KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

eliseo
Enviado: 30-01-2007 23:15
Saldriamos el viernes dsd badajoz, todavia no sabemos la ora, y volveriamos el domingo. Vamos en el coxe d mi primo y ns sobran 2 plazas.Os apuntais??

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2007 00:33
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 366
eliseo, yo soy de caceres pero el finde tengo que trabajar entero, libro el jueves y viernes y subo a Bejar_La Covatilla, si en otra ocasion vais dadme un toke , me molaria conocer S.Nevada, antes de la kdd del 2007 en Marzo.... Diablillo Diablillo Diablillo

Por cierto pasaros por el foro de zona centro que estamos muxos de Extremadura .... pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba

un saludo tiu...Vicen



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2007 10:55
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 73
Yo y un amigo creo qeu iremos desde madrid, creemos que a Sierra Nevada al final. A ver si se apunta alguien mas. Lo que no se todavia es si iremos un dia o dos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Joselillo_25!Nosotros nos vamos el viernes x la tarde.Ekiaremos el sabado y el domingo. El domingo x la tarde volvemos a badajoz. Aber si ns vemnos x alli no??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Chino_mlg
Enviado: 31-01-2007 20:10
Yo voy este domingo a sierra nevada y busco gente pa kedar en la sierra kiien kiera k llame o k me agregue
movil:******************
msn: *********************

<<Nota de la Moderadora; no se pueden poner telefonos, direcciones de correo electronico, ni direcciones de correo postal en los foros. gracias>>


Editado 1 vez/veces. Última edición el 01/02/2007 09:42 por la_alemana (carol).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2007 00:28
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 424
yo me voy este viernes y si no me invitan a casa algunos amigos que tengo por ahi aceptaria que me invitarais al hotel (yo pago tambien) asi no estoy mas solo que una mierda por las noches (lo digo por salir no seais degeneraos xDDDDDDDD)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2007 09:44
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 73
Cita
Eliseo
Joselillo_25!Nosotros nos vamos el viernes x la tarde.Ekiaremos el sabado y el domingo. El domingo x la tarde volvemos a badajoz. Aber si ns vemnos x alli no??

Hola. Si al final nos vamos a Sierra Nevada te lo digo el viernes, pero ponme un email o mandame un msg privado con tu movil para que podamos localizaros.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2007 18:42
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.474
Hola a todos¡¡¡
Este sábado nos vamos a juntar unos cuantos foreros en SN, si os apetece nos vemos.
La kdda. es 10-10.15 en la silla vodafone.
Un saludo



Juan Luis Miembro de la "Familia Carrión"
"No empujes la nieve....córtala¡¡¡"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.