifico esta machacando a califormia y colorado.

joer que mala suerte, esperemos que cambien.



San Isidro, Fuentes de Invierno, Valgrande Pajares, Alto Campoo, La Pinilla, Navacerrada, ValdeSki,
Xanadu, Sierra Nevada Astun, Candanchu, Formigal, Cerler, Baqueira Beret, Super Bagneres,
Ordino Arcalis, Pal, Arinsal, Soldeu-Tarter, Pas de la Casa-Grand Rouch, Sestriere, Vars-Risoul,
Deux alps, Les Arcs, La Plagne, Val d'Isère, the Grands Montets, Verbier, Zermatt, Morzine,
Avoriaz, Chantel, Morgins, Les Crosets, Arapahoe Basin, Keystone, Breckenridge,
Cooper Mountain, Lovelan Pass, VAIL, Beaver Creek, Aspen, Schladming, Altenmarkt,St.Johann / Alpendorf,
Flachau, Radstadt, Wagrain,Großarltal, Bad Gastein,Dorfgastein.
por ahora.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2012 10:07
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 247
Este año el tema de los anticiclones esta dando fuerte... españa,usa... vamos que o paciencia o desesperación.

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2012 14:47
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 62
Pues será desesperación ya que me voy para Utah el 20 de enero! Esperemos que cambie algo...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2012 05:50
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 46
Yo voy a Lake Tahoe en 15 días y me da que poco voy a esquiar... Me lo pienso tomar de la mejor manera posible, e incluso a lo mejor cambia la cosa, pero me da mi sueño de hacer los 30 allí esquiando no va a ser completo del todo...

Cualquier novedad será agradecida!

Ánimo a los que venís para aquí!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.