KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 24-01-2007 17:26
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.425
ya os vale como os cuidais algunos foreros y moderadores. bueno ya nos contareis el secreto Diablillo

Wenas foticos majo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2007 18:29
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.531
Puaj
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2007 18:29
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.531
risas risas risas risas yo quiero
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Muelas
Enviado: 24-01-2007 19:24
Muy buenas fotos...me hace recordar buenos tiempos.

Por cierto, el motivo concreto por el que os encontrasteis mejor nieve en Beaver Creek, es por el tratamiento tan cuidado que hacen de la misma. Sólo había que ver el enorme parque de vehiculos pisapistas de los que disponia la estación.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2007 19:43
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 229
Solo la foto del aeropuerto de Denver, me parece impresionante. Estas fotos y las de la kdd de Austria, deberian de estar en primera pagina. pulgar arriba Que envidia sana me dais.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2007 20:00
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 819
sigues igual de mala persona

de tanto babear me has tengo que ir a buscar la fregona

Veo que lo habéis pasado pipa, me alegro



---------------------------------------------------------------------
Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2007 20:30
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 121
Que buenos esos k2 !!!Como se lo montan esos yankis Enfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2007 20:37
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.916
sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido Que duro debio ser...y aguantasteis una semana? risas risas risas



Muy chulas las fotos! pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba



SLDS. Guille.
---------------------------


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2007 20:55
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.706
Cita
Sonic
Ni mucho menos.....





Otros atraidos por su labor de servicio al projimo

Foto de Black Rider




Pero bueno y ese pedazo de "cacharro" q es? una hiperlimusina, un autobus...., desde luego estos americanos todo lo hacen a lo grande!!! sorprendido sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2007 21:00
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 11.767
sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido

Estoy pensando que quizas si merezca la pena ir a probar esas pistas...............................

voy a esperar un poco mas a ver mas fotos.. jaj
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2007 22:27
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.909
Lo que más me ha impresionado es la calidad de la nieve.
Parece que habrá que cruzar el charco para encontrar ese "powder champagne", como dicen por allí.
Saludetes.



Saludetes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2007 23:55
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.224
A como esta alquilar por alli los fat? merece la pena llevarlos desde aqui el que los tenga? y merece la pena llevar esqui de pista tipo slalom?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2007 00:41
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 47.281
yo quiero irme alli ahora mismo... qué pasada... sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido

pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2007 00:47
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 18.388
1200 € + gastos, se llama el secreto... risas

Cita

ya os vale como os cuidais algunos foreros y moderadores. bueno ya nos contareis el secreto


Es cierto. Mejor tratamiento que Vail y eso no es moco de pavo. No he encontrado una nieve mas increible en pistas. Es una alfombra.... Y hay tan poquita gente. No en vano es bastante mas exclusiva que Vail e incluso tiene partes privadas!!!

Cita

Por cierto, el motivo concreto por el que os encontrasteis mejor nieve en Beaver Creek, es por el tratamiento tan cuidado que hacen de la misma. Sólo había que ver el enorme parque de vehiculos pisapistas de los que disponia la estación.

Ya te contare en la quedada en primera persona. Hay muchos surferos en vail y un park acongojante. Al menos para sacarle fotos... jejeje

Cita

sigues igual de mala persona

de tanto babear me has tengo que ir a buscar la fregona

Veo que lo habéis pasado pipa, me alegro

Es un hummer limousina. Unos pocos del viaje pillaron un taxi en Vail que era otro hummer.

Cita

Pero bueno y ese pedazo de "cacharro" q es? una hiperlimusina, un autobus...., desde luego estos americanos todo lo hacen a lo grande!!!

Es otra cosa totalmente distinta. No tuvimos paqueton de polvo por la cintura, pero nos dejo unos dos palmos muy majetes.... Y la nieve se mantiene fresca de manera increible. Una semana despues de la nevada con 5 dias de sol aun seguia fresca y suelta en sitios

Cita

Lo que más me ha impresionado es la calidad de la nieve.
Parece que habrá que cruzar el charco para encontrar ese "powder champagne", como dicen por allí.

Creo que merece llevarlos. El alquiler alli suele ser carillo, aunque depende de la comodidad que busques y la pasta de que dispongas. Un alquiler de equipo esta sobre los 50 $ diarios. Los slalom son los esquis con lo que menos vas a disfrutar. Si le pisas te vas a quedar clavado en la mayoria de las curvas. jejejeje En serio, yo llevaba unos de 87 de patin en 180 (mido 174) y salvo en baches, en lo demas de lujo. Bueno, menos en saltos, claro.... jajajajjajajaa (Casi me cuesta una rodilla)

Cita

A como esta alquilar por alli los fat? merece la pena llevarlos desde aqui el que los tenga? y merece la pena llevar esqui de pista tipo slalom?



www.espaliu.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2007 00:52
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 18.388
Sigo viendo fotos de Beaver creek y es una autetica pasada. Solo ver la nieve en las fotos y se siente la calidad. Ya vereis porque lo digo... sorprendido



www.espaliu.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2007 10:19
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 106
Hola,soy nueva en este foro, pero me he emocionado con esas fotos, y esa nieve fantastica en un día de sol. Casi he llorado, cuando podremos volver a tener eso por aquí.

Me he puesto una de vuestras fotos de salvapantallas, espero que no os moleste, me sirve para evadirme del curro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Seb
Seb
Enviado: 25-01-2007 10:39
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.046
Vaya pinta... pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pececito
Enviado: 26-01-2007 00:10
Dioosss.
Africa empieza en los Alpes!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.