KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 03-02-2007 15:42
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 621
vamos a poner en limpio los detalles de la propuesta de viaje a Zermatt
para la semana del 3 al 10 de marzo.
de momento estamos decididos "denian23" y yo , y podeis venir los que querais , cuantos mas mejor.

vuelo ida y vuelta por Swiss International Airlines 48 Euros desde bcn a ginebra, yo le tengo que agregar el palma -bcn , si hubiera alguien de Madrid , buscariamos combinacion para viajar todos en el mismo avion.
es importante saber que esta compania te permite 20 kg en maleta 8 kg en la mano y un par de esquis y un par de botas , gratis.

ginebra - Zermatt , en tren , tanto los suizos como los alemanes tienen servicio ferroviario envidiable, ademas Zermatt es ciudad sin coches , asi que no vale la pena alquilar coche solo para ir y venir del aero.
el tren sale cada hora del mismo aeropuerto , y nos deja en pleno centro de Zermatt, el costo--- 53 Euros de ida y 53 Euros de vuelta.

alojamiento: en principio mire apartamento para dos pero mas gente igual es mas barato, lo dicho para dos nos sale a 30 Euros por dia a cada uno,
esto en un apto. centrico , mas lejos hay por 20 Euros dia cada uno.
pero eso se habla y ya esta .
el de 30 Euros es HAUS VIKTORIA A ** Bahnhofstrasse und Umgebung

forfait , forfait internacional 248 Euros , lo mas caro del viaje (con este se puede ir hasta Roma)
el normal sale por unos 210 Euros mas o menos

ahora solo nos falta el comer , ja , casi nada jeje pero eso es otra historia.

la suma de todo esto : apto centrico , vuelo, tren y FF internacional
nos da 612 Euros.

creo que es para pensarselo!!
un saludo.

<<Nota de la Moderadora; he intentado ponerte de nuevo la imagen que tenias en este post inicial pero me ha sido imposible, si quieres mandame el enlace que quieras poner y te la pongo para que se vea bien.>>



"miembro del Gulash Suppe Team y ski a saco team m/p "


logs de esquiadas con gps en google earth vitri.es


Editado 1 vez/veces. Última edición el 05/02/2007 09:26 por la_alemana (carol).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2007 18:53
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 31
Soy nuevo por estos lares y estaria ineresado en ese viaje.
Como vais con los preparativos,ya teneis los billetes de avion, hotel, etc.

Soy de zaragoza.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2007 19:23
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 621
no , de momento hay bastante oferta en ese precio del vuelo, trataremos de ir todos en el mismo vuelo,si no fuera asi , nos veriamos en ginebra y tomariamos juntos el tren!

cualquier duda aqui estamos
un saludo



"miembro del Gulash Suppe Team y ski a saco team m/p "


logs de esquiadas con gps en google earth vitri.es
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2007 19:28
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.300
bike yo tambien voy, pero con el corazonnnn.... risas risas
porque ni con el trabajo, ni con el dinero puedo.
Un abrazoooo...



Miembro fundador: Una copita mas y nos vamos Team!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2007 22:56
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 740
Despues del post del amigo Dinosaurius-park...quien no se apunta ha el viaje que tan bien se esta currando bike???
Bike espero que mañana tengamos suerte por mi parte!!!



________________________________

...este año no hay quien me pare...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2007 10:52
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 8.528
Suertudos Llorón



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2007 14:35
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 621
Cita
serry
bike yo tambien voy, pero con el corazonnnn.... risas risas
porque ni con el trabajo, ni con el dinero puedo.
Un abrazoooo...

gracias serry , si esto sale , te prometo que al esquiar pensare que tu vas al lado :-))


Cita
quione
Suertudos Llorón

para ti casi lo mismo , pero el invierno que viene seguro que no te perderas ni un solo viaje .

saludos



"miembro del Gulash Suppe Team y ski a saco team m/p "


logs de esquiadas con gps en google earth vitri.es
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2007 12:21
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 20
Buenas!

Yo también vivo en Barcelona y estaba intentando organizar un viaje a los Alpes para febrero/marzo, pero de momento había conseguido poca respuesta entre la gente que conozco personalmente. Me metí aquí y vi vuestra oferta que me va que ni pintada. Pero necesito un par de aclaraciones:

Se viaja el sábado día 3 y se vuelve el sábado día 10? Eso significa que se esquía de domingo a viernes, ambos inluídos, verdad?

Qué te permite demás el FF internacional respecto al normal? Ya sé que el viaje está tirado, pero el FF para 6 días pica un poquillo...

Otra cosa que tendría que averiguar ya es si necesito visado para suiza (no tengo pasaporte comunitario, soy natural de Bosnia y Hercegovina) y cuánto me costaría la broma (p.ej. para UK el de turista son 77 leuris de ná).

Ah, y otra cosa, qué tipo de esquí os gusta? Pista, fuera-pista, freestyle... Más que nada para ver de qué va un poco la cosa.

De momento no se me ocurre nada más, ya os mantendré informados.

pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2007 14:43
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 621
Cita
Silice
Buenas!

Yo también vivo en Barcelona y estaba intentando organizar un viaje a los Alpes para febrero/marzo, pero de momento había conseguido poca respuesta entre la gente que conozco personalmente. Me metí aquí y vi vuestra oferta que me va que ni pintada. Pero necesito un par de aclaraciones:

Se viaja el sábado día 3 y se vuelve el sábado día 10? Eso significa que se esquía de domingo a viernes, ambos inluídos, verdad?

Qué te permite demás el FF internacional respecto al normal? Ya sé que el viaje está tirado, pero el FF para 6 días pica un poquillo...

Otra cosa que tendría que averiguar ya es si necesito visado para suiza (no tengo pasaporte comunitario, soy natural de Bosnia y Hercegovina) y cuánto me costaría la broma (p.ej. para UK el de turista son 77 leuris de ná).

Ah, y otra cosa, qué tipo de esquí os gusta? Pista, fuera-pista, freestyle... Más que nada para ver de qué va un poco la cosa.

De momento no se me ocurre nada más, ya os mantendré informados.

pulgar arriba

hola silice , a lo que preguntas , si, estamos 7 dias y se esquia 6 , alli casi todas las entradas y salidas son en sabado.
el FF aqui
veras la tabla con los precios , el de solo la zona de zermatt vale 210 euros.
el tema del visado , ni idea , pero si necesitas puedo mirarlo por internet a ver que encuentro.
en cuanto al esqui , creo que tanto denian23 como yo , vamos por todo , pero sin correr carreras .y si hay buena nieve , quien le va a decir que no a esas zonas marcadas en planos de fuera de pistas.( porque los suizos hasta los fuera de pista los marcan en sus planos)
las amarillas son las fuera de pistas
un saludo



"miembro del Gulash Suppe Team y ski a saco team m/p "


logs de esquiadas con gps en google earth vitri.es
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2007 14:49
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 740
eso eso por fin va saliendo gente!!!!
hola silice!!! como bien dice bike no nos arrugamos con nada pero sin carreras...jejejeje...yo llevo uno9s public enemy pero estoy bastante orientado a pistas y fuera pistas,el park no lo toco(de momento).
Bike el tema sigue igual,todavia espero respuesta...joer que mal lo estoy pasando...
Un saludo!!!



________________________________

...este año no hay quien me pare...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2007 17:30
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 20
Bueno, lo del visado (que es lo que más me preocupaba) parece ser que no lo necesitaría, pero de todas formas he enviado un e-mail para que me lo confirmen.

Os mantendré informados. Yo no me he decidido todavía al 100%, todavía tengo que hacer mis cálculos (para que luego no haya malentendidos) pero la oferta es muy tentadora smiling smiley

Seguimos en contacto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2007 22:28
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 740
Bike nos hara falta el pasaporte???



________________________________

...este año no hay quien me pare...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2007 22:35
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 621
Cita
denian23
Bike nos hara falta el pasaporte???

los de la CE , no necesitan , solo dni te basta para suiza.

saludos



"miembro del Gulash Suppe Team y ski a saco team m/p "


logs de esquiadas con gps en google earth vitri.es
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2007 22:55
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 740
ok,estoy un poco impaciente con el tema de la fiesta,como no me digan algo ya me va a dar algo!!!
Este sabado matare el gusanillo por Pal.
Un saludo bike!!!



________________________________

...este año no hay quien me pare...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2007 23:17
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 621
si, a ver si ya te dicen algo , seria bueno saberlo.
yo este sabado estare por masella , jueves , viernes y sabado , mitad curro y mitad nieve , jeje. (seguro que no sera 50 y 50)

vamosss Zermatt



"miembro del Gulash Suppe Team y ski a saco team m/p "


logs de esquiadas con gps en google earth vitri.es
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2007 23:54
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 20
Ah, otra cosa: He visto que en www.estiber.com , si nos quedáramos en Cervinia, del 3 al 10 de marzo, 7 noches + 6 días FF Zermatt + Cervinia en el sitio que nos proponen nos saldría por 414 (FF = 228 si nos lo cogen ellos), lo cual reduce los gastos "totales" a 568 euros.

¿Qué os parece?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2007 14:49
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 740
Ya pero cervinia no tiene nada que ver con zermatt,y si el paso fuera garantizado no habria problema,pero el caso es que tiene que hacer muy buen dia para que lo habran y si nos tenemos que quedar en cervinia esquiando muchos dias seria un coñazo.
Hay varios post que hablan de eso,lo barato sale caro.
Un saludo!!!!



________________________________

...este año no hay quien me pare...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2007 15:35
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 621
hombre silice , yo no he estado en ninguno de los dos sitios , he leido los reportajes , y la verdad que me parece mucho mas guapo zermatt, de todas formas este lunes seguro que ya tendremos reportaje del grupo que esta en estos momentos en cervinia! veremos que cuentan.
yo por un par de dias quizas no escriba , me voy a masella 3 dias , un poco de trabajo y vere de tocar la nieve tambien.
un saludo



"miembro del Gulash Suppe Team y ski a saco team m/p "


logs de esquiadas con gps en google earth vitri.es
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2007 16:02
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 20
Ok, no lo sabía. Menos mal que estáis informados pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2007 18:05
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 31
Buenas otra vez, ando un poco liado en el curro, pero sigo interesado por el viaje.

Lo de salir de Bcn , no hay problema. Desde Zgz solamente tenemos billetes para Milan(Bergamo).Y estan mas caros para esas fechas que los de Bcn.

En cuanto a lo del nivel de esqui, bueno soy un esquidador untermedio, bajo por todo, pero los fueras de pista se me atragantan un poco.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2007 22:41
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 740
No hay problema,todos andamos mas o menos igual.Contamos contigo!!!te mando mi correo por privado.



________________________________

...este año no hay quien me pare...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2007 22:58
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 740
yo creo que este finde sacaremos ya porfin los billetes de avion!!!!la cosa marcha!!!



________________________________

...este año no hay quien me pare...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
malaguita 3-3
Enviado: 08-02-2007 12:18
Muy buenas

Yo tambien estoy interesado y lo he estado mirando por mi cuenta, pero no tengo claro lo de los traslados del aeropuerto a Zermatt ¿es verdad que son casi 4 horas? es que yo iria de malaga, y desde aqui el avión llega a ginebra a las 15:45, con lo que llegaria un poco tarde a Zermatt ¿o no? (bueno mas o menos)
La vuelta me preocupa mas, ya que el avion sale de ginebra a las 9:45, si tengo que estar 1 hora o 1:30 horas antes en el aeropuerto y el tren tarda casi 4 horas ¿a que hora salgo de zermatt?
Espero respuestas
Otro impaciente smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2007 15:06
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 740
malaguita llamare a bike para comentarselo,te mando mi telefono por privado y hablamos.
Un saludo.



________________________________

...este año no hay quien me pare...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2007 15:07
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 740
deberias registrarte para que te mande mi telefono por privado.



________________________________

...este año no hay quien me pare...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
malaguita 3-3
Enviado: 08-02-2007 16:22
Denian,siento si me he expresado mal.
Cuando decía que estaba interesado me refería a hacer el viaje con mi mujer, pero no creo que pudiera hacerlo justo en esas fechas (por trabajo; ya quisiera yo...visto lo visto vais a ser unos pocos).
¿Me podrías responder via foro, te lo agradecería?
Otra pregunta....mi mujer y yo hacemos snow (nivel medio) ¿que tal la estacion para nosotros?
Muchas gracias...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2007 22:09
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 740
Cita
malaguita 3-3
Denian,siento si me he expresado mal.
Cuando decía que estaba interesado me refería a hacer el viaje con mi mujer, pero no creo que pudiera hacerlo justo en esas fechas (por trabajo; ya quisiera yo...visto lo visto vais a ser unos pocos).
¿Me podrías responder via foro, te lo agradecería?
Otra pregunta....mi mujer y yo hacemos snow (nivel medio) ¿que tal la estacion para nosotros?
Muchas gracias...
Pues el tren creo que es la mejor opcion,salen cada hora y en la pagina www.trenes-suiza.com te lo explica bien.
Yo,lo de el vuelo de regreso te recomiendo cojer alguno que salga por la tarde para ir con mas tiempo,si lo hay,nosotros hasta barcelona nos sale uno a las 19:...
Por lo que a la estacion me refiere creo que perfecta,aunque no he estado creo que tiene un desnivel medio y quitando algunas zonas no exije mucho,pero eso ya depende de vosotros.
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2007 22:11
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 740
Silice ponte en contacto conmigo te mando el telefono por privado,mañana seguramente caquemos billetes de avion.



________________________________

...este año no hay quien me pare...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2007 22:54
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 740
De momento somos tres practicamente seguros!!!

Bike,Argentino afincado en Mallorca.
Albertoams,mañico de...Zaragoza.
denian23,Barcelones,Catalan y Español

Y uno que falta por confirmar..

Silice,Bosnio afincado en Barcelona.

Con todos vosotros "Babelsky" en: Aventutas en Zermatt



________________________________

...este año no hay quien me pare...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2007 16:10
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 740
Bike se nos a caido del viaje,el lado oscuro volvio a hacer de las suyas y sucumbio ante el...

Bike recuperate pronto,como ya te he dicho antes cuento contigo para comenzar la temporada 2007/2008 en...

El "babelsky" pierde a su capitan

Un saludo.



________________________________

...este año no hay quien me pare...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.