Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseEsperemos que no, aunque creo que no tienen muy claro como puede evolucionar la cosa.Cita
asisa
Sip, pero lo bueno es que no hay riesgo para la poblacion
Y como fenómeno, es tremendisimo
Cita
Pilgrim
Las piedras flotan? Es que no se que es lo que sale en las ultimas fotos medio flotando
Cita
kitaro
Que barbaridad, la cosa se está poniendo fea
Cita
asisa
y más
Cita
Aneu
Cita
kitaro
Que barbaridad, la cosa se está poniendo fea
Fea![]()
Es precioso, la fuerza de la Tierra en toda su expresión![]()
Me acabo de acabar de leer el hilo del foro que hace el seguimiento de la erupción y parece que puede petar por cualquier parte, o no petar, la incerteza de los acontecimientos es increíble, parece una película de suspense.
Salut
Cita
kitaro
No niego de la fuerza de la naturaleza y lo precioso de ciertas revelaciones de la misma. Pero no se puede negar que la cosa está fea, o chunga si lo prefieres, para la isla y sus habitantes.
Cita
Aneu
Cita
kitaro
No niego de la fuerza de la naturaleza y lo precioso de ciertas revelaciones de la misma. Pero no se puede negar que la cosa está fea, o chunga si lo prefieres, para la isla y sus habitantes.
Es lo que suele pasar en estos casos, nula confianza de la población en las palabras y manifestaciones de los políticos y animales de similar calaña, y es que se lo han ganado a pulso![]()
Si realmente existe peligro o pudiera existir un potencial peligro para la integridad de las personas que viven y están en El Hierro lo que deberían hacer es desalojar la isla en lugar de sacar tanta parafernalia en prensa y televisión sobre el montaje preventivo que está haciendo el ejército. Yo sinceramente no me encontraría nada seguro allí.
Salut

Cita
okalahan
hombre.... imagino que eso lo tendran mas que estudiado (aunque conociendo como hacemos las cosas en España.... quien sabe)
Me refiero que por ejemplo en Hawai algunos de sus volcanes tiene una actividad constante y no desalojan toda la isla.
Yo prefiero darles algo de confianza y pensar que si no han echado a toda la gente de la isla es porque no lo ven necesario.
PD: ultimamente estoy de un gafe de cuidado... lo mismo mañana teneis un volcan en medio de la isla... no lo descarteis
AVISO IMPORTANTE: Las imágenes tienen que tener una relación directa con la nieve, las fotos que no estén relacionadas con la temática de esta página serán eliminadas sin previo aviso. Las fotos aquí publicadas serán revisadas por nuestros colaboradores periódicamente. La responsabilidad de la imagen publicada es del usuario que la sube a nuestro servidor. Nevasport se guardará la información de la IP así como los datos que considere necesarios para conocer la procedencia del usuario en caso de una acción legal.
Sólo se admitirán fotos libres de derechos copyright o con el consentimiento del autor.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: