KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 15-03-2007 08:29
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 11.767
yo voy a los apartamentos monachil, alguno mas??

Como hareis para aparcar?? los monachil estan justo en pradollano y supongo que no tienen parking, ylo de pasar por taquilla en el cubierto toda la semana es un paston...

Soluciones posibles??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2007 08:59
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.859
risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2007 09:38
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 8.038
Los que llegais entre semana no tendreis problemas para encontrar aparcamiento en la urbanización. Todo es cuestión de dar una vueltecilla.

Opciones hay. A parte de la evidente de pasar por la caja del parking subterraneo (preparar el bolsillo!) hay estas otras:
-Aparcar en la urbanización (poco recomendable los fines de semana).
-Sacrificar a un conductor, que deje al resto con las maletas en el apartamento y él se vaya a aparcar al parking que hay en el cruce del kilómetro 30 (en el que está el telecabina de adorno y sale el ramal para la zona alta) y luego se haga el kilómetro y poco que separa este cruce del apartamento a pata.
-Sacrificar a un conductor, que deje al resto con las maletas en el apartamento y él se vaya a aparcar al parking de los peñones (que está a tomar por saco y se pegará un lindo paseito por la estación).

Lo dicho, si llegais del domingo por la tarde hasta el viernes por la mañana no creo que haya problema en aparcar por las inmediaciones de la Plaza de Andalucía.

Otra cosa a tener en cuenta. La carretera que recorre la urbanización es de sentido único descendente! Solo se puede recorrer entrando por bajo hasta la Plaza de Andalucía. Para ir más arriba se tendrá que entrar por la carretera por la que se accede a la parte media, o la de la parte alta e ir bajando por la única calle de Pradollano.

Un saludo

Miguel M.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2007 09:57
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 8.038
Bueno, tambien añadir que para evitar los pateos, siempre se puede coger el Bus de Sierra Nevada. Aquí más información:

[www.cetursa.es]

[www.cetursa.es]

Un saludo

Miguel M.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2007 10:15
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 16.428
si llegais entre semana, encontrareis aparcamiento facilmente en la urbanizacion. Lo dejais toda la semana allí, y apañado.
Si llegais sabado, antes de las 8:30 de la mañana, lo mismo.ç
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2007 10:45
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.020
Nosotros tambien vamos a apartamento, llegamos el Domingo por la tarde y pensabamos aparcar en la plaza de Andalucia o cercanias, pero yo pensaba que por abajo solo se podia entrar al parking, pero creo entender que tambien se puede llegar a la plaza entrando por abajo sin necesidad de dar toda la vuelta ¿es asi?

Un saludo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2007 18:39
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 11.767
Importante:


La fianza no hace falta depositarla en Metalico, con dejar los datos de la Tarjeta Credito sobra.

Confirmado telefonicamente con los Apartamentos Monachil.


saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2007 11:05
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.053
Bueno es saberlo, gracias Raul, yo tambien voy a los apartamentos.

Un saludo smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2007 20:03
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 773
"-Sacrificar a un conductor, que deje al resto con las maletas en el apartamento y él se vaya a aparcar al parking que hay en el cruce del kilómetro 30 (en el que está el telecabina de adorno y sale el ramal para la zona alta) y luego se haga el kilómetro y poco que separa este cruce del apartamento a pata. "

Pero que no se le ocurra a nadie aparcar en un lateral de esta carretera. Hay una señal de "prohibido aparcar" justo en el cruce, con una validez, creo, de 2 km.

Como en el cruce nadie piensa aparcar, ni se da cuenta de ella, y luego, la Guardia Civil aprovecha para multar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2007 11:42
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.020
Por cierto, no encuentro por ningun lado si los apartamentos llevan incluidas las sabanas y toallas, supongo que si, pero era por confirmarlo.

Un saludo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2007 13:02
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 11.767
Cita
gatojeans
Por cierto, no encuentro por ningun lado si los apartamentos llevan incluidas las sabanas y toallas, supongo que si, pero era por confirmarlo.

Un saludo

si lo tienen:

[www.viajesgram.com]

como informacion complemetaria, no disponen de microondas, y la television es de alquiler: 5 € por dia

Admiten que puedas llevar tu la television.

saludos..........sigo preparando la maleta.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2007 18:48
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 8.528
Cita
raulasturias
sigo preparando la maleta.

¡Eso sobraba! ¡Un respeto a los que no podemos ir toda la semana! Llorón



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2007 19:15
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.514
Si... y lo que te vamos a repetar a la hora de esquiar, jejeje.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2007 00:13
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.020
Nosotros ya lo tenemos todo preparado y mañana por la mañana salimos para alla. Llevo pegatina en el casco y parche en la mochila, asi que es facil reconocerme. Nos vemos en la nieve

Un saludo

P.D. No me puedo creer que los apartamentos no tengan microondas, creo que es algo imprescindible y mas con la pasta que nos dejamos, en todos los que hemos estado, hasta los mas cutres, tenian microondas. En fin......



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2007 12:01
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 11.767
bueno en un ratito salgo hacia madrid y luego mañana temprano hacia la sierra.

Si teneis alguna pega estare en los apartamentos Monachil, tambien llevare el walkie encendido en el 8.1.

Un saludo a todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2007 13:50
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.706
Pues nada a pasarlo bien. Y traer fotos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
montblanc
Enviado: 18-03-2007 18:58
los de la kedada os alojais en los Apartamentos o en el Hotel Monachil? estan en muy distanciados uno del otro. Yo me quedo en mi apartamento pero querria contactar con vosotros para eskiar el sabado con algun grupo. como la hago?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
snowlolita
Enviado: 21-03-2007 08:58
Buenas,

Yo tb voy a los aptos y es la primera vez q voy a sierra nevada, pero vamos x lo q veo los q vamos el viernes mal lo llevamos pa aparcar. Ya me veo dos horas buscando los aptos y otras dos horas buscando aparcamiento.

Pero bueno espero que lo pasemos bien y q haya buen ambiente en los aptos, asi q alli nos veremos.

UN saludo a los q aun no estamos alli
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2007 14:03
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 8.038
Cita
snowlolita
Buenas,

Yo tb voy a los aptos y es la primera vez q voy a sierra nevada, pero vamos x lo q veo los q vamos el viernes mal lo llevamos pa aparcar. Ya me veo dos horas buscando los aptos y otras dos horas buscando aparcamiento.

Pero bueno espero que lo pasemos bien y q haya buen ambiente en los aptos, asi q alli nos veremos.

UN saludo a los q aun no estamos alli


Aquí tienes un plano de Pradollano con las localizaciones de los puntos importantes importantes de la Kedada. smiling smiley

Un saludo

Miguel M.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2007 15:31
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 8.038
Cita
Miguel M.
Cita
snowlolita
Buenas,

Yo tb voy a los aptos y es la primera vez q voy a sierra nevada, pero vamos x lo q veo los q vamos el viernes mal lo llevamos pa aparcar. Ya me veo dos horas buscando los aptos y otras dos horas buscando aparcamiento.

Pero bueno espero que lo pasemos bien y q haya buen ambiente en los aptos, asi q alli nos veremos.

UN saludo a los q aun no estamos alli


Aquí tienes un plano de Pradollano con las localizaciones de los puntos importantes importantes de la Kedada. smiling smiley

Un saludo

Miguel M.

Ups, perdonar mi cabeza! guiño

Aquí está el plano -> [www.nevasport.com]

De todas formas en la página de la Kedada aparece toda la información. smiling smiley

Un saludo (gracias por el aviso, torpe) smiling smiley

Miguel M.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.