Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
zaloette
Pero Greg, ¿no es bastante general la información que das? Insisto que concretamente en La Mongie continúa nevando, y esta mañana amaneció con nieve nueva.
Cita
Greg_HouseCita
zaloette
Pero Greg, ¿no es bastante general la información que das? Insisto que concretamente en La Mongie continúa nevando, y esta mañana amaneció con nieve nueva.
Nada importante como lo que anunciaban algunos de aqui. Hoy era dia de descenso de temperaturas y con un frente muy poco activo cruzando, nada importante.
Lo de semana santa bueno... quien pueda pillarse vacaciones para la otra semana, igual tiene suerte. Al que le pille la gracia en medio no esquiara. De todas formas, esquiar en estas fechas es un asco, la nieve solo aguanta bien las 3 primeras horas en cotas bajas.
Cita
Mírame
Mostín, de donde obtienes los datos de Linza y de los otros lares???
Cita
ricardo_rovira
Mostin,quieres decir que precipitara en abundancia?yo creo que si, pero como house esta tan negativo...un abrazo!
Así se habla Onso2, caerá paquetón lo esquiaremos a tope, y nos acordaremos de los que no han querido venir, porque la nieve en estas fechas tal y talCita
Esta noche en Astún han caido otros 5 cm ya con más frío (5 bajo cero). Ahora está nublado y sigue nevando. De 9 a 11 de la mañana esto va a estar espectacular (como lo estuvo ayer hasta las 11, para los pesimistas). Hay que aprovechar lo que hay.
Cita
Mostín
Frente frío,irrupción norteña y embolsamiento de aire frío en capas altas de la atmósfera.
A día de hoy la nortada tiene todos los condimentos para que este finde caiga un buen paquete especialmente en la vertiente norte.
Bueno,mañana por la tarde me subo hasta el domingo para "apatrullar" por el Pirineo Central en sus dos vertientes.
Saludos
MARCO(Mostín)
Cita
ricardo_rovira
Mostin,quieres decir que precipitara en abundancia?yo creo que si, pero como house esta tan negativo...un abrazo!
Cita
Vicente545
Hola a todos, veo que esto esta emocionante. ¿Alguien sabe si ha nevado en Boi?. Como veo que esta cayendo en la masella y el port, espero que Boi pille algo. Subo el sabado y domingo en medio del festival del GFS.
¿Hay alguien de la Vall de Boi, que me lo pueda contar?
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: