KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 07-03-2007 21:09
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 186
Bueno estoy organizando un par de viajes, el que mas gente tenga es el q se realiza, para el finde del titulo.

Uno es a LUZ ARDIDEN.
El otro es a FORMIGAL ( DOS OPCIONES DE ALOJAMIENTO )

Todo el que quiera informacion que me agrege directamente a mi MSN, o me mande un email, para poder facilitarle la hoja de informacion y precios, que aki no se como se cuelga un pdf, muchas gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2007 15:45
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 186
Venga chabales animaros al de formigal, que ay paketon de nieve.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2007 12:14
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 866
y porqué no lo organizas a baqueira que ha caido bastante más? porque yo si k me apunto
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2007 12:53
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 78
yo si es a baqueira tb me apuntaria...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2007 15:15
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 866
Bueno pues a ver que dice james85 mejor cuanta mas gente que ya queda pòco, si no podemos quedar los dos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2007 16:33
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 28
yo y la txabala keremos subir este finde nos da igual a donde con tal de k nos lleven smiling smiley smiling smiley tb tenemos coche pero lo suyo seria k hubiese alguien con carnet por si acaso o lo k sea.somos de bilbao y nada tenemos 22 tacos y yo por lo menos mucho mono.bueno responderme hoy pa saber algo seguro k sino m pongo a mirar otra cosa venga agur
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.