Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
Regístrarse
Cita
Alberto Tomba
Barrufa siempre positifo!!!
Voy a poner unos mapas de ciencia ficción para alegrar a algunos y deprimir a otros.
![]()
![]()
Donde hay que firmar (SECARRAL FOREVER)

Cita
Greg_House
Solamente he dicho (y me repito ya ) , que quieres esperen ver nevar a 500 metros (o incluso a 600-700) , ya pueden esperar al invierno que viene.

Cita
Greg House
Solamente he dicho (y me repito ya ) , que quieres esperen ver nevar a 500 metros (o incluso a 600-700) , ya pueden esperar al invierno que viene.

Cita
barrufa
Madre mia un pais como el nuestro con 5 meses de verano..10 grados de mas en agosto de lo saludable y aun teneis ganas de que llege...Asco de calor![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PD. Entenderia que los britanicos quieran sol y calor pero nosotros los mediterraneos me parece alucinante..¿os tienen engañados? o que![]()

Cita
herminator
No todos tenemos playa y cuando llega el calor vamos a la playa, asi que para mi desde luego que tambien me gusta el calor. Si a eso le sumamos que las chicas llevan menos ropa y lucen mas sus cuerpecitos pa que queremos mas. Y es que en estos dias ya ando un poco primaveral de sentimientos y no paro de mirarlas y entrarlas.
Que llegue el verano ya no, pero que llegue y dure lo que tiene que durar.
saludos


Cita
Narval
Parece que me toca hacer suelas y cantos y guardar el equipo hasta noviembre, que creo que va a caer una buena para el 20 o así![]()
Cita
aantonn
Ojala pudiera hacer yo eso, podrias empujar un poco los pirineos no?
Cita
xaomaCita
aantonn
Ojala pudiera hacer yo eso, podrias empujar un poco los pirineos no?
estoy más cerca de Galicia de lo que puedas pensar
Cita
herminator
Ay ay ay...al final le voy a tener que dar la razon a Greg, parece que es el unico consciente del encanto de los inviernos...y es que el encanto de los inviernos es que tambien hay veranos, primaveras y otoños y cada cual tiene su encanto...a mi me gusta vivir el año entero y ello no kita que cuando es verano pienso en esos grandes momentos del invierno que tuve y de los que quiero tener para el invierno siguiente y por eso me pongo loco de contento cuando llegan las primeras nevadas.
Pero ahora toca empezar a pensar en el veranito y las faldas, que no es por fardar, pero yo si toco, con lo que tengo motivos para pensar en verano y playa.![]()
Chabales, no solo de inviernos y nieve vive el ser humano, que lo bueno si es breve dos veces bueno.
Saluditos
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: