KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 03-03-2007 11:24
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 122
Hola gente:

Nos vamos tres personas el sabado que viene (10 de marzo) una semanita para los 3 Valles. Andaremos alojados en Mottaret.

Si alguien anda por alli, ya sabeis emisora canal 8.1

Un saludo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2007 22:44
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 575
Nosotros vamos del 11 al 18 a Val Thorens, nos alojamos en los apartamentos Maeva Tourotel. Trataré de localizaros por los walkies, pero en Andorra no nos funcionaron demasiado bien, así que no os prometo nada.

Empieza la cuenta atrás y empiezan los nerviosssss rodando



¡¡Nos vemos en las pistas!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2007 09:16
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 812
Hola yo estare en Menuires tambien del 10 al 17. Frecuencia 8.1 y solo quedan 4 dias!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2007 21:38
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 122
Cambio de planes. Hemos sufrido un percance inesperado y hemos tenido que retrasa la semana del 24-31 de Marzo.

Menos mal que el del apartamento se ha enrollado y nos ha dejado cambiar la semana sin coste alguno.

Ya lo siento amigos, otra vez sera.

Que disfruteis y ya me contareis que tal la semana que viene.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
montblanc
Enviado: 09-03-2007 09:57
Querria viajar a alguna estacion de Europa los ( Tres Valles me gustan) con un grupo organizado, que me aconsejais que haga? vivo en Sevilla y me acompaña mi marido.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2007 14:17
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 122
Yo te recomiendo ir a Meribel-Mottaret por su mejor situacion, ya que es la mas centrada de todas las estaciones de los 3valles.

Estando en esta estación recorreras los 3 valles com mas facilidad.

Un saludo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.