KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 15-03-2007 15:44
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 94
Este sábado tengo pensado subir a esquiar. Soy de Barcelona y la idea es subir y bajar el mismo día. Normalmente voy a Port del Comte, pero llevo toda la semana mirando la web y parece ser que va de mal en peor. ¿Qué me aconsejáis? ¿Alguna cerca y que esté bien? La idea es subir y bajar, y que no tarde 4 horas en llegar a pistas.
Si alguien cree que Port del Comte está bien, acepto sugerencias para subir ya que las pistas de esta estación me encantan.



Un saludo!!!

Gemmeta
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2007 15:55
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 16.103
El Port no está en su mejor momento Triste Triste

De hecho me parece que chapan este finde Triste Triste Triste




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2007 16:05
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.976
Mira la opción de Masella, lo digo por proximidad y por que actualmente esta mejor que la molina.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2007 16:46
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 16.103
Gemmeta, por cierto, perdón que he movido este post por error Triste Triste , lo siento.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2007 17:03
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 94
Jejeje, ya me he dado cuenta y me he quedado un poco pillada, pero vamos que si queréis veniirr mejor, jajaja!!! A falta de nive, fiesta asegurada. jijijiji
Ya veré qué hago, ya os diré dónde voy, pero probablemente la masella como dijo peter sea la mejor opción



Un saludo!!!

Gemmeta
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2007 17:25
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 264
No esta mucho mejor pero tambien tienes la alta cerdanya, Font Romeu, Angles etc..



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.