KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 16-03-2007 13:56
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12
smiling smiley Hola: soy un forero que se encuentra a más de 10.000km. sorprendido de Sierra Nevada pero que no me pienso perder por nada del mundo la KDD 2007. Es por ello que organicé para viajar especialmente a la península el fin de semana del 23 al 26. Pero dada la distancia desde la que viajo (en este momento estoy en Buenos Aires No entiendo ), solo pude encontrar pasaje para el día 23, con lo cual estaré llegando con el tiempo justo a arajas. Mi intención es vijar desde Madrid el día 24. Quisiera saber si alguien quiere y puede compartir el coche y dividir gastos.
Saludos
Mamundo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2007 14:02
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.425
Vaya pasada: Te vienes hasta acá para un fin de semana o te quedaras mas dias. Mira a ver si algun forero te puede ayudar que va gente desde Madrid el viernes. Y a mi me parecia una paliza desde Zaragoza el viernes para un finde No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2007 14:07
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12
risas Goerge, tengo que ir 2 semanas, del 23 al 7 (espero poder quedarme una semana más), por temas de trabajo, asi que aprovecho y me voy a esquiar un par de días. Yo ya estuve el año pasado en la KDD 2006... que estuvo muy buena (salvo por el horrible clima que nos tocó). así que no me pierdo esta por nada del mundo.
saludos
Mamundo
Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2007 15:09
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
Cita
mamundo
risas Goerge, tengo que ir 2 semanas, del 23 al 7 (espero poder quedarme una semana más), por temas de trabajo, asi que aprovecho y me voy a esquiar un par de días. Yo ya estuve el año pasado en la KDD 2006... que estuvo muy buena (salvo por el horrible clima que nos tocó). así que no me pierdo esta por nada del mundo.
saludos
Mamundo
Diablillo

vale entonces ya se quien eres, jejeje

habia pocos argentinos por alli en la kdd del año pasado, jejeje

risas

yo me bajo el jueves por la tarde a Sierra Nevada.

se que hay gente que baja el viernes pero no se si van ya completos.

un saludo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2007 15:23
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 160
Hola!!
Nosotros somos un grupo bastante grande que bajamos desde madrid el viernes 23 sobre las 16 horas. Si te viene bien, hacemos un hueco, quiza haya gente que salga más tarde. Cuando llegas a Barajas Mamundo?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2007 16:46
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 9.445
Yo no te puedo ayudar en lo del viaje, pero "Olé tus webs" si señor.... pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2007 18:07
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
Atonito me dejas amigo!!!!! YO salgo con Taram sobre la misma hora... Mi correo esta disponible en mi perfil... Te mereces un weco en nuestro reten de coches!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2007 18:22
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12
risas Señores y señoras: unas vez más, han demostrado la calidez y cortesía de los miembros de este distinguido foro. Agradezco infinitamente todos sus mensajes de apoyo y espero verlos a todos el sábado 24 a la mañana. smiling smiley
Según la info que tengo de la compañía aérea, estaré llegando el viernes 23 a la tarde (18.hs) a barajas, aunque no se si esos horarios se cumplan.
Taram y Dieguito aka Chiripy, muchisimas gracias por hacerme un lugar, lamento que no coincidamos en el horario del viernes, pero espero con ansias poder encontrarnos el sábado para salir a esquiar juntos. pulgar arriba

Saludos
Mamundo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2007 18:07
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.706
sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido esto si q se merece un premio pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2007 18:29
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
Conmigo eskiar va a estar jodio...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2007 21:09
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 18.388
Venga.. una manita para el compañero.... smiling smiley



www.espaliu.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.