KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Guso
Enviado: 13-03-2007 17:57
Buenas me gustaria saber si alguien va a ir desde bilbao o alrededores al SoloNieve Festival ke esta programado para los dias 24 y 25 de marzo. Solo somos dos y pues para ir en autobus no nos sale rentable ir asta alli por aorrarnos el forfait.Si algien tiene pensado ir y con plazas de esta zona (todo euskadi) pues apañariamos en gastos del coche entre todos y nos saldria algo mejor.el interesado ke deje aki mensaje o ke contacte conmigo en *****************.

Gracias

<<Nota de la MOderadora: por favor escribir la fecha de la kdd en el titulo completa para que no haya confusion con otras fechas de otros meses y tampoco se pueden poner direcciones de email en los foros. gracias.>>


Editado 1 vez/veces. Última edición el 14/03/2007 09:03 por la_alemana (carol).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Squiador
Enviado: 16-03-2007 23:25
Hay guso anima a la gente!!! que hay que aprovechar estas oportunidades!! haber si tenemos suerte y alguien se apunta y dic algo jeje :P

Asias. Un saludo!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Guso
Enviado: 17-03-2007 18:35
Y tu de donde eres pues?Eske me da una penita tener forfait y alkiler gratis y no poder ir...pero ir dos personas desde bilbo es un paston,y no me merece.es lo ke tiene ser estudiante jeje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jaja
Enviado: 21-03-2007 22:03
sub
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2007 01:03
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 457
Guso!!!! Sigues buscando acompañantes para avaratar costes? dime algo si sigues interesado que igual nos animamos yo y un amigo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Guso
Enviado: 23-03-2007 18:19
Un pokito tarde emos andado no??esk yo este finde ya no dispongo de coche,si me lo ubieras dicho un poko antes...

lo uniko si teneis vosotros iwal podiamos animarnos,aunke abria ke madrugar mañaana un pokito...si eso llamame tio 675701767 (no me borreis el num ke sino no nos da tiempo pa organizar nada,porfavor jeje)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.