KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Buenas. Este año quiero esquiar más tiempo.
Viajo solo, en coche desde Madrid donde sea. De lunes a viernes no findes ni fiestas.
La gente que conozco no pueden subir en diario, o no saben esquiar.

Suelo subir a la Pinilla, y de ahí hacia arriba donde surja.
Tengo 40 años, pero me sigue flipando la nieve. Cada día más.

Me gustaria conocer a alguien o grupillo que le guste el esqui con tablas ( no snow, no tengo nda en contra del snow eh)) para hacer escapadas esta temporada. solo en días de diario que me gusta más.

Dame toque por mail.

Salud y buena nieve
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2007 18:52
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 333
Bueno, yo pensaba darte un toque, pero sólo se hacer snow, así que me parece que no te sirvo No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2007 19:44
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3
Si lo que importa es subir con gente, que esquiar solo es un coñazo.

Lo de no colegas de snow, no es por nada raro, Marcursen, el snow se ve que es tela de divertido. Quizás me confunda, pero siempre veo a la gente que surfeáis fuera de pista, o haciendo barrabasadas, y entiendo que pasais de las pistas.
Aunque luego metidos en nieve, cada cual va a su aire, pero está bien ver caras conocidas en medio de las pistas.


Cuando suba te doy un toque, este lunes no, que es fiesta para los estudiantes y estará petado, martes miercoles, fijo que subo.
Te doy un toque. Aunque surfees, no problema hombre.

Salud y buena nieve!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2007 16:36
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3
Subo a alto campoo desde Madrid. Salgo mañana lunes a mediodia.
Si aguanta el tiempo, me quedo hasta el jueves.

Se viene alguien?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.