KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 14-02-2007 11:28
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 29
Somos de sevilla y habíamos contactado a traves del foro con pallavicini, slikcut3 y ferran, se añadieron unos cuantos el día que estuvimos con los embajadores de la estación, Pilar y Pedro.
Quiero resaltar su labor y su compromiso desinteresado, para todo aquel que quiera conocer la estación.
Un abrazo muy grande a los dos.












Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2007 11:33
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 29
Pues al final nos vimos¡¡¡¡¡¡
Estuvimos el lunes con los embajadores, Pilar y Pedro, que son un encanto. Pallavicini, un fuera de serie......, wildcat3d y su novia.
Un abrazo a todos

Por cierto la cara de Boris en el bar,..............pensando en el "pedaso de galleta" que se había dado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2007 12:50
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 14
Jjajajajaa pero como ponéis esa foto mía.

Si parezco un zombie.

A ver si tengo un rato y saco las mías de la cámara.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2007 11:28
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.955
Hoooola

Un abrazo y a ver si es verdad que os venís a vivir por aquí arriba pulgar arriba

Ha sido un placer conoceros y hasta la próxima...por cierto, que te envié un mensaje para saber como iban los progresos de vuestras chicas ya que me pareció que ese día estaban avanzando mucho...y se las veía motivadas.

A ver si un día se vuelve a animar la mía... Llorón pero claro, con la ostia que se dió la primera vez Triste

Pero bueno, nosotros también nos dimos nuestros rebolcones....eh Boris?
Cómo andan las costillas? Triste

Un saludo...hasta pronto.

Adéu smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2007 13:43
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 14
Mis costillas bien duelen un poco pero preparándose para la próxima.

Eso si fui al medico de la MAZ a que me hicieran una placa por si tenia algo y nada solo el golpe. El medico nos pego una charla sobre lo que pasaba en pistas que si esto que si lo otro, al final nos pregunto si llevábamos casco le dijimos que no y nos contó tales cosas que al salir del medico no veis a Patricia y a mi probándonos cascos como unos posesos.

Para la próxima llevo casco.

Un abrazo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2007 17:23
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 29
Ferran¡¡¡¡¡¡¡¡¡
muy buenas
Mi chica se ha bajado todas las azules, excepto el gallinero...
estoy encantado. Seguro que tu mujer puede volver a intentarlo, más miedo y pánico que tenía la mía, creo que no existe. Le queda mejorar lo que le decía su profe (cuca), pues no nos explicamos porqué va más tiesa que un palo.Hace la flexión de rodillas, al revés....., pero la cuña le sale divina.
lo de ir para allí, lo estamos intentando, ya te tendremos informado.
Sabes, me pequé una torta "superior" el dia siguiente de esquiar juntos. Me acordaba del dia anterior, de la tuya y no pude más que partirme de risa pensando, que pena, se lo ha perdido ferran.
Un abrazo
Por cierto habla con pallavicini por si os podeis escapar cualquier día los dos, es un tio genial.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2007 18:31
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.955
pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.