KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Hola!! Me gustaría quedar para ir a Sierra Nevada algunos días (3 o así) en la última semana de febrero-principios de marzo. Estoy pendiente de destino de una plaza del estado, seguramente coja unos día de vacaciones a final de mes. Si alguien quisiera quedar, mi gente no es aficionada...es una pena. Yo suelo ir a la Covatilla que es lo que me coje más cerca, pero ahora está de pena, la lluvia se ha llevado lo poco que había. Tengo 33 años y soy de Badajoz, por si os sirve de algo.
Un saludo a todos/as los locos/as por la nieve!!!
P.D. a parte de quedar allí, si alguien se quisiera venir, dispongo de coche.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
He leído mi propio mensaje...coger con "j" qué bruto soy!! sorry...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Muy Buenas ergille,

Si te pasas por el foro de Sierra Nevada allí vamos poniendo normalmente la semana antes quien va a subir y solemos quedar, está atento porque seguro que coincides con alguien, sobre todo el fin de semana.

Un saludo smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Muchas gracias KILLO, no sabía que había uno abierto de Sierra Nevada, me pasaré por allí. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pues igual yo estaba interesado .....aver si hablamos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hola Juanma58, de dónde eres?
Yo no suelo entrar en foros, así que no sé cómo hacerme de tu e-mail, si tú eres capaz de hacerte con el mío, escríbeme y hablamos. Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hola pues soy de un pueblo cerka de almendralejo ....soy paisa tambien....yo lo q pasa q hago snow...jajaja y alomejor a un palillero no le gusta arrejuntarse con un surfero...jajaj..am weno yo tengo 26 tacos.....tu email es ************...verdad?

<<Nota de la Moderadora: no se pueden escribir direcciones de email en los foros...aunque sea solo la primera parte. gracias>>


Editado 1 vez/veces. Última edición el 15/02/2007 13:57 por la_alemana (carol).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hola, sí, ese es mi e-mail. Eso de que seas surfero me da igual, hay muchas tonterías sobre eso...la verdad es que hay subnormales en todos los campos, desde "supermegapijos" palilleros, hasta surferos que van de "guays" y luego son los más pijos del mundo...en fin, que hay de todo, no me importa el deporte que se haga sino la persona, en fin, bueno, pues estamos en contacto para ver si podemos hacer una escapadita, que este año está muy mal la cosa!!!.
De qué pueblo eres? siendo de aquí creo que lo conoceré
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Erguille si te fijas ya estan quedando para el domingo 18/2 y hay otro post para una kedada el finde 24-25/2. Son gente de fiar te lo aseguro, lo pasarás genial si coincides con ellos. Ten en cuenta que el finde 24-25/2 es la copa del mundo y supongo que afectará a pistas abiertas etc...

Un saludo, espero que te sirva. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Killo, ya he recibido un e-mail de una chica diciéndome que van a quedar, pero yo si voy lo más seguro es que vaya días de diario para que haya menos gente, pero puede que me anime también el finde, muchas gracias por la información.
De todas formas deciros a todos que el finde del 18 son CARNAVALES y los de Badajoz, que es una pena porque no nos promocionamos, son ¡¡¡ESPECTACULARES!!! os animo a que vengáis, toda la gente en la calle, y todos, absolutamente todos disfrazados, todas las plazas y zonas de bares a reventar de gente con muy buen humor, impresionante, no nos promocionamos, pero estoy seguro que son los que más participación tiene de la gente en toda España, miles y miles de personas en la calle!!!
Bueno, estamos en contacto, gracias de nuevo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
erguille
Gracias Killo, ya he recibido un e-mail de una chica diciéndome que van a quedar, pero yo si voy lo más seguro es que vaya días de diario para que haya menos gente, pero puede que me anime también el finde, muchas gracias por la información.
De todas formas deciros a todos que el finde del 18 son CARNAVALES y los de Badajoz, que es una pena porque no nos promocionamos, son ¡¡¡ESPECTACULARES!!! os animo a que vengáis, toda la gente en la calle, y todos, absolutamente todos disfrazados, todas las plazas y zonas de bares a reventar de gente con muy buen humor, impresionante, no nos promocionamos, pero estoy seguro que son los que más participación tiene de la gente en toda España, miles y miles de personas en la calle!!!
Bueno, estamos en contacto, gracias de nuevo

De nada Erguille, de todas formas si quieres coincidir con alguien, unos días antes de ir pon un post en el foro de SN y a ver si se apunta alguno/a.

Un saludo y que lo pases bien en los carnvales. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Oye killo...dond esta la kdd esa del 24 y 25 q no la veo x nigun lado......esq estoy pensando escaparme tambien ya he intentado establecer contacto con erguille...pero erguille seguro q va sobrao de pasta y la verdad q yo no mucho...y yo si te digo la verdad nose si me qedare debajo de un puente o ande coño se yo..jajja.Ab si qedo con un colega q estudia en grana y me deja q me qede en su choza.....la verdad q tengo el mono este es la primera vez q voy este año ya q la covatilla esta malamente.....venga gracias tioo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
Juanma26
Oye killo...dond esta la kdd esa del 24 y 25 q no la veo x nigun lado......esq estoy pensando escaparme tambien ya he intentado establecer contacto con erguille...pero erguille seguro q va sobrao de pasta y la verdad q yo no mucho...y yo si te digo la verdad nose si me qedare debajo de un puente o ande coño se yo..jajja.Ab si qedo con un colega q estudia en grana y me deja q me qede en su choza.....la verdad q tengo el mono este es la primera vez q voy este año ya q la covatilla esta malamente.....venga gracias tioo

Esta en el foro de SN, el post se llama "COVA Kedada 24-25" o algo así, está de los primeros, no tiene perdida.

Un saludo smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
erguille yo suelo ir entre semana tambien muchas veces si para esa fecha coincide ke tengo ganas puede ke suba...ah y yo soy de huelva

un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hola Mokito!!
Al principio de este post, ponía que estaba esperando destino de unas oposiciones que he aprobado, pues bien, a que no sabes donde voy a parar.....a Huelva,je,je. Pues menos mal, porque está cerca de mi tierra y conozco allí a gente.
Lo de ir a Sierra Nevada los días que he puesto, creo que al final no va a poder ser, porque tengo que hacer todos los preparativos para irme a Huelva, pero una vez allí, sí que podemos quedar para una escapadita, además así compartimos también gastos de coche, intentaré convencer también a algún amigo de allí.
Bueno, espero que estemos en contacto, coge mi e-mail, que yo no me acuerdo de mi contraseña de aquí.
Saludos pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.