Hola a todos! soy nuevo en el foro, soy de Valladolid y este año me he cogido forfait para toda la temporada y participaré todo lo que pueda en este foro. Llevo ya semanita y pico cotilleando q se cuece x aquí... y ahora se va a cocer poco porque viene el frío! Entré en la web de altocampoo hace 15 mins cmo suelo hacer 4 o 5 veces al día para echar un vistazo a la webcam, quiero ver como se van poniendo blancas las pistas

y luego me metí en snow-forecast que me he hice hace 3días un usuario para 6 meses, que por 20 euritos merece la pena y... he visto algo estupendo! de aquí al martes por la mañana (que es donde llegaba la predicción) hay esto:
Cota 2171: se acumularán 24cm!! y no lloverá encima ningún día, pues aunque haya algunos momentos en el que el nivel de heladas sea superior, no habrá precipitaciones hasta que vuelva a bajar el nivel.

Cota 1879: se acumularán de jueves a sábado 18 cm, y en algún momento agua-nevará así que lo dejamos en 10cm.
Cota 1587: 3 cm entre jueves y viernes y agua-nevará. Hasta el martes, lluvia en esta cota, que no sé por qué la ponen como la cota más baja de altocampoo si son 1650. Será que lo han puesto por Brañavieja.
Y ahora viene lo mejor: según los mapas GFS, esto mejorará! estaremos sobretodo influidos por una iso +2 (creo q se llama así, que habrá 2ºC a 1500m) a partir del miércoles 22 y nos rozará una de 0ºC, y luego detrás parece venir más frío del norte
En fin, empecemos a frotarnos las manos, y creo que esta vez de verdad! o por lo menos eso le pido al tiempo, a ver si el 2 de diciembre abren y voy el 3 como el año pasado

Y si las predicciones se cumplen iré el 25 de noviembre con mis esquís y me subo a tres mares andando si ace falta xD
Y por último dar gracias a Pirlo por los datos que va recogiendo, y un saludo a todossss