KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 04-02-2007 11:42
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 93
wenas chicas/os del foro, me encantaria conocer peña para subir a surfear por formigal... yo vivo aki toda la temporada... un saludo smiling smiley pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2007 21:41
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2
He visto tu mensaje en el foro.
Pues esta semana tengo pensado subirme a Formigal. No se que dias subire. Depende un poco de si algun amigo o alguien del foro se apunta y se sube conmigo y del tiempo. Aunque no se porque me da que me voy a tener que subir solo. Lo que esta claro es que subo. Y encima ahora que ha caido un poco. La semana que viene empiezo a currar y tengo libre solo esta semana. Lo mas seguro es que me suba 2 dias a hacer snow y duerma una noche en un albergue o en un hotelito barato. Ando un poco pillado de pasta.El año pasado estuve una semanita en la estación y me encantó. Conoci una chica de euskadi (fue mi profe) que se llama Olatz. Tal vez la conozcas. Es profe y por las noches trabaja en un garito (no me acuerdo del nombre).
Bueno ahora que te he contado todo este rollo me presento. Me llamo Sergio, vivo en Madrid, tengo 26 años, y llevo haciendo snow desde hace 4 temporadas. Voy de tranqui, llevo mucha pista y poco park, pero ya le estoy cogiendo el gusanillo a eso de dar saltos y hacer el cabra. Las pocas veces que he hecho fuera pista (el año pasado en formigal lo gozé increiblemente) he flipado. Lo que pasa es porque aqui en Madrid no esquiamos en nieve sino en el hielo de la sierra. Normalmente subo con mi chica, pero la muy listilla se ha ido a pasar toda la semana a Gran Canaria con sus amigas.
Bueno, pues si te apetece quedar por formigal y hacernos unas bajaditas juntos escribeme un correo a ******************* o a ************************
Supongo que entre el domingo y el lunes decidiré que dias ir.
Un Abrazo

<<Nota de la Moderadora: no se pueden escribir direcciones de correo electronico en los foros, gracias.>>
Sergio


Editado 1 vez/veces. Última edición el 11/02/2007 00:24 por la_alemana (carol).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.