Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
seek
Pues a ver si aciertas como en otras ocasiones.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cita
comoLoco
Hombre Garfield no seas "maaalo" ..
Si le colocas la amplitud aciertas seguro.![]()
15 ,25 ,30
Primera: 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
Segunda: 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
¿Lo pillas?
* eres un cachondo
pd: Creo que este mes echaré un kiki con un margen de error de +- 30, ¿alguna forera que me saque de mi error?
Cita
Agorero
Dentro de dos ó tres días intentaré hacer una previsión de los principales periodos de nieve para los próximos 2 meses.
Cómo adelanto, os indico, que, en términos generales, el invierno será bueno de nieve, no tanto cómo el año pasado, pero mejor que el 2004-05. Así que tranquilos, que nevará. (cómo siempre, pensará algún entendido en "aches"y profano en acentos).
Para el puente de la inma-constitución, es decir para los primeros días de diciembre, habrá nieve. No obstante, la primera parte del mes será cálida, pero el resto muy fría.
Bueno, es un adelanto, saludos y hasta pronto.
Cita
Agorero
Veo nieve...
Gracias por la fe de muchos de vosotros y gracias también a mis detractores, cuyos postulados comprendo.
Voy a intentar hacer una predicción para los próximos dos meses (mediados de enero), principalmente referida a las precipitaciones o episodios de precipitación nivosa más relevantes. Están referidas fundamentalmente a los Pirineos, lo siento por los que demandáis información sobre la cordillera catábrica u otros sistemas montañosos, pero mi índice de confianza para esas zonas es mucho menor, y no querría provocar ilusiones o desilusiones entre los usuarios de esas estaciones. No obstante si a lo largo del invierno "veo" algo relevante, y tengo tiempo, intentaré poner algo.
Advertir que no puedo saber, por ahora, el día exacto y la hora en que vá a comenzar a nevar en nigún sitio, simplemente son situaciones que se producirán alrededor de una fecha determinada (es decir periodos de unos 4-5 días).
Primeras nevadas: entre el 16 y el 18 de noviembre, vá a caer algo, poca cosa y en cotas altas, nada significativo.
A partir del 21 se estropea el tiempo otra vez, pero todavía con temperaturas altas y con precipitaciones escasas y en cotas elevadas.
Entre el 28 de noviembre y el 02 de diciembre, primer episodio importante de nieve, no puedo cuantificar su volumen, pero sí será suficiente para la apertura de las estaciones. La nieve llegará a cotas altas y se verán más beneficiadas las estaciones de la cara sur del pirineo y sierra nevada que las del cántábrico y Baqueira, pues vendrá de Sur-Suroeste, posteriormente rolará a noroeste, bajando las temperaturas.
A partir de éste primer episodio de nieve, vendrán unos días de buen tiempo, temperaturas altas y ausencia de precipitaciones.
A mediados de diciembre, bajan las temperaturas, hará bastante frio, se producirá otro episodio de nieve entre el 15-18 de diciembre, éste beneficiará más a la cara norte y cantábrico.
Luego nada hasta final de año, entre el 31 y el 03 volverá a nevar, tiempo tormentoso hasta el 12 de enero aprox, después parece que se instala el anticiclón.
En resumen: va a nevar, no tanto como el año pasado, pero más que hace dos años y hasta mediados de diciembre n va hacer frio de verdad
Por supuesto, no hay obligación de creerse nada de ésto.
Saludos,

Cita
GarfieLd
hombre,de momento el 21 ya fallay el 16-18 era demasiado evidente (y tambien una amplitud temporal holgada)
Cita
lokilla
andorra en que cara esta? cara sur?
se vera beneficiada por lo que die agorero?
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: