Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
cOmp100fR
A ver si alguien me puede facilitar las coordenadas de las principales estaciones de los andes, así podría ir poniendo los respectivos meteogramas.
Que me aburro mucho durante el verano![]()
![]()
Saludos.
Cita
Marce502006
Estimados impacientes, una buena noticia!!!
Acabo de leer en diarios de Mendoza que anoche nevo fuerte en las leñas y se acumularon 50 cm en la base, Inclusive tambien se esperan nevadas para hoy. Hable con un operador y me dijeron que Ya se esta trabajando para acondicionar las pistas y abrir la semana próxima.
Ezequiel, me imagino que la sitación en Penitentes debe ser mejor todavía, asi que vayan encerando las tablas!!
Un poco mas de paciencia que ya falta menos
Saludos

Cita
ariblack
Hoy vi en un sitio que la apertura de las leñas se pasaba al 23/06/07 ( a confirmar), dicen que hay poca nieve, no se a mi me parece que hay algo raro, porqe hay una tormenta feroz hace cuatro dias en toda la cordillera y en el sitio de las leñas nunca pusieron que estuviera nevando. (Algo esta pòdrido en dinamarca)
AVISO IMPORTANTE: Las imágenes tienen que tener una relación directa con la nieve, las fotos que no estén relacionadas con la temática de esta página serán eliminadas sin previo aviso. Las fotos aquí publicadas serán revisadas por nuestros colaboradores periódicamente. La responsabilidad de la imagen publicada es del usuario que la sube a nuestro servidor. Nevasport se guardará la información de la IP así como los datos que considere necesarios para conocer la procedencia del usuario en caso de una acción legal.
Sólo se admitirán fotos libres de derechos copyright o con el consentimiento del autor.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: