KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 28-01-2007 18:53
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 321
Ya sé q no son horas.. pero por varias razones no me decidí a subir hasta ahora.. Así que si algun@ llevaís intención de subir mañana a cualquier estación esquiable, tenéis un plaza libre para mí y mis tablas (1,51 y 1,48 respectivamente), y no os importa la compañía, pues q me apunto.. Huelga decir q apoquiño lo q sea menester pal viaje...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2007 13:05
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 451
hola mayte.... y a todos...

no se si al final subirías o no a esquiar... pero si te apetece algun dia subir con el bus a formigal... dimeló, yo tengo un mono increible, y realmente no tengo con quien subir, y me da un poco de reparo subirme sola.... y quiero estrenar la temporada ya...

Un saludo a todos



___________________________________________________________________________________________
___________________________________________________________________________________________

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2007 16:51
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 321
hola belén.. Pues no, no subí.. nadie me hizo un huequecillo, y ya era tarde para pillar bus blanco... Pero vamos, q encantada de subir contigo cuando quieras.. Todavía no he catado nieve esta temporada, y, si recuerdas, la pasada la terminé lesionada.. así q monazo total...
Ya me dirás, yo stoy disponible todos los findes, incluso tengo posibilidad de coger alguna fiesta entre semana... casi mejor por evitar el mogollón..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2007 14:33
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 37
yo, lo de subir entre semana me apunto con el coche.asi ke cuando podais dais toke y nos subimos.chao
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2007 23:03
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 629
Hola gente, mi moza y yo subimos este finde (9 al 11) a formigal. Lo digo por si os viene bien y quereis compartir bajaditas y demas con nosotros.

Alli estaremos.

Saluditos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2007 00:09
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 287
si aun estais pensando en subir, yo me lo planteo para el viernes en el dia, opciones bus (preferida) o coche (dificil). si os hace, ya direis ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2007 09:28
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 321
Hola a todos.. yo este finde no puedo subir. Pero el viernes 16 pienso hacerlo, no me importa dónde.. A ver como se porta el tiempo hasta entonces, q parece q no pinta muy bien.
Animo al personal a seguir contando aquí cuándo y dónde sube. El domingo 4 subí con TABIS a Panticosa..Y fue porque en el último momento, sábado por la noche, nos animamos mutuamente a hacerlo. Y estuvo muy bien. Para ambos fue el primer dia de la temporada. Acompañó el dia, la nieve, y la no demasiada gente..
Pues lo dicho. A ver si nos juntamos unos cuantos..
Belén, te contesté el MP.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2007 19:05
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 215
Hola a todos, bueno como comenta mayte2, lo pasamos muy bien

smiling smiley creo que podre subir el finde del 17 no lotengo muy claro si alguien se anima estamosrisas risas risas pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2007 19:08
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 215
Recordad que tenemos tambien el post, gente para esquiar (zaragoza) que abrio george smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2007 21:19
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 37
ey a ver si coincidimos, yo el 16 puedo ir si kedais algunos pero luego no bajaria a zgz, me voy con la kdd del pic du midi.chao
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2007 22:34
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.425
Cita
TABIS
Recordad que tenemos tambien el post, gente para esquiar (zaragoza) que abrio george smiling smiley

Si mas que nada por no repetir posts.

Estaria bien esquiar ese viernes, y luego como digo por ahi lo del pic du midi dificil lo tengo. Ademas en jaca no tengo problema de alojamiento para poder salir desde alli, ya que justo coincide que el sabado viene familia de alicante a esquiar una semana y se han alquilado apartamento, pero el problema es la pasta. Como digo ya se intentara. De todas formas si el viernes vamos a esquiar a Astun me apunto ya que como tengo forfait del año pasado y tengo que ahorrar como digo pues eso estaria bien, ademas si luego vamos a ir a dormir a jaca algunos, pues nos pilla bien.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.