KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

publicenemy
Enviado: 24-01-2007 22:20
pues eso que solo m queda como un mes para skiar,tengo vacaciones del 9 al 18 de febrero y pasta para gastar.
pongo coche,m da igual ir a ls alpes,andorra..donde sea
el problema sq kiero q m lo den todo hecho,vamos q paso de ponerme a buscar y organizarlo yo todo pero tampoco kiero ir a una agencia q es my caro.lo dicho si hay alguien interesado,cnt aki y luego ya hablariamos.
saldriamos desde burgos.max 4 personas .
otra opcion seria que alguien m dijera de algun viaje de algun forero o grupo para esas fechas q me apunto cn cualkiera,tengo 23 años y m defiendo en el pow desde ls 4jjj
un abrazo a tods muchas gracias y espero vustras respuestas
(ahh si sabeis d algo economico no m importa pillar un avion o lo q sea...) pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
yo tambien tengo justo esas fechas. soy de Vitoria pero voy a menudo a Burgos a ver a la family. Si encuentras alguno mas, me mandas un correo y preparamos algo. Ademas ahora está cayendo paquetón.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
bua tio fenomenal!!!
a ver si encuentro a alguien.tu mira tambien entre todos tus amigos.
lo de burgos tranki q yo vivo en miranda,estudio en vito y para ir a cualquier estacion tengo q subir asi q eso ya es un problema menos.
andorra estaria bien,ademas no lo conozco.
ahora solo hay q esperar a que se anime alquien mas.
saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2007 14:27
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 426
Jode... pues a mí igual también me interesa... smiling smiley
Vivo en Bilbao.



----------
javi de Bilbao
----------
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pues ya sabes, javi, si hace falta organizamos algo y a darle kañita a la nieve.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.