Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
benjy_
Al loro con los mapas previstos para el viernes que viene!! Invasion fria por fin!
[www.meteosimtruewind.com]
Cita
asisa
ale, el GFS ya ha convertido el entradón de hace un par de días, a una simple entradilla





Cita
EduGoiko
Aúpa!!!
Que todavía va a acertar el visionario de pacosnow con lo del 8 marzo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si los de la etb...me rio yo de esos...Cita
snowchild
No os desespereis que hoy en la etb2 han dicho que tal día como hoy en Pamplona en 1964 hizo 34 grados,ah tambien han dixho que saquemos los jerseys de lana para el fin de semana que biene porque los necesitaremos. :D
Cita
aske
Si los de la etb...me rio yo de esos...
Ana Urrutia(la surfera) dijo a principios de mes que a finales de febreo nevaria...pero como puede decir eso una presentadora del tiempo. Por favor hombre!!
Aqui estamos nosotros que no sabemos lo que va a hacer mañana y la Ana haciendo predicciones a un mes vista![]()





Cita
AlexJB
Es increíble, como de poco fiables son los modelos a medio y corto plazo. Lo que era un buen frente para la sur a 24 casi lo desmonta, y lo del frente del mirecoles, que pintaba que muy bien para la norte, lo transforma en un exterminador. Y si uno sigo mirando mas allá, se ve como el A se nos echa encima con temperaturas de +12, con lo que ya sera veranito. y no se que tienen los modelos que las buenas cosas te las sacan de un plumazo, pero las malas las ven a largo plazo.
Bueno, recemos para que caiga algo antes de semana santa, ya que si no la gente lo va a pasar mal.
Saludos.
Cita
megaconstrucciones
pos para mi este enero-febrero es de lo más desesperante que recuerdo, por conjunción falta de actividad-temperaturas altas.
todos mis esperanzas puestas en marzo, y los modelos ni los miro. si marzo tampoco es invernal igual empiezo a pensar en dejar hueco en el armario toooooodo el año pa la ropa de invierno y verano ;P. la entrada fría gorda de este añito calculo que será entre junio y julio, jeje.
Cita
Gadafi
A mí esto quepone el gfs para eljueves-viernes no me parece nieve a cota 2400 precisamente:
![]()
Vamos, que no está la cosa muy allá, pero tampoco vamos a ser catastrofistas.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: