Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
Regístrarse
Cita
yo
yo según los mapas sigo viendo, como mucho, borrasca para el 18, con entrada del suroeste, lo que quiere decir que no será demasiado frío, eso sí, ya supongo que las precipitaciones serán solidas, por la lógica de las fechas, independientemente de que no sea una entrada del norte. de confirmarse, beneficiaría sobre todo a sistema central.
Cita
herminator
Os pego el enlace con la noticia relaccionada sobre los aparcamientos de baqueira, os interesara leer lo q dice el ultimo parrafo, sin duda ya esta llegando el invierno.
saludos
Cita
miky
a esa imagen era a la k m referia cn k abia nevado oy aunk cmo dje antes es una nevada muy pekeña ya k la parte baja de la estacion esta pelada solo esta cubierto arriba xro weno dmomnto antes k el año pasao hay k kruzar los dedos y aver si se kita el anticiclon
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: