El año pasado ya estuve en este foro, pero de pasada, no lo llegué a conocer.
Sin embargo desde mediados de noviembre me paso por aquí sin haber faltado casi ningún día.
Las decepciones han podido con las alegrías en general y no puedo decir que la temportada esté siendo buena.
Diciembre fue el peor mes con diferencia, la cara de tontos que se nos quedó en el puente de la Constitución....que mal acostumbrados estuvimos los 4 años anteriores!!!! A cancelar!!!!
Seguíamos esperando.
Fueron pasando los días y cambiamos de año en las mismas condiciones, yo fui una semana a esquiar y todo gracias a los cañones.Bueno....
Ahora sí que tenía que nevar en condiciones!!!!
Pero nos acercamos a febrero y el mayor temporal le hizo un regate a los Pirineos y tocó casi toda España menos ahí.....los olivos nevados en Carmona donde desde los años 50 no veían la nieve!!!
Mala suerte!!!
Febrero, frentes cálidos con agua y fríos con menos nieve nos siguen destrozando la moral....aunque llegan reportajes de compañeros de foro que nos cuentan todo lo que han disfrutado y nos alegramos también por ellos.
Y la última semana....la peor en este foro, llena de gente que no para de llorar porque según ellos la temporada está perdida, o porque esquiaron en la Constitución o porque no lo han hecho en todo el año.
Personajes que sólo quieren esquiar con 2 metros de espesor recién caídos, y su estación tenga los kms que tenga al 100%, con sol espléndido a ser posible el mismo día que ellos empiezan su temporada, personas que buscan consuelo e intentan dar pena y buscar aliados como ellos para seguir esparciendo sus lágrimas por aquí, apareciendo más de lo habitual en cuanto nos dicen que está lloviendo en los pirineos, lastrando no sólo cualquier intento de optimismo de foreros que lo único que desean es tener esa estación abierta decentemente porque reservaron hace dos meses, pero a los llorones les da igual, hablan de esperiencia en el esquí y dan terminada la temporada el 12 de Febrero.
Como me gustaría veros en acción a muchos de vosotros, madrugando a las 9 de la mañana para estar en las pistas a las 10 y media, bajar esas pistas (las centrales de la estación por supuesto) y directos al bar y a la terraza a tomar el sol, después otra buena paliza de dos horas esquiando sin parar (1h y 30 mintutos en el telesilla, claro) para a las 4 de la tarde bajar al hotel "no vayamos a pillar colas en la carretera" y así los 4 días, porque el último es más light, que estamos ya cansados y ahi que conducir hasta nuestra ciudad.
"Va, vaya gozada de semana en la nieve, Paco; sí, han final nos fuimos a Baqueira, imaginate, Paco, imaginate, no paramos de esquiar, de día y de noche, jejeje, siempre nieve polvo, Paco, ná, una churri que me calcé, si, mi monitora, si"
Y siempre son los mismos, me produce pena y me da lástima la gente que siempre tiene que tenerlo todo bien y sino es una puta mierda, si caen 30 cms porque no han caido 50 y sino porque no ha caído un metro. Y la temporada cerrada a mediados de Febrero porque la nieve sólo caerá hasta Abril por encima de los 1000 metros, y claro, eso no es suficiente para ellos. Que lo dicen por experiencia aunque admitan que nunca han bajado una negra, que no hay nivel suficiente.
Ay, gente, así!!!! Cuánto dais pol'culo.
(No intento generalizar, en cuanto has ido a 10 ó 15 estaciones y te fijas, encuentras a personajes de este pelo)
(Sabina dijo: "Que nadie se sienta aludido, a mi las moralinas me hacen vomitar"
Pero cómo alguno pensará que es exclusivo para él....sólo deseo que se sienta identificado cómo esquiador y no como persona, pues eso sería aún más triste.