KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 26-01-2007 13:58
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 52
hola.en vista del exito con el otro post pongo otro explicandome mejor.quiero organizar un grupo para hacer snow durante 5 dias aproximadamente en cualquier fecha entre el6 y el 14 de febrero.me da igual la estacion . desde madrid.tengo coche.y estaria bien hacer un grupo para alquilar apartamento.o si no me tendré que ir sola,pero segun el mono que tengo ya hasta me daria igual..... Triste
vamos, como no va a haber alguien?
INDI.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2007 14:48
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 144
Hola! yo tambien queria hacer una escapadita pero seria a partir del 17 de febrero.. por que es cuando termino los examenes. y bueno, soy skiadora, jeje pero por lo demas es una buena idea. 1beso
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Dk
Enviado: 26-01-2007 15:23
Yo me apunto ...........estoy en Madrid también ........aunque soy chico...(no sé si eso importará)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2007 20:01
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 52
DK claro que no importa.haces snow?marta, tiene que ser antes.Venga gente surfera, ¿donde estais?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
francisco v
Enviado: 26-01-2007 21:05
yo soy un chico de 25 años y de cantabria. Empece ha practicar snow hace 1 año y yo si que me apuntaria para un viaje. Tengo facilidad para moverme ya que tengo coche, pero si sale un grupo mejor, asi nos saldra mas barato. Si te interesa cuenta conmigo, lo unico que tengo que mirar bien las fechas para que me coincida bien con el curro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Si...si que hago snow...indi...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
soto
Enviado: 26-01-2007 22:58
yo soy un chico de madrid, pero soy eskiador (marta ya somos 2)y yo tambien podria ir apartir del 17 de febrero...q me dan el alta de mi rodilla... pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2007 23:48
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 835
Yo soy chico, de pamplona-iruñea y nos vamos de kedada del foro el finde del 17 al pic del midi en francia. Estación La mongie (100km). De momento vamos 7 con alojamiento, y a skiar en teoría mas.

Si os animais mandar privado.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2007 14:55
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 52
gorka esta muy bien que anuncies tu kedada,pero el tema de este post es que me quiero ir con un grupo en las fechas que he dicho y a hacer snow. pulgar arriba
buen rollo.pero es que me voy si o si o no quiero sola.francisco v.o.k pues el intervalo que propongo de fechas es amplio a ver si se anima más gente y nos ponemos de acuerdo en fechas y lugar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
eduardo_H
Enviado: 27-01-2007 16:28
Hola Indi!!
Yo tenia pensado ir a la fabulosa quedada a Zermat,,pero no termino el ultimo examen hasta el 7 de febrero Triste (espero que se lo pasen genial smiling smiley )
Me llamo Edu y soy de Malaga,pero ahora estudio en Zamora,tengo 20 años,me desplazaria a Madrid,,hago snow desde hace ya unos años,,
Podriamos ir a,,La Mongie,,Les deux Alpes,,Granvalira,,esa son mis preferencias,,pero danos tu opnion,,donde te gustaria ir,,quizas mis propuestas son un poco lejos,,y para la semana que viene a finales,deberiamos tener apartamento,,una fecha puede ser,,del 7 al 12 o 13??que osparece?
Un saludo!! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
eduardo_H
Enviado: 27-01-2007 16:50
Por ejemplo: en les Deux Alpes,,,puede ser unacosa aproximada:
Alojamiento en chalet una semana para 5 personas--730e--146ecada uno.[chaletdeuxalpes.free.fr]
F.F--5dias--145e
Combustible--50e por persona,,creo No entiendo
Comida---desde casa----X euros.

Una cosa aproxima 340e,aprox.mas comida "X",,mas gastos(cervecita,etc,,)

Pero podriamos mirar otro tipo de alojamiento,,
Ir diciendo a que estacion,,,y nos sera mas facil encontrar.

Un saludo!! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
francisco v
Enviado: 28-01-2007 16:27
Mirare las fechas en el curro y te contesto los dias que puedo, a mi el sitio me da igual siempre que haya muxa nieve. El dia 30 o 31 te contesto si puedo o no.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2007 16:50
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 52
esta idea de les deux alpes es genial, aunque me conformo con algo más cerca o menos genial.el precio está bien.voy mirando.
INDI



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
eduardo_H
Enviado: 28-01-2007 17:53
Hola!!!
La Mongie dicen que ahora bien,,bueno el 40% de la estacion abierta,,,mucho mas cerquita!!y F.F5dias,,,el de 6 son 102e,,el otro me imagino que unos 90eaprox,,Una opcion??? No entiendo
Ahora mismo no encuentro alojamiento,,ya iremos diciendo pulgar arriba
Algo mucho mas economico puede se Porte-Puymorens,con una grand Park hecho por snowparkdivision,,
[www.porte-puymorens.net]
tambien cerquita,,
F.F d esos dia a 98e,,alojamiento en pistas,,[hotelducol.free.fr] 50e\dia,hab.de 4pers. en M.P,,
Ahorramos llevar la comida de casa,el cocinar,,aunque mi el cocinar no me importa Diablillo
Un saludo!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
eduardo_H
Enviado: 28-01-2007 17:56
Me quivoque a 45e\dia por persona en M.P
[hotelducol.free.fr]
smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
el_cuchillon
Enviado: 30-01-2007 04:38
hola a todos
A francisco v no le hagais mucho caso, a mi colega vicente123 le dio el ringggg para una kedada de snow y luego no daba señales de vida,un saludo y suerte en vuestro viaje.


otro del norte
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2007 12:09
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 32
hola...a mi si me concretais fechas, y yo consulto en el curro y me dan los dias..tb me apunto..ah yo esoty en bilbao pero me muevo, no tengo problemas para eso.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Juanma Bombero
Enviado: 01-02-2007 15:02
Pues yo estaria interesado.....surfero nivel medio alto o mejor dicho me atrebo a todo aunq despues me caiga....jajaj....pero con pocas pelas....pero soy de badajoz.... nose me gusta la idea de dias de diario..no me gustan las colas...Enfin....yo me iba a escapar yo solo con el coxe un dia o dos a la covatilla q es lo q me cae mas cerka...pero no esta mu paya de nieve ,pero si es a madrid igual tambien...nose aver si podemos hablar por privado en el messenger y concretamos en algo mas seguro q x aqui esto va muy lento...venga bss ciao!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Juanma Bombero
Enviado: 01-02-2007 15:05
PD: Yo no estoy con el mono....es el mono el q esta conmigo....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jonito
Enviado: 01-02-2007 17:11
Una amiga y yo nos hemos quedado sin un tercer compañero; teníamos previsto salir de Madrid en coche propio. Vamos a Andorra (Vallnord) a hacer Snow y tenemos buscados los apartamentos. Nos sale en total unos 400 € con cursos y material 5 días.

Buscamos a dos personas más por si te interesa. Por favor, urge.


Saludos.
*************************

<<Nota de la Moderadora; no se pueden poner direcciones de email en los foros, gracias>>


Editado 1 vez/veces. Última edición el 02/02/2007 08:34 por la_alemana (carol).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.