KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 28-02-2007 13:16
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.522
Cita
Monse
por cierto, la cenita que ganaron Carol y Crisy... para cuando... Diablillo aqui hay un tema...... risas risas

sorprendido sorprendido Qué de cosas me he perdido por Dios!! Llorón



Be water my friend
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2007 15:09
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.300
ja,ja,jajaaaaaaa, que risas con todas las fotossss...muy buenasss..
Yo pondre las mias en estos dias.
Cita

en mi defensa tengo que decir y digo que yo solo queria invitarle a un bocadillo, estaba tan delgada.......y fotos las hay peores incluso que atentan contra la iglesia catolica, aprovecho para decir, espero que no salgan a la luz, como no debieron salir otras
Miguel Angel pensaba en ponerlas pero no se, no seee, como lo vas a pagar que no salgan a la luz risas risas risas



Miembro fundador: Una copita mas y nos vamos Team!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2007 15:35
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.170
Veo que no lo pasais nada mal, la KDD bejerana habrá que apuntarla en el calendario, saludos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Luckycharm
Enviado: 28-02-2007 17:27
Jajajajjajajaj pues sí... vaya risas con las fotos!!! algunas desde luego un poco subiditas de tono... Colocado - DopeViva la cervezaLagarto - GeccoViva la cervezaColocado - DopeLagarto - Geccoaunque las de Candelario super bonitas... es que es un pueblo precioso!!!! pulgar arribapulgar arriba

Y di que sí Ubetense (o ubedeño... no sé si al final me quedó muy claro) la intención era buena, que las chicas estaban en los huesitos... Jejejejjejejejej pacmanpacmanpacman

Saludos y seguiremos disfrutando de las fotos que nos mandais los que las tomasteis.chino amablechino amable
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2007 20:36
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.177
Lucky como te lo curras con los smileys, je je
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2007 21:09
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 18.388
Mujer, se me ponian delante de la camara.... risas risas guiño



Cita
Luckycharm
Jajajajjajajaj pues sí... vaya risas con las fotos!!! algunas desde luego un poco subiditas de tono... Colocado - DopeViva la cervezaLagarto - GeccoViva la cervezaColocado - DopeLagarto - Geccoaunque las de Candelario super bonitas... es que es un pueblo precioso!!!! pulgar arribapulgar arriba

Y di que sí Ubetense (o ubedeño... no sé si al final me quedó muy claro) la intención era buena, que las chicas estaban en los huesitos... Jejejejjejejejej pacmanpacmanpacman

Saludos y seguiremos disfrutando de las fotos que nos mandais los que las tomasteis.chino amablechino amable



www.espaliu.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2007 21:09
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.039
Cita
Luckycharm
Y di que sí Ubetense (o ubedeño... no sé si al final me quedó muy claro) la intención era buena, que las chicas estaban en los huesitos... Jejejejjejejejej pacmanpacmanpacman

Saludos y seguiremos disfrutando de las fotos que nos mandais los que las tomasteis.chino amablechino amable

ubetense ubetente y fotos tengo algunas tuyas...



Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Luckycharm
Enviado: 28-02-2007 23:44
Miguel A.,

Pues nos podrías enviar a las Mónicas alguna de esas fotillos... me las puedes mandar por e-mail, por favor????

Gracias!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2007 00:24
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.039
no te puedo mandar nada "el cliente de correo predeterminado no esta correctamente instalado" mandame un privado con tu mail o mandamelo a mi correo, lo tienes haciendo clic sobre mi nick



Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2007 16:28
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 679
Yo me parto...risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas

Cita
Miguel A.
CUENTO-REPORTAJE III KDD BEJARANA
.jpg[/img]
al llegar nos esperaba, un agradable comité de bienvenida, Nos ofrecieron unos churritos y un chocolatito caliente
"Hay que ver que mona va esta chica siempre"

mas adelante conocimos a un personaje bastante interesante, Evaristo, que estaba tranquilamente tomando el fresco encima de su ferrari testarrojo y hasta nos invitó a pasar a su casa
"En ocasiones veo nieveee"
risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas



Juanmitax "El Modositooooo" - Peluka's Team - Coche Escoba del A Saco Team.
Saludos blancos y buenas bajadas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2007 16:53
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
"en ocasiones veo nieve"

que buen lema para este año

jajajaja risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
luckycharm
Enviado: 01-03-2007 18:55
Killer... es que en mi profesión nos encanta decorar!!! Jejejejje esto de estar en contínuo contacto con críos... al final me hacen ponerlo todo de colores!!! arcoirisarcoirisarcoirisarcoiris Jejejejejej

Sonic... sí señor... muy buen fotógrafo!!! Saluda a la Turca de parte de las Monis si la ves prontito. SaludosSaludosSaludos

Miguel A. te envío mi e-mail, no problem. pulgar arriba

Por cierto... un pajarito me ha contado que hoy es el cumpleaños de Ángel (Elite) Así que FELICIDADES!!!!! Espero que salgas por ahí a celebrarlo como es debido!!! JEjejejejeej Colocado - DopeColocado - Dope
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
poraquiando
Enviado: 01-03-2007 19:36
Cita
luckycharm
Killer... es que en mi profesión nos encanta decorar!!! Jejejejje esto de estar en contínuo contacto con críos... al final me hacen ponerlo todo de colores!!! arcoirisarcoirisarcoirisarcoiris Jejejejejej

Sonic... sí señor... muy buen fotógrafo!!! Saluda a la Turca de parte de las Monis si la ves prontito. SaludosSaludosSaludos

Miguel A. te envío mi e-mail, no problem. pulgar arriba

Por cierto... un pajarito me ha contado que hoy es el cumpleaños de Ángel (Elite) Así que FELICIDADES!!!!! Espero que salgas por ahí a celebrarlo como es debido!!! JEjejejejeej Colocado - DopeColocado - Dope


pues felicidades
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2007 19:53
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 7.860
risas risas
happy birthday angelitooooooooo
cuando soples las velas pide por favor q nieveeeeeeeee risas risas



La vie en rose...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2007 22:02
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.039
Cita
luckycharm
Killer... es que en mi profesión nos encanta decorar!!! Jejejejje esto de estar en contínuo contacto con críos... al final me hacen ponerlo todo de colores!!! arcoirisarcoirisarcoirisarcoiris Jejejejejej



Por cierto... un pajarito me ha contado que hoy es el cumpleaños de Ángel (Elite) Así que FELICIDADES!!!!! Espero que salgas por ahí a celebrarlo como es debido!!! JEjejejejeej Colocado - DopeColocado - Dope


hombre Angel felicidades,¿cuantos caen ? tú debes andar mas o menos como yo, vamos rozando los 50, digoooooooooorisas


luckycharm si te gusta colorear empieza por aquíarcoiris





Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2007 22:04
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 18.388
Se los doy... Ya me estuvo contando de vosotras... lastima que no nos conocieramos...

Cita
luckycharm
Killer... es que en mi profesión nos encanta decorar!!! Jejejejje esto de estar en contínuo contacto con críos... al final me hacen ponerlo todo de colores!!! arcoirisarcoirisarcoirisarcoiris Jejejejejej

Sonic... sí señor... muy buen fotógrafo!!! Saluda a la Turca de parte de las Monis si la ves prontito. SaludosSaludosSaludos

Miguel A. te envío mi e-mail, no problem. pulgar arriba

Por cierto... un pajarito me ha contado que hoy es el cumpleaños de Ángel (Elite) Así que FELICIDADES!!!!! Espero que salgas por ahí a celebrarlo como es debido!!! JEjejejejeej Colocado - DopeColocado - Dope



www.espaliu.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2007 22:22
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 18.388
Estas como una cabra.....

PD. Sigo echando de menos a Chuchi!! Llorón



www.espaliu.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2007 22:28
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.039
Cita
Sonic
Estas como una cabra.....

PD. Sigo echando de menos a Chuchi!! Llorón

un dia de estos nos juntaremos todos y recocordaremos no tan viejos tiempos



Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2007 22:51
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.644
Cita
miriskí
risas risas
happy birthday angelitooooooooo
cuando soples las velas pide por favor q nieveeeeeeeee risas risas

Gracias a todos por las felicitaciones, solo he cumplido 5 años, osea "ELITE HA CUMPLIDO 5 AÑITOS" ya en foros y demas mundillo del internete,lo hago coincidir con mi cumple, porqu enome acuerdo de la fecha excacta.

Te acuerdas Juan, aquellas odiseas por los foros de I-Bejar y el de Richard?.

Saluditos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2007 23:02
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 930
felicidades tio, si en serio cumples 5 cuidate mejor, que se te ve viejo smiling smiley smiling smiley
a mi me toca mañana eso de cumplir años
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2007 23:49
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 960
Cita
elite27
Te acuerdas Juan, aquellas odiseas por los foros de I-Bejar y el de Richard?.

sorprendido Casi mejor no recordarlo...


P.D. Felicidades.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
luckycharm
Enviado: 02-03-2007 00:16
Bueno buenooooooooo Vaya dibujito te has currado Miguel A.!!!!! Este fin de semana ya tengo trabajo!!!! cabeza rotatoriacabeza rotatoriacabeza rotatoria

Psicopatata!!! Felicidades para mañana!!!! cuantos??? Bueno bueno... ya sé que está feo eso de preguntar la edad.... Jejejejjeee Contento - HappyContento - Happy

Pues nada, parece ser que marzo es un mes con muchos cumpleaños de los foreros de nevasport... La Experta el martes, y creo que Montluna (Montse) el miércoles o el jueves.... así qeu fiesta cibernautica, no???? Viva la cervezaViva la cervezaColocado - DopeViva la cervezaColocado - DopeViva la cervezaColocado - Dope
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2007 00:31
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.963
Cita
luckycharm
Bueno buenooooooooo Vaya dibujito te has currado Miguel A.!!!!! Este fin de semana ya tengo trabajo!!!! cabeza rotatoriacabeza rotatoriacabeza rotatoria

Psicopatata!!! Felicidades para mañana!!!! cuantos??? Bueno bueno... ya sé que está feo eso de preguntar la edad.... Jejejejjeee Contento - HappyContento - Happy

Pues nada, parece ser que marzo es un mes con muchos cumpleaños de los foreros de nevasport... La Experta el martes, y creo que Montluna (Montse) el miércoles o el jueves.... así qeu fiesta cibernautica, no???? Viva la cervezaViva la cervezaColocado - DopeViva la cervezaColocado - DopeViva la cervezaColocado - Dope

Pues a mi este año me toca el día de descanso, este domingo. risas risas



Un saludo,
Daniel C.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2007 00:32
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 219
bueno pues ya es mañana, asi que Feliz Cumpleaños para er psicópata digo... el psicopatata jaja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2007 01:53
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 18.388
Ya sera Elite30 por lo menos, no?

A ver si vamos ahorrando paraaaaaaaaaaaaaaaaaaa Utahhhhhhhhhhhhhh

Happy birthday, dude!



www.espaliu.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2007 08:24
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
y yo sin enterarme!!!!!


felicidades guapetón!!!!!!!!!!!!!!!!

smiling smiley pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2007 08:55
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 876
JOlin..... como esta el patio.... PUes muchas felicidades a todos y por favo......... no cambieis nuncaaa

Un besito.



** Monse, Javi y Alejandro **
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2007 12:32
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.522
Felicidades Ángel. smiling smiley



Be water my friend
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2007 12:42
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 870
Que jovenets!!!

Felicidades, Elite!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2007 13:17
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 679
Felicidadesss, a ver si esta tarde tengo un ratito y subo alguna foto de las mías...



Juanmitax "El Modositooooo" - Peluka's Team - Coche Escoba del A Saco Team.
Saludos blancos y buenas bajadas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.