Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
Luisito
Ja...Ezequiel...hablás de más...muy de más, yo vivo en Uspallata Mendoza a solo 50 kmts de Penitentes y todo lo que dijiste es pura cháchara. Soy Pistero Socorrista en Las Leñas y lo que escribió el mal llamado Seth Morrison es una estupidez.
La telesilla sufrió una avalancha provocada pero nunca cayó una pilona ni dos ni tres, hubo solo un problema con un balancín. Otra cosa, Jupiter nunca estuvo abierto mientras Marte tenía problemas!! la única manera de subir más arriba de Neptuno era con las pisanieve, así que hay que averiguar antes de ecribir cosas sin fundamentos.
En penitentes no hay 1.80 en la base ni loco. Asi que niños...antes de publicar tonterías, habria que pedirle a papá que nos lleve a los lugares y cersiorse antes de hablar. Saludos.
AVISO IMPORTANTE: Las imágenes tienen que tener una relación directa con la nieve, las fotos que no estén relacionadas con la temática de esta página serán eliminadas sin previo aviso. Las fotos aquí publicadas serán revisadas por nuestros colaboradores periódicamente. La responsabilidad de la imagen publicada es del usuario que la sube a nuestro servidor. Nevasport se guardará la información de la IP así como los datos que considere necesarios para conocer la procedencia del usuario en caso de una acción legal.
Sólo se admitirán fotos libres de derechos copyright o con el consentimiento del autor.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: