KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 28-01-2007 20:57
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 73
EL proximo fin de semana paso de esquiar en el Sistema Central visto como estan las cosas. A ver si organizamos algo. Mi idea es salir el sabado de madrugada y volver el domingo despues de esquiar, asi ahorro una noche de hotel.

Calculo unos 25€ del hotel (habitación doble) + gasolina 20 € + Esquiar 60 €+comida y copas 45€ todo aproximado. Total unos 150€ mas.

A Sierra Nevada está mas cerca, pero al Pirineo tb se puede hacer.

¿os apuntais alguno?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2007 22:31
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
Yo me iria xo ya tengo planes.. Te aconsejo el Pirineo Aragones.. 4 horas y mas barato q sierra nevada fijo!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2007 23:18
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 121
Ppuede que me apuntara, soy de Madrid, palillera de 33 me llama la atención lo de S.Nevada...te diría algo a principios de semana, mientras cuéntame que has mirado y haber quien más se apunta...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2007 13:07
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 73
Dieguito aka Chiripy: ¿a que estación vais?. Sierra Nevada tiene la ventaja de que se llega antes, pero en Aragón hay varias donde elegir y además es algo mas barato como bien dices.

Bueno no se, ya me contareis, pero en Madrid a mi me sale esquiar en fin de semana entre gasolina y gastos por unos 100€, y por un poco mas prefiero ir a una estación mas grande y sin aglomeraciones, porque como esto siga asi hay que levantarse a la misma hora para llegar a Valdesqui o La Pinilla que para irse a Sierra Nevada risas

Nica: Hola. Yo tengo 27. Un amigo mio a lo mejor se apunta tb, me lo dirá el miercoles. Es mejor no elegir sitio hasta el viernes, porque asi podemos ir a la estación que mejor nieve y tiempo tenga. Luego de camino llamamos a algun hotel para ver si tienen habitación o algun hostal que salga barato, cada cual lo que prefiera. Yo nunca he tenido problema con las reservas y eso, siempre encuentras algo y asi puedes elegir estación y no atarte a ningún sitio.

En tu caso si encuentras a alguna amiga podrias compartir habitacion y saldria por 50 euros mas o menos las dos, a 25 la noche, o en un hostal menos dinero todavia. O si no habitacion individual, yo cogi una en formigal el año pasado y no salio tan caro. Yo si quieres se lo puedo decir a alguna amiga mia a ver si se viene y si no a ver alguna otra chica del foro que se apunte. Si te da palo y eso podemos hacer una mini-kdd antes esta semana.

En el coche entrariamos 4 personas con las tablas en el maletero y en la parte central de los asientos de atras que se comunican con el maletero. A lo mejor hay que desmontar alguna fijación pero creo que entrará todo. Luego mido el hueco.

Luego podemos quedar con mas foreros alli. Lo ideal seria que alguno nos pillase los forfaits para no hacer cola por la mañana. Yo tengo uno recargable de Aramon, pero de Sierra Nevada no.

Si alguien quiere apuntarse que me agregue al msn, me mande un email o lo ponga aqui, yo me llevo el coche, pero si somos mas de 4 habrá que llevar otro.

Y recordad...



No vayas a esquiar... ve a la nieve
risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2007 09:38
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 73
Bueno, el estado de las cosas hoy jueves es el siguiente. Somos dos personas fijas y otro chico sin confirmar, pero no hemos decidido todavia donde ir. Las opciones son Formigal, Cerler o Sierra Nevada. EL total de gastos previstos son unos 150 Euros. Cerler parece que tiene mejor nieve, aunque está algo mas lejos.

La otra opción es acercarse a Sierra de Bejar un solo día, el sabado o el domingo. Me han mandado un email en el que dicen que en el parte del viernes informarán del aforo disponible para el sabado. Si es limitado a lo mejor nos acercamos por allí. Seria salir pronto y estar alli a las 8 o asi para no tener problemas y luego volver por la tarde. En este caso solo serian unos 45 Euros, 20 o 25 Euros del Forfait y el resto para comer y gasolina. Volveriamos el mismo dia por la tarde.

Si a alguien le interesa alguno de los planes que lo ponga aqui o mande un privado.

Este finde paso de colas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.