KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Jonito1116
Enviado: 02-02-2007 09:25
Buenas. Sé que es precipitado pero es que teníamos planeado ir tres amigos a Andorra del 11 al 16 de Febrero, pero ayer se cayó uno de la lista. Quedamos una amiga y yo, y si no encontramos a alguien vemos que nos perdemos la temporada de esquí. Teníamos pensado salir desde Madrid en coche el domingo 11 y reservar el apartamento en Vallnord o zona la semana que viene. Teníamos pensado alquilar un apartamento para 3 o cuatro, dependiendo del precio.

Es una propuesta seria, no me quiero quedar sin probar el snow este año.
¿Se anima alguien?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
el_cuchillon2
Enviado: 02-02-2007 11:56
hola buenas soy de santander, y estoy interesado en vuestra oferta mandarme un privado ok un saludo.


otro del norte
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2007 12:27
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 52
te he enviado un mail, me apunto.y espero que la gente que ha respondido a mi post tb.se me ha olvidado decirte que tb saldría de madrid y ouede que tenga coche.
un saludo.hablamos por messenger.
ciao



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2007 12:44
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 52
estoy intentando mandarte un mail pero no puedo, seguro que has puesto bien tu dirección de correo?lo intento de nuevo.

indi
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2007 12:59
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1
Sí Indi, la dirección es la que te envié por el privado.

Estoy conectado y no veo ningun correo tuyo.

Inténtalo de nuevo por fa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2007 22:01
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 37
Hola yo puedo subir el 14 por la tarde para ripar jueves y viernes.Mandarme correo y kedamos.chao
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hola! ¿Que tal?
A lo mejor llego un poco tarde
Te cuento.
Yo tengo libre la semana del 12 al 16 de Febrero. Y pensaba subirme a hacer snow a Formigal o a alguna estación de los Pirineos 2 o 3 dias. Soy asiduo a la web de nevasport y os he visto en el foro. Hoy, jeje..un dia antes de iros.
¿Todavia teneis hueco en el apartamento? o ¿ya esta completo? Yo tambien soy de Madrid. Tengo coche. Hago snow desde hace 4 temporadas
Si todavia teneis sitio y aceptais uno mas ME APUNTO aunque tenga que llevarme mi coche.
Respondeme.
Si hay sitio dame te envio mi movil o me das el tuyo y hablamos.
UN ABRAZO
Sergio
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alejandro galan
Enviado: 20-01-2009 11:57
Hola buenas! oye estoy interesado si no has encontrado a nadie todbia avisame! soy de madrid!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2009 21:33
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 44
yo tengo un apartamento en el tarter, si interesa..........
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.