KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 06-02-2007 20:52
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 186
Alguien me puede decir una buena epoca para ir a argentina a eskiar?? Recomendacion de estaciones etc, y si alguien sabe la manera de buscar curro alli xD jaja Gracias, si teneis informacion mandarme un privado y os agrego al msn.
Estamos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2007 22:01
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 16.428
HOla!
mejor epoca. desde junio hasta octubre. agosto ideal (allí es pleno invierno)
TIenes 2 zonas importantes de esqui (las mas pequeñitas no te las nombraré).
1) en zona de Patagonia, ciudad de San CArlos de Bariloche. Estación Cerro Catedral. Preciosa, grande. Con mucha muchisima marcha nocturna. Es el destino de los viajes de fin de curso justamente por la noche que tiene. Chocolaterías y casas de te alemanas (sí alemanas, hay un par de importantes colonias alemanas allí) y mucha artesanía.
2) en la zona central del país, que se llama Cuyo. Provincia de Mendoza. Tienes 2 estaciones: LAs leñas que es la mas importante y las bonita, completa. esta al sur de la provincia. Y luego la estación Los Penitentes, que está casi en la frontera con Chile, tambienes muy bonita pero menos "chic" que Las Leñas.

Busca en el Google por los nombres de las estaciones. Y sino entra a www.mendozaski.com , www.welcomeargentina.com/ski/index.html, www.argentinaturistica.com/esqui.htm

No sufras por los precios: aunque vayas al sitio mas caro seguirá saliendote muy barato por el tipo de cambio que hay.
Un saludo!

pd: soy Argentina, ¿se not? risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2007 22:05
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 186
Jajaja, muchas gracias, pero tambien me gustaria saber como puedo orgnizarme para buscar trabajo en alguna estacion o cerkania,para poder eskiar alli en mi tiempo libre durante la epoca de eski.
Si tienes Msn, mandamelo por privado y hablamos.
Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2007 10:01
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
yo fui hace 3/4 años la ultima semana de julio y la primera de agosto.

tuve el peor año de nieve de hacia mucho tiempo, pero vamos que me lo pase en grande.

fui a San Carlos de Bariloche y estuve la primera semana haciendo turismo por la zona y la otra esquiando en Cerro Catedral, por aquel entonces separado, la zona pija o privada y la zona del estado.

me gusto bastante pero mis rodillas sufrieron bastante ya que no estaba en mi mejor momento.

te lo recomiendo, un buen viaje que hay que hacer una vez en la vida, igual que el que voy a hacer el año que viene a EEUU, ejjee



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2007 10:21
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 16.428
Cita
la_alemana (carol)
te lo recomiendo, un buen viaje que hay que hacer una vez en la vida, igual que el que voy a hacer el año que viene a EEUU, ejjee

no nos pongas los dientes largos con ese viaje que estais planificando, Carol Llorón Llorón Llorón

¿vas a estar este finde en SN?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2007 14:26
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.425
Cita
la_alemana (carol)
yo fui hace 3/4 años la ultima semana de julio y la primera de agosto.

tuve el peor año de nieve de hacia mucho tiempo, pero vamos que me lo pase en grande.

fui a San Carlos de Bariloche y estuve la primera semana haciendo turismo por la zona y la otra esquiando en Cerro Catedral, por aquel entonces separado, la zona pija o privada y la zona del estado.

me gusto bastante pero mis rodillas sufrieron bastante ya que no estaba en mi mejor momento.

te lo recomiendo, un buen viaje que hay que hacer una vez en la vida, igual que el que voy a hacer el año que viene a EEUU, ejjee

joer con la mileurista, como le cunden las vacaciones y la money risas risas risas Si ya digo yo que no te pierdes una
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2007 14:50
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 186
Jaja aiss pero no me dais respuestas sobre como anda el tema de encontrar curro alli... sad smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2007 17:13
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
Cita
george
joer con la mileurista, como le cunden las vacaciones y la money risas risas risas Si ya digo yo que no te pierdes una

yo ya dije que alquilo habitaciones en mi casa que me pagan los vicios.

risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2007 17:15
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.425
jejeje, que bien te lo montas.

Por cierto a ver si alguen le puede ayudar al probe chaval que al final nos desviamos de la conversacion
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2007 18:21
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 186
Eso hacerle caso a george xD Una manita no vendria mal.
Si teneis informacion ya sabeis.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2007 18:58
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 18.388
Pues mira, siento serte sincero pero a pesar de que Argentina es un pais increible, la cosa para trabajar alli esta mal.

De hecho ya veras que hay muchos argentinos que estan viniendo a Europa a currar, como habras visto y como lavane te podra corroborar.

E incluso, aunque encuentres curro, ten encuenta que el cambio ahora esta casi 4 a 1, con lo que si ganas 1000 pesos argentinos que viene a ser un sueldo medio alla, realmente estas cobrando unos 250 € (algo mas).

Si lavane piensa que me confundo en algo, que me corroja.. guiño




Cita
james85
Jaja aiss pero no me dais respuestas sobre como anda el tema de encontrar curro alli... sad smiley



www.espaliu.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2007 19:53
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.425
Con lo que dices sonic nos sale 4 veces mas barato que esquiar en España? Porque si eso habra que ir o que?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2007 20:07
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 186
Si yo lo unico q kiero es poder currar alli la temporada para eskiar cuando tenga algo de tiempo libre y cambiar un poco de ciudad sad smiley jaja no curro por la pasta.Con subsistir alli me vale.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2007 18:32
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.829
yo tambien soy argentina y resido aqui puffffff demasiados años.
si el cambio nos favorece, 4 A 1 , para comer, pasear, comprarnos ropa, pero todo nacional, si buscas marcas importadas estan casi al mismo precio que aqui, y el esqui, tiene precio para turistas, asi que no es tan barato esquiar, lo que si el alojamiento es algo menor, tema trabajo, no se de que quieres trabajar, pero piensa que te pagan en pesos argentinos, y si quieres trabajar de monitor de esqui, te aconsejo que hables con algun monitor argentino , que seguro en las pistas de aqui encontras a cantidades, ya que ellos vienen la temporada aqui y con lo gana aqui es 4 veces mas que alli, y ellos te diran como es la cosa alli ,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2007 17:37
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 273
Pues no se nota en vuestro acento que sois argentinas, tanto adriana como lavane...al menos al leer la elle, yo no noto nada risas risas risas



Oficialmente soy el nº69 para toda la temporada...pero..no me tocó la "braga"!!!


[www.20minutos.es]



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Artur
Enviado: 10-02-2007 20:46
Aqui estoy, un brasileno en la conversacion....

Bueno, yo voy esquiar todos anos en el pais de los hermanos....a mi la estacion que mas me gusta es Chapelco que esta en St. Martin de los Andes. Pero para buscar trabajo te recomendo Bariloche y Las Lenas, que tienen mas apres-ski y mas gente.

Salu2!!
Tato
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Alemza
Enviado: 12-02-2007 01:46
Hola amigos cualquier cosa que necesiten de los centros de esquí de Argentina, Chile y Colorado no duden en escribirme.
Llevo más de 10 años llevando esquiadores por todo el mundo y me gustaría sumarlos a Uds a mis grupos de esquiadores.
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2007 13:33
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 16.428
Cita
Sonic
Pues mira, siento serte sincero pero a pesar de que Argentina es un pais increible, la cosa para trabajar alli esta mal.

De hecho ya veras que hay muchos argentinos que estan viniendo a Europa a currar, como habras visto y como lavane te podra corroborar.

E incluso, aunque encuentres curro, ten encuenta que el cambio ahora esta casi 4 a 1, con lo que si ganas 1000 pesos argentinos que viene a ser un sueldo medio alla, realmente estas cobrando unos 250 € (algo mas).

Si lavane piensa que me confundo en algo, que me corroja.. guiño




Cita
james85
Jaja aiss pero no me dais respuestas sobre como anda el tema de encontrar curro alli... sad smiley

Sonic, nunca jamás se me ocirriría corregirte, no sea que luego hasta nos quites la categoría de kedadillas y nos endoses algo del tipo "reunion", "encuentro casual" o cualquier otra cosa que aclare expresamente su calidad de no oficial... risas risas risas

Pero razón, la llevas toda. Para trabajar sólo lo recomiendo si lo haces por gusto o para sobrevivir allí. Nunca como una alternativa a trabajar de este lado del charco. el día a día allí es distinto. Hay una granprecariedad laboral. Y si consigues curro probablemente sea en negro, trabajando 14 horas dirias y cobrando poquitisimo.
Que te vas de vacaciones allí y no kieres pulirte el dinero que te llevas desde aquí: ok, te felicito, mira las zonas de restauración o las escuelas de esqui. Si tu idea es vivir de un curro en Argentina, lo llevas crudo.

Pero eso sI: no dejes de ir. Equello es increible. De paso t recomiendo que si vas a Bariloche, te bajes un poquillo mas y veas El Chalte, el Calafate y su glaciar, que navegues los Upsalas, que camines las TOrres del Paine chilenas, y que te des una vueltecita por Usuahia y ya que estas, ves a visitar las ballenas a la Peninsula de Valdez.
Otro año, visita las zonas centro y norte del pais---
un saludo.
Lavane melancolica Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2007 13:35
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 16.428
Cita
george
Con lo que dices sonic nos sale 4 veces mas barato que esquiar en España? Porque si eso habra que ir o que?

El esqui esta en dolares estadounidenses, asi que te saldrá por la mitad mas o menos.
Lo que cunde mucho es el alojamiento, el tranposrtem, las comidas, las salidas, y todo lo periférico al esqui,.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2007 18:39
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.425
pulgar arriba Gracias por la ayuda
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2007 18:41
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 16.428
no es nada hombre, luego nos traes 2 cajas de alfajores "Balcarce" de chocolate blanco con dulce de leche y en paz risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2007 20:20
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.829
no a mi me gustan los alfajores havana

y no se me nota cheeee que soy argentina
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2007 00:44
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.425
Cita
lavane
no es nada hombre, luego nos traes 2 cajas de alfajores "Balcarce" de chocolate blanco con dulce de leche y en paz risas

Cuando vaya eso esta hecho
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2007 10:21
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 18.388
Jo, yo sueño con volver este año.... Llorón Llorón



www.espaliu.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2007 12:38
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.829
y yo tambien sueño con volver, pensar que hoy estaria alli si no fuera por air madrid Llorón Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2007 12:41
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 16.428
esto qué_lo_qué_eeeee !!!!!!! no me deprimais al personal!!!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2007 21:35
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 11
Hola quiero saber si es buen momento para eskiar en aspen colorado.¿cual es el aeropuerto mas cercano? Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2007 08:25
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
Cita
berna
Hola quiero saber si es buen momento para eskiar en aspen colorado.¿cual es el aeropuerto mas cercano? Gracias.

eso te lo digo en el post del viaje a EEUU que anda por este foro, ok??

que este post va de argentina. smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
palop
Enviado: 21-03-2007 13:32
wenas , tan solo una preguntilla....

me podrian decir los sueldos q se suelen pagar por trabajar de monitor de esqui en argentina i en chile ????

Quiero ir hacia allà esta temporada i no se donde ir, i como no voy mu bien de dinero elegire alla donde mejor paguen

Gracias !!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
palop
Enviado: 21-03-2007 13:34
Por cierto se me olvidó,

tambien me gustaria saber cuanto me puede costar el alquiler de un piso o apartamento...mas o menos

GRACIAS !

SALUDOS DESDE ANDORRA !!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.