Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
AlexJB
Venga chicos, como mínimo el pirineo central norte i sur y el oriental están con las condiciones de nieve muchisomo mejor. Por estas fechas me acuerdo que baqueira si no nevaba en menos de una semana cerraba, las monañas aranesas estavan peladas so no eran en las zonas altas y de mas hombría. Este año el pla de beret esta por lo general nevado, las partes mas soleadas han tienen poca nieve, pero en cotas de 2100m la nieve lo cubre todo, hay nieve en las umbrías de salardu a 1250m. Así que porfavor, seamos realistas y dejaros de datos de las estaciones que no tienen fiabilidad, y mirar las imágenes de las montañas y se vera como no hay punto de comparación. Es verdad que en Andorra la cosa esta peor que el central pero aun así no como el año pasado, sino mirar fotos que hay colgadas del año pasado por estas fechas. Las estaciónes de Poraine y espot no están bien, pero son estaciones que les cuesta mucho tener nieve, este y muchos años mas. Despues Boi y cerler ya no hay que decir nada. Vallter, pues esta como casi todos los años, con cuatro manchas de nieve, pero el año pasado ni eso, lo mismo para nuria. La Molina y la Massella, pues sin tener paqueton, la nieve esta bien, las pistas con nieve y de buena calidad. Por lo que me dijo un amigo que esquió en el valle de Luchon, hace una semana las condiciones eran perfectas, la cobertura total y los fuera pistas totalmente practicables. Es verdad que para finales de enero del año pasado una baja muy potente dejo nieve en el occidental que este año no va a pasar, pero por lo general el Pirineo esta mejor que el año pasado, sin lugar a dudas ni a discusión.
Saludos.
Cita
mapnoloCita
Midway
Eso lo tienes en el pirineo pero en el sistema central esta igual que el año pasado o peor.
Saludos.
Ya, pero es que aquí estamos en el hilo de seguimiento de los Pirineos.
Yo también soy de los que opino (comparando en fechas similares mis días de esquí y calidad de los mismo entre un año y otro), que este año está bastante mejor que el anterior en pistas y en la innivación de las montañas.
Saludos.




Cita
MidwayCita
mapnoloCita
Midway
Eso lo tienes en el pirineo pero en el sistema central esta igual que el año pasado o peor.
Saludos.
Ya, pero es que aquí estamos en el hilo de seguimiento de los Pirineos.
Yo también soy de los que opino (comparando en fechas similares mis días de esquí y calidad de los mismo entre un año y otro), que este año está bastante mejor que el anterior en pistas y en la innivación de las montañas.
Saludos.
Y que tendrá que ver que este en hilo de PIRINEOS, yo te he dado una visión general de toda la península y lo que estoy diciendo es una verdad como un templo, el Sistema Central este año esta peor o igual que el año pasado, Valdesqui esta fatal, la Pinilla más de lo mismo Sierra de Bejar más de lo mismo y ya no te digo Valdezcaray que acabo la temporada pasada de una forma inigualable pero este año ha empezado peor que ninguna. No dudo que los pirineos este algo mejor pero no hay que exagerar otros años estaba mucho mejor.
Que Valdezcaray esta peor que el año pasado? Jajaja que acabase bien el año no quiere decir que fuese mejor año que este (que no lo fuè)
Aun así, este es el foro de PIRINEOS!
Saludos ato2
Cita
Mostin
En estos días de monotonía absoluta,por lo menos hoy,los amantes del frío hemos tenido heladas moderadas en el fondo de los valles.-4.6 en mi estación de Benasque,-5.9 en Bielsa y unos destacables -10 en Pineta.
Saludos
MARCO(Mostín)
Cita
garry
http://modelos.meteored.com/GFS_Europa_850hPa-Temperatura_691_41_4.html
se que estamos a muchisimas horas pero esta situación es buenisima.
Cita
Fiera
No sé, pero creo que al final habrá fiesta...muchísima divergencia en los Ensembles del GFS, hay una línea que nos manda la -10 y la -40 a 500 Hpa....![]()


Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: