KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 28-01-2007 17:18
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 211
Oyes northfacer, yo no tengo portatablas ¿Cabrá todo en tu coche bien?

A lo de Fernando, no se si le compensará ir hasta Chamartin, si luego tiene que dejar el coche por alli, me parece que es todo zona azulNo entiendo

Por lo demás, por mi todo Ok

Ya si quereis vamos concretando por privados horas, lugares, telefonos y demás, para n marear más al personal.

Hasta luego!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2007 17:39
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 49
Buenas...

Mmmmm, yo tampoco tengo portatablas... Glups...! Ir 4 con 3 equipos completos, está muy difícil... Es un Corsa...

He hablado con Marta y he quedad0 en Pº de la Habana, en el VIPS junto a Plz. República Dominicana a las 7:00.

Si fuera Fernando hasta Chamartín (con coche o no), podríamos ir en 2 coches...

Callejeando por las calles de la zona de enfrente del Alcampo de Pío XII, creo que se puede aparcar (si fuera necesario...).

Cierto, mejor no marear. Si me escribís a mi correo de gmail, podemos estar todos en copia...

Os dejo mi tlf. en privado también.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2007 23:36
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 12
Buenas. Un novato en el foro. Estaba leyendo , y mañana yo tengo en mente subir a la Pinilla. Es una pena, veo que tenéis problemillas de espacio. Yo llevo el coche vacío. Con mi equipo.
No me importaría subir a alguien o subiros tablas, o lo que haga falta. Subo a menudo entre semana y voy de vacío. SUelo subir a mi bola.

En ésta ocasión no creo que lleguemos, para otra vez, que lo sepáis quien quiera. Suelo subir, algún día entresemana. Me gusta la Pinilla, más que valdesquí.
Aunque aviso que no madrugo!!!

Me suelo subir a las nueve y media, que a esa hora ya se ha desatascado madrid, subo desde la zona sur y atravesarlo a las 8 de la mañana es mortal. O en ocasiones subo sómo medio dia. Para estar al bono de tarde.

Lo dicho....buen día de nieve! ( y los que vengan....que no llueva por diosssssss)

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2007 14:25
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5
Hola, que hay... alguien se sube mañana jueves a la pinilla? Yo no tengo coxe, xo compartiria gastos y soy snow... Bueno, quien quiera que me deje un msg privado
Gracias y chaus!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2007 14:58
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 262
yo subo mañana y por lo que veo voy solo. si alguien se apunta que no dude en decirmelo Diablillo
que es un poco triste ir solo a esquiar

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.