METEO Y PREVISIONES DE NIEVE

Enviado: 18-09-2007 22:08
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 58
yo creo que para octubre podra caer algo de nieve, pero poco.
para mediados de nobiembre caeran los buenos copos de nieve.

( yo preferiria que caieran esta noche Llorón )



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-09-2007 16:13
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 53.789
Mejor. El año pasado cayo un nevadon a dia 16 de septiembre y otros buenos nevadones en noviembre... y mira como fue la temporada.



#Estemundoestaacabado
#Disfrutad el confinamiento y el NWO . Va para largo.
#Nadadeesquiesteaño. Sed responsables. No a la hipocresia de los esquiadores.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-09-2007 16:54
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.455
Primeramente decir,que sintiendolo mucho,me sigo fiando mil veces más de mi experiencia personal que de los modelos.Ya llevan dos veces cagándola hasta el fondo anunciando nieve a 1500 metros.
Y coño,para que en agosto o septiembre baje la nieve a 1500 metros,debe de ser una irrupción de norte de mil pares de cojones asociada a una masa de aire frío en altura de mil pares de ovarios.
En los Pirineos,nevadas en agosto en los tresmiles son muy comunes y se producen casi todos los años.Pero a 1500 metros,coño tiras de estadística y ves que hay observatorios que han registrado una nevada a 1500 metros cada 20 años y otros muchos que no la han registrado jamás en julio y agosto.
Como bien dice Greg,la evolución del otoño,es intrascendente para el desarrollo de la temporada de esquí.Esas cosas de "mejor que llueva mucho para que se empape el suelo" u otros comentarios similares,no tienen el menor rigor científico.
El año pasado tanto septiembre como octubre y noviembre,fueron muy húmedos en el Pirineo Aragonés,registrándose sobretodo en noviembre importantes nevadas en los tresmiles.Y sin embargo en diciembre,enero y febrero,casi no cayó un copo,y nevó en marzo y abril cuando la temporada a nivel de estaciones de esquí,agonizaba.
Por supuesto que ilusiona ver nevar en otoño,y seré el primero que en que caiga una nevadeta,suba al Piri a pisar nieve.
Pero a nivel de estaciones de esquí,las nevadas de septiembre y octubre son intrascendentes,y duran menos que un caramelo en la puerta de un colegio.
Señoras y señores,la temporada se empieza a jugar en la segunda mitad de noviembre,a partir de entonces si que las posibles nevadas son buenas y deciden la Inmaculada.
Saludos
MARCO(Mostín)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-09-2007 07:53
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.760
Gracias por poner las cosas en su sitio, Mostín. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-09-2007 12:17
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 53.789
Lui, evidentment.....



#Estemundoestaacabado
#Disfrutad el confinamiento y el NWO . Va para largo.
#Nadadeesquiesteaño. Sed responsables. No a la hipocresia de los esquiadores.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-09-2007 17:54
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 7.879
en el otoño del 2005 nevó pero bien en los santos y fue un invierno acojonante,luna de octubre-siete meses cubre.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
megustalanieve
Enviado: 20-09-2007 20:26
que todavia vamos a la playaaaaaaaaaa
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.