Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
Regístrarse

Cita
jazzman
os pongo una foto de mi amigo Guzmán Concejo, de la escuela de esquí de Fuentes de invierno, esquiando en la zona baja de la estación.
Alguno rayará el suelo con los dientes y otros se cargarán el portátil con la baba![]()
![]()
![]()
![]()


Cita
herminator
Muy buenas señores, ayer mismo llegue del pirineo q estuve 6 dias, concretamente el fin de semana en la zona de la molina y del domingo hasta ayer en grandvalira.
Solo el sabado nos animamos a subir a esquiar al final a la molina y estuvimos viendo las carreras un rato, el tiempo se comporto bastante bien y la molina nos dio una buena impresion general, salvo la zona de coll de pal y la pista comabella q tenia muchisimo hielo, al dia siguiente domingo no esquiamos debido a q comenzo el temporal y aprovechando, queriamos guardar fuerzas para lo q se nos venia(grandvalira)...en grandvalira estuvimos apunto de tirar la toalla nada mas llegar, ya que segun subimos el lunes por el acceso de canillo hasta el sector el tarter soplaba muy fuerte el viento y hacia mucho frio, pero segun fuimos bajando al tarter la cosa iba cambiando y se podia esquiar muy bien, a pesar del frio. Dia tras dia fuimos subiendo hasta el miercoles y solo deciros que nos hubiera gustado seguir todavia alli, la nieve estaba espectacular, habia bastante y de calidad, hicimos powder en la linea de los telesillas y muchas pistas q habia sin pisar y otras q no eran pistas.
Ya tenemos ganas de volver, hacia mucho tiempo que no lo pasabamos asi de bien.
saludos
Cita
copos![]()
![]()
![]()
Cambio radical en los modelos, desde luego es para volverte loco.
saludos
Ahhhhh, un abrazo sr Baturrix, mi gran amigo
![]()
copos y baturrix
jejeje
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: