KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Sergi Grapes
Enviado: 16-02-2007 10:27
hola a todos. Soy nuevo en esto. Me gusta el snow. Soy principiante.
Estaré en grandvalira del 28 febrero-4 marzo con unos amigos. Los dos últimos dias me quedo solo. Me gustaria encontrar gente para surfear, compartir cosas, salir de fiesta, hacer amigos y que me enseñen cosas y trucos para mejorar mi snow. Gracias
Un saludo a todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
holafer
Enviado: 19-02-2007 12:08
hola Sergi!!

Yo subo solo a Grandvalira, aún no se si la madrugada del sabado 24 o el lunes 26, dependerá del tiempo que haga (por las carreteras y por la nieve que quede en las estaciones).

Por eso si alquien quiere subir conmigo... ya sabe. Yo salgo desde Madrid y voy a Pas de la Casa donde unos amigos estan pasando la temporada

Sergi, mandame un correo y claro que quedamos por alli, mis colegas hacen snow, yo esqui y de fiesta por descontado

saludos!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2007 14:21
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 27
HOla!! yo me piro con dos colegas a PAs de la Casa y nos gustaria saber que sitios estan bien para poder quedarnos, algun camping, algun apartamento barato......bueno, lo que sea. Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.