METEO Y PREVISIONES DE NIEVE

Enviado: 31-01-2010 20:03
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 47.281
Abrimos este post para que el que quiera, pregunte si va a nevar en tal sitio, o cuánto va a caer en tal estación.

De esta forma, dejaremos los post de seguimiento "limpios", y no los saturaremos de mensajes de este tipo, que son muchos.

Desde ahora, mensaje que aparezca en esos post de seguimiento, así como sus respuestas, y que deberían ir todos aquí, se eliminarán automáticamente.

Cuando alguien lea mensajes de este tipo en los post de seguimientos, por favor, que no responda en esos post, y que nos avise mediante la opción de "Denunciar", para actuar lo antes posible.

A ver si así conseguimos que los post de Seguimientos sea justamente para eso, para seguimiento.

Gracias por vuestra comprensión y ayuda.

Saludos,



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2010 11:45
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 73
Hola amigos, voy a arinsal el jueves para eskiar el viernes, sabado y domingo, en los sectores de pal y arinsal.... como veis el tiempo... hoy en snowforescast, parece que estara bien??'

A ver si los sabiendos me podeis echar una manita, ya que el hotel no lo pago hasta que llegue alli y tengo opcion de cambiarlo...

Gracias



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2010 12:32
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 21
Hola,
voy del 6 al 9 a Cerler, como veis la situación? he elegido buenas fechas?
Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2010 16:23
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3
Hola a todos,queremos irnos la semana q viene a esquiar,pero no tenemos decidida la estacion,alguien me puede decir como va a estar el tiempo por sierra nevada o grand valira?Nos ayudaria a decidir de una vez,gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2010 00:25
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 46
¿Cómo veis la Cantábrica para Carnavales? (12-17 de febrero)

Saludines!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2010 23:13
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.612
nevara el sabado en el valle de aran? Parece viendo el snow-forecast que caera poquita cosa pero prefiero preguntar a los sabios de por aquipulgar arriba




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2010 23:59
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 7.266
Viniendo de norte y siendo cara norte,,,,yo creo que despejado no estará, pero tampoco será algo criminal
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2010 09:06
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 28
Wenas!!
Quisiera saber si alguien me puede informar del tiempo en Cauterets para este fin de semana empezando desde mañana viernes.
Lo que he podido intuir de la web del INM, es que mañana viernes habra intervalos nubosos y algo de nieve y para sabado y domingo muy nuboso y mucho frio.
Agradeceria que alguien me pudiese dar otros datos o algun lugar de consulta mas fiable.

Un saludete.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Vik
Vik
Enviado: 12-02-2010 22:36
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 190
Yo la hecho ás larga.

Algo para los 3 valles la semana del 6 al 13 de marzo?



============================================================================================================

Sol. -10º. 30 cm. recién caídos.
La cabeza fría,el corazón templado;las piernas calientes....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2010 22:43
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 18.103
Cita
Vik
Yo la hecho ás larga.

Algo para los 3 valles la semana del 6 al 13 de marzo?

tendrás la mitad de día con sol y la otra mitad de días con nieve

pulgar arriba

***estadistica. Demasiado lejos para dar un pronostico

pulgar arriba



...enojadoenojadoenojado......enojado......enojado......cooly.......cooly.......enojado..............enojado.......enojadoenojadoenojado.....Suena: Mumford & Sons - Sigh no more
enojado....................enojado...enojado.................................enojadoenojado.........enojado.....enojado
...enojadoenojado............enojadoenojado...........enojado.......enojado........enojado....enojado....enojado.....enojado...enojado......... Eres la ostra, maite
..............enojado......enojado...enojado........enojado.......enojado........enojado........enojadoenojado.....enojado.......enojado
enojadoenojadoenojado.........enojado......enojado......enojado.......enojado.......enojado..............enojado.....enojadoenojadoenojado.......
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Vik
Vik
Enviado: 13-02-2010 17:13
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 190
ya,ya.....
ya se que está lejos,yo era por si se veía alguna tendencia de esas que Maneli clava tan bien...



============================================================================================================

Sol. -10º. 30 cm. recién caídos.
La cabeza fría,el corazón templado;las piernas calientes....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2010 11:25
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 82
hola foreros:
yo, la verdad, no me aclaro con los modelos de cara al fin de semana proximo (cierto es que soy un poco torpe) Estoy siguiendo el gfs y el japones y creo que no esta la cosa muy clara para viernes, sabado y domingo proximo en el area de Pas. Alguien me puede echar una mano a inetrpretarlos. Buen tiempo o malo?
gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
gatillazos
Enviado: 14-02-2010 18:05
mañana lunes quisiera subir y no se si merecera la pena tal y como esta el tiempo alguien que me pueda ayudar con el tiempo y las nevadas =?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Leyland
Enviado: 15-02-2010 20:16
MI PREGUNTA ES SI EL PUNTO DE ROCIO COINCIDE CON LA TEMPERATURA ES POSIBLE QUE NIEVE, POR EJEMPLO LA TEMPERATURA ES DE 3 GRADOS Y EL PUNTO DE ROCIO TAMBIEN, JUNTO CON LA HUMEDAD QUE ES DEL 88 %, GRACIAS.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2010 20:22
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 18.103
con eso tienes la temperatura a la que se va a producir condensacion...

me temo que con esos datos, en todo caso, llueve, pero no nieva

pulgar arriba



...enojadoenojadoenojado......enojado......enojado......cooly.......cooly.......enojado..............enojado.......enojadoenojadoenojado.....Suena: Mumford & Sons - Sigh no more
enojado....................enojado...enojado.................................enojadoenojado.........enojado.....enojado
...enojadoenojado............enojadoenojado...........enojado.......enojado........enojado....enojado....enojado.....enojado...enojado......... Eres la ostra, maite
..............enojado......enojado...enojado........enojado.......enojado........enojado........enojadoenojado.....enojado.......enojado
enojadoenojadoenojado.........enojado......enojado......enojado.......enojado.......enojado..............enojado.....enojadoenojadoenojado.......
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Leyland
Enviado: 15-02-2010 20:27
Si de momento llueva, soy de San Antonio de Benageber, (Valencia ) y los nanos me tienen la cabeza a tope con la nieve, y como esta Nevando muy cerca, por eso mi pregunta, entonces mi gozo en un pozo, pero Muchas gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2010 20:35
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 18.103
pues lo siento jeje

risaspulgar arriba

la cota además va a ir subiendo...de momento debe rondar los 700-800 metros por ahi

pulgar arriba



...enojadoenojadoenojado......enojado......enojado......cooly.......cooly.......enojado..............enojado.......enojadoenojadoenojado.....Suena: Mumford & Sons - Sigh no more
enojado....................enojado...enojado.................................enojadoenojado.........enojado.....enojado
...enojadoenojado............enojadoenojado...........enojado.......enojado........enojado....enojado....enojado.....enojado...enojado......... Eres la ostra, maite
..............enojado......enojado...enojado........enojado.......enojado........enojado........enojadoenojado.....enojado.......enojado
enojadoenojadoenojado.........enojado......enojado......enojado.......enojado.......enojado..............enojado.....enojadoenojadoenojado.......
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2010 22:27
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 13.960
Gracias Patxi,mañana entonces subirá mas aún¿?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2010 22:47
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 18.103
así es martins

pulgar arriba



...enojadoenojadoenojado......enojado......enojado......cooly.......cooly.......enojado..............enojado.......enojadoenojadoenojado.....Suena: Mumford & Sons - Sigh no more
enojado....................enojado...enojado.................................enojadoenojado.........enojado.....enojado
...enojadoenojado............enojadoenojado...........enojado.......enojado........enojado....enojado....enojado.....enojado...enojado......... Eres la ostra, maite
..............enojado......enojado...enojado........enojado.......enojado........enojado........enojadoenojado.....enojado.......enojado
enojadoenojadoenojado.........enojado......enojado......enojado.......enojado.......enojado..............enojado.....enojadoenojadoenojado.......
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2010 23:21
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 318
Estoy dudando en ir a la cara norte del piri occidental, Gourette, el finde 20, 21 o el 27,28. Lo ideal sería ir con nieve recien caida, esta semana parece que no pinta muy bien para la cara norte, ¿qué opinais? ¿Y para la semana próxima, cara al finde del 27 y 28?.

Salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jarico
Enviado: 19-02-2010 11:45
Como veis Astun para mañana? Tengo 300Km y no me gustaria subir para tener que volverme

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
albertovtr
Enviado: 19-02-2010 16:50
Hola a todos,mi pregunta es como estara la cosa por Astun esta semana que viene del 22 al 26 de febrero.ya tengo el viaje pagado espero que por lo menos no nos llueva y en tal caso nieve.
Muchas Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2010 17:18
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 148
bueno nos vamos Andorra el 24 enero al 28 esquiaremos en pal como lo veis en meteo de pirineos dicen que va a llover

solo podemos ir una vez al año y esta vez solo 4 dias y me gustaria tener buen tiempo

un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2010 21:08
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 14.247
Este sabado 27 de Febrero me piro a la Saboya, a la zona del Frejus, ValCenis, La Norma, Valmeiner, se esperan nevaditas por la zona ?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2010 21:19
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.109
Cita
Recalcitrante
Este sabado 27 de Febrero me piro a la Saboya, a la zona del Frejus, ValCenis, La Norma, Valmeiner, se esperan nevaditas por la zona ?

precipìtacion va haber el martes 2 parece pero todavia no te lo puedo decir mejor lo que parece seguro es que el fohen va hacer de las suyasEnfadado - AngryEnfadado - Angry ,las tº no me
gustan nada , yo marcho este miercoles al tirol y sera menos acusado pero se va a notar en los alpes sobretodo los occidentales la cota se va a situar a unos 1800 o por ahi rondara

aunque sabao y domingo parece que soleado, si te digo mas del martes ,te estaria mintiendo ,incluso puede cambiar perodesd jueves a domingo mas o menos no creo que varie mucho de lo que te he dicho ,veremos haber!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
juarezh
Enviado: 23-02-2010 00:17
hola!! mañana quiero ir a la covatilla y me gustaria saber como va a estar aquello para no arriesgarme. gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2010 14:01
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 706
Como veis el asunto en Masella y La Molina para estos dias. voy del 24 al 27 y me gustaria que me dieseis una alegria con el tiempo, que espero que sea estable y sin lluvia.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2010 16:11
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 21.592
Cita
fersie
Como veis el asunto en Masella y La Molina para estos dias. voy del 24 al 27 y me gustaria que me dieseis una alegria con el tiempo, que espero que sea estable y sin lluvia.
[www.snow-forecast.com]



usu y yo somos BFF's
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2010 16:30
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 706
Cita
sitxu
Cita
fersie
Como veis el asunto en Masella y La Molina para estos dias. voy del 24 al 27 y me gustaria que me dieseis una alegria con el tiempo, que espero que sea estable y sin lluvia.
[www.snow-forecast.com]

Gracias sitxu, espero que sea como dice snow-forecast y no como dice aemet.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2010 18:15
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 14.247
Foen, que asco le tengo a este nombre Enfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry

En fin, ya veremos que nos encontramos por esos alpes de dios, siempre nos quedara darnos el foie y el queso risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.