KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 27-02-2007 17:41
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 835
En el anterior me equivoque de fechas si algun moderador/a puede que lo borre. Los nervios!! Gracias

Bueno, ante la poca nieve caida esta temporada como no resarcirse con una excursion a los alpes!!!

En principio comentar que aunque alguien comentaba en otro post que se puede mirar a ultima hora todo, yo ya ando nervioso, quiero reservar ya!!!! (solo queda un mes!!)

Aunque abierto estoy a todo, os comento lo que he pensado por puntos:

- Lugar de alojamiento: 2 alpes.

- Sitio de alojamiento: apartamentos. Alguien comentaba furgoneta, segun los que estemos se puede mirar, pero prefiero y entiendo que la mayoria preferis apartamentos a pie de pistas y economicos.

- Estaciones: 2 alpes con forfait para 6 dias, da derecho a skiar un dia en alpe d'huez y con un plus también en La Grave (me gustaria 2 días al menos skiar alli).

- Descripción: 2 alpes y Alpe d'huez tengo entendido que son dominios grandes, cuna del ski y muy bien preparados en cuanto remontes. La grave: un unico teleferico sube hasta arriba llegando a un glaciar donde hay unos pocos remotes. Desnivel unos 2000 metros. Bajada por donde se quiera, hay muchas posibilidades y coger un guia dicen que es recomendable. El paisaje dicen que es precioso.

- Fechas: aunque con luisman y xabi ya tenia hablado y les iba mejor la semana anterior. Entiendo que lo que mejor viene a la mayoria es del 31 de marzo (sabado) al 7 Abril (sabado) en alpes suele reservarse por semanas los apartamentos. Los dias que sobran para el viaje.

- Intenciones: como muy tarde tener la proxima semana reservado el alojamiento.

- Viaje: de momento entiendo que es urgente por ser semana santa pero lo primero tener donde dormir. La opcion avion es muy buena (lo mejor la comodidada, apesar de cargar con skies y tener que alquilar coche), la del coche llevando toda la comida, bebida, skies... tambien es buenisima. A mi me ha tocado las 2 y la verdad me da igual una que otra.

- Los interesad@s mandarme mail o privado con teléfono y mail, para asi poder enviar a tod@s toda la información conforme vayamos teniendo.

- Una vez más decir que no nos podemos dormir en los laureles y que esto es lo que pienso yo. Ir diciendo si os apuntais fijo, y todo lo que se os ocurra!!!

PD: se admite ayuda, para la kedada del midi colaboramos aportando ideas y datos todos y resulto muy fructifera.

Saludos

Por cierto yo de Pamplona-Iruñea y 31 años. Skiador
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2007 07:25
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.531
saltos de alegriasaltos de alegria En marcha

Creo que hay que añadir q algun@s andan interesados en cierta carrerita que hay por allí Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2007 09:03
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
os cuento la aventura a la que vamos nosotros.

Pabloski, me habló hace unos meses del "derby de la meije" donde te tiras desde la parte de arriba de una montaña, bajas por donde te da la gana y llegas a la meta preferiblemente sano y salvo y si quieres disfrazado.

asi que eso vamos a hacer.

iremos desde el 31 de marzo hasta el 7 de abril.

nos alojaremos en les 2 alpes en la zona cercana al "jandril express".

iremos a esquiar varios dias a les 2 alpes, tambien a alpe d´huez y finalmente el dia 5 y 6 iremos a prepararnos para el "derby de la meije".

en la carrera correremos pabloski y algunos de su grupo que todavia no sabemos cuantos son y de mi grupo correrremos juanmitax y una servidora.

aqui os dejo el enlace:

"Derby de la Meije"

de mi grupo iremos en dos coches, iremos juanmitax, juancar, newt, miguel A., miriski y yo.

espero tener esta semana ya reservado el apartamento.

un saludo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2007 11:18
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.039
tiene buena pinta lo del "DerbY de la meije"
¿donde hay que apuntarse? ademas tengo un disfraz mas chulo.... risas



Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2007 11:29
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
Cita
Miguel A.
tiene buena pinta lo del "DerbY de la meije"
¿donde hay que apuntarse? ademas tengo un disfraz mas chulo.... risas

te apuntas alli mismo en la web del derby de la meije donde pone inscription.

hay que pagar 65 euros

tambien hay que llevar certificado medico

y bueno, luego solo bajar como puedas, jejeje risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2007 23:06
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 835
Habra que apuntarse a ese derbi tambien. habra que rescatar ese disfraz de notxevieja. por cierto hay cena comun, pintas o algo tras el derby??

de momento pillar alojamiento. Estamos lucheron de logroño y yo, a ver si respondes george, tambien te animabas, nooo??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2007 13:59
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.425
En principio si, pero bueno 100% no lo puedo decir con seguridad.
Porque los dias 1, 2 y 3 de marzo no se si tendre fies. Yate lo confirmare, bueno ya te llamare mejor y te comento porque la cosa es un poco complicadilla de explicar.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2007 15:09
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 83
Bueno Gorka ya te he mandado mensaje pero por si sirve para que alguien mas se anime yo también me apunto, solo qda reservar los tres diitas de vacaciones q espero no haya ningún problema. Alguien más se anima?? Ahh yo esquiadora de Bilbao 29 añitos de naa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2007 23:44
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 835
bueno de momento estamos 4, ideal para alojamiento, mas dificil para ir en coche. Ya hablaremos como hacer!!! Tengo algun privado mas, asi que si os interesa confirmar por aqui y mandarme mail y tfno.

para el lunes os doy noticias de alojamientos, o si sabeis proponer vosotr@s. ando igual, no he ido nunca, pero ganas no me faltan.

tambien para el lunes a ver si tomamos decisiones, tengo un par de paginas en las que resevar.

Saludikos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2007 10:48
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 835
Que solo escribo yo!!!!

Bueno, deciros que de momento somos 4:

Lucheron, Jaio, George y yo.

QUE RESERVO EL MARTES o al menos intento reservar que por lo que dice Carol, que o no te pillan o no hablan ingles o .... vaya que es una liada reservar.

Me han enviado información de apartamentos en La grave salen desde 400 euros hasta unos 1500 (supongo que la semana, me parece regalado!!!!!). De todas formas y aunque salga mas voy a mirar de reservar en el mismo que reserve Carol en 2 alpes, que ademas hay mas ambiente en el pueblo, esta entre medio de todo...

Lo del coche vosotr@s decidir, como dije a mi me da igual. Lucheron comenta que prefiere coche. Jaio que prefiere avion.

coche

VENTAJAS

- Nos llevamos todo el equipo: botas, skies, ropa. La comida y bebida....
- Lo tenemos para hacer excursiones alli si sale mal tiempo o similar, para movernos...

INCONVENIENTES

- Unas 24 horas perdidas de viaje.
- Vamos como sardinas apesar de que jaio me comenta que tiene coche familiar.

avión

VENTAJAS

- Viaje mas ligero y comodo, sin llegar cansados.
- No perdemos tanto tiempo

INCONVENIENTES

- Como vamos del aeropuerto a la estación: o incomodo viaje en bus o alquilar coche...Segun que opcion no tendremos coche alli.




Ya direis como preferis. Lo del avion mas alquiler es para mirar como sale de precio, desde donde...Si podemos mirarlo entre todos sería mejor asi tenemos mas opciones.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2007 11:20
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 122
Capullines... Al final os vais a animar ehhhhh...

Yo me voy el sabado que viene pa Meribel-Mottaret, asi que pa otra será. Ya me contareis.

Y POR SUPUESTO YA OS CONTARE YO JEJEJEJEJEJEJ....



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jm
jm
Enviado: 03-03-2007 14:01
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 240
Yo soy uno de los que contacté con Gorka por privado, pero como ya le he comentado no sé si podré confirmar esta semana. (Os mantendré informados)

En cuanto al viaje, he estado mirando vuelos y para esas fechas a partir de 300 € Madrid-Ginebra, y despuén habría que alquilar un coche ¿no?

Veo que sois de Pamplona, Bilbao y Logroño, George (no lo sé) (yo saldría desde Madrid)

Por cierto, soy palillero y tengo 30 años.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2007 18:45
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.425
George es de Zaragoza. 25 añicos de nada
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2007 00:02
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 835
bueno, porfin se aclaro todo y tardo pero al final ya tenemos alojamiento!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

vamos 3: jaio, lucheron y yo. nos alojaremos en el mismo sitio que carol en 2 alpes.

si leeis el post decirme si os vais a apuntar a la bajada de la grave

saludikos y a pasar buen finde
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2007 11:40
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 27
Pues si ya no hay quien lo remedie , otros tres para 2 Alpes en Semana Santa.

Gorka te has ganado unas cervezas por la currada que te has dado , seguro que te las cobras pillín.

Buen finde. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2007 18:25
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
Suanja y yo mas families sumamos 6 en total!!! No tenog ni idea a q apartamentos vamos...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2007 20:06
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
bueno bueno bueno, nos vamos a juntar un buen grupo en les 2 alpes, jejeje

de mi grupo vamos: Miriski, Newt, Juanmitax, Juancar, Miguel A. y una servidora.

un saludo. pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2007 21:16
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.410
Carol, me estás llenando ésto de gente risas risas
Ya seguro que quedo de los últimos.... risas risas

Tienes disfraz???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2007 22:02
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.886
bueno chic@s lo siento por todos vosotros pero estaremos tambien alli con el amigo Diego nos an confirmado tambien el apartamento esta tarde, madre mia que pensabais ir solos risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2007 00:15
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 835
Si no he contado mal ya somos 15 alli!!!!!

Aunque me entra la duda, Pabloski va a estar alli, pero con quien va. Se puede decir que somos 16?? Tenemos esa unidad que nos faltaba para ser 8 parejas de mus y hacer campeonatillo?

Siendo tantos, me gustaría saber si hay alguien interesad@ en recibir clases de ski???

Yo quiero recibir clases de fuera-pistas o de perfeccionamiento o como le quieran llamar, tambien en la grave me gustaria pillar un guia para que nos enseñara fuera pistas...Suelo skiar bastante fuera pistas y me gustaria mejorar y saber exactamente como es la tecnica, cuales son mis fallos y defectos...

Entiendo que si nos juntamos un grupo seria mas facil poder recibir las clases en castellano y nos saldria mas economico. Ya iremos hablando....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2007 11:30
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
Cita
pabloski
Carol, me estás llenando ésto de gente risas risas
Ya seguro que quedo de los últimos.... risas risas

Tienes disfraz???

jajaja lo siento pero es que la gente se apunta a un bombardeo, jejeje

yo ya tengo disfraz, los que vayais a participar teneis disfraz???

risas risas risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2007 22:21
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.410
Una cosa debe quedar clara, la idea de la carrera fue mía y pasaré por encima de cualquiera que ose adelantarme grrrrrrrrrrrrrrr

Banzaiiiiiii risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2007 01:14
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 835
Pero tu estas alli o vienes con carol, pabloski??

Yo no te ganare pero espero que haya concurso de disfrazes!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2007 08:53
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
Cita
pabloski
Una cosa debe quedar clara, la idea de la carrera fue mía y pasaré por encima de cualquiera que ose adelantarme grrrrrrrrrrrrrrr

Banzaiiiiiii risas risas risas risas risas

no te preocupes, con lo que tu controlas no creo que te pase nadie, yo por lo menos no, jejejeje

tu ya tienes el disfraz???? risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2007 08:55
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
Cita
Gorka
Pero tu estas alli o vienes con carol, pabloski??

Yo no te ganare pero espero que haya concurso de disfrazes!!!

pabloski y yo nos conocimos en una kdd en los tres valles hace unos años, asi que cuando me dijo lo de ir al derby de la meije yo se lo he comentado a unos amigos con los que suelo ir a las kdds y al final nos vamos a juntar todos los que vamos en esa fecha para alla.

independientemente de si van a competir o no en la carrera.

ya vereis que bien nos lo vamos a pasar, va a ser la kdd del año, jejeje risas risas

gracias por decirmelo pablo!!!!!!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2007 13:26
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 835
igual bereikua, gadafi y mas peña se animan tambien para 2 alpes!!!!

a este paso olvidamos el derbi oficial y hacemos uno de nevasport
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2007 16:27
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
Cita
Gorka
igual bereikua, gadafi y mas peña se animan tambien para 2 alpes!!!!

a este paso olvidamos el derbi oficial y hacemos uno de nevasport

quita quita que yo ya tengo pagado el derby oficial, jejeje risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2007 16:31
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.425
a ver si puedo ir yo al final
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2007 16:33
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.760
A ver, poned una lista de los que vais que no me aclaro risas

Es bastante probabale que Bereikua y yo vayamos para allá (junto con otr@s diez). Íbamos a ir a Les Arcs pero nos sale mejor 2 Alpes. Ahora andamos intentando amarrar el alojamiento. Vamos menos días que vosotros, justo del 4 al 9, lo que el trabajo nos permite, desgraciadamente.

En fin, ya iremos hablando.



================================================================



Tota la terra que el meu cor estima, des d'ací es veu en serres onejar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2007 17:04
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
Grupo carol:
La-alemana (carol)
Juanmitax
Miriski
Newt
Juancar
Miguel A. (antes conocido como joyerma)



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.