KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

mica
Enviado: 21-01-2007 18:04
Pos nada que aprovecho para comentaros que voy con un grupo de escolares esas fechas a Pal y podiamos quedar aquellos foreros con cierto nivel ( o sin él) que lo deseen para hacernos unas bajaditas. Lo de la noche lo veo mas dificil pues yo personalmente tengo que "cuidar" de mis alumnos. Pero todo es cuestión de hablarlo.
Podiamos quedar a una hora concreta delante la escuela de esquí de Pal, con algún distintivo o algo así. Animarosss!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2007 18:06
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 53.789
A mi me obligan a ir a arinsal porque el viaje es organizado,pero me escapare a pal por el teleferico que llega en 5 min . Reconocerme es facil , soy el unico que ira con pañuelo pirata a la cabeza , gafas de 15 euros y chaketa de la copa del mundo de SN (edicion limitada) jeje.



#Estemundoestaacabado
#Disfrutad el confinamiento y el NWO . Va para largo.
#Nadadeesquiesteaño. Sed responsables. No a la hipocresia de los esquiadores.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
mca
Enviado: 21-01-2007 18:08
Sabiendo que son 5 dias de esquí, se acepta quedar 1, 2.. o los que sean. La cuestión es juntar gente para no esquiar solo ningún día.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
mica
Enviado: 21-01-2007 18:11
Ok, doctor no problem, yo tambien podré ir a Arinsal. De todas maneras me parece que ahora mismo está mejor Pal que Arinsal,ademas que creo que es mejor estación. Cuantos dias vas?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2007 18:11
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.030
ya os he respondido en meteo que me apunto a tomar una cañita por andorra, estaré en encamp y bajaré un par de tardes (voy en viaje de insti, jejeje, lo que hace tener contactos risas )


saludos

p.d. voy a poner un post para grandvalira, a ver quien anda por allí esos días.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
mica
Enviado: 21-01-2007 18:16
ok, extremeño, ya veo que tienes transporte. Podemos quedar pa tomar algo, yo me quedo en Andorra. estamos en contacto
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2007 18:25
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 53.789
Yo esquio 4 dias.de lunes a jueves.Pero estare en andorra domingo noche .Ya veremos cuando podemos quedar a tomar unas birras y hacer unas bajaditas.

No me ha llegado ningun email.



#Estemundoestaacabado
#Disfrutad el confinamiento y el NWO . Va para largo.
#Nadadeesquiesteaño. Sed responsables. No a la hipocresia de los esquiadores.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2007 18:28
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 660
Familia, yo vivo en Ordino, entre semana curro, pero al mediodía si puedo me suelo escapar un rato a pistas, me da igual Pal, Arinsal que Arcalís, me acerco donde sea, proponed el día y me presento por allí... el mas facil de localizar va a ser el Doctor, ¿no? con el pañuelo pirata y la chaqueta de sierra nevada, muchos no debe haber
Diablillo
SalU2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
mica
Enviado: 21-01-2007 18:32
Ok, doctor, no se que pasa con mi correo. De todas maneras con tu indumentaria me será facil reconocer. Yo: casco, gafas de ventisca siempre, chupa naranja y pantaca rojo. De todas maneras estamos en contacto en Kedadas para concretar un punto de reunion para el Lunes o Martes u otro dia para todo el personal que esté interesado en juntarnos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2007 18:39
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 53.789
Cita
highlander
Familia, yo vivo en Ordino, entre semana curro, pero al mediodía si puedo me suelo escapar un rato a pistas, me da igual Pal, Arinsal que Arcalís, me acerco donde sea, proponed el día y me presento por allí... el mas facil de localizar va a ser el Doctor, ¿no? con el pañuelo pirata y la chaqueta de sierra nevada, muchos no debe haber
Diablillo
SalU2

Y con ese encanto que me caracteriza menos aun.



#Estemundoestaacabado
#Disfrutad el confinamiento y el NWO . Va para largo.
#Nadadeesquiesteaño. Sed responsables. No a la hipocresia de los esquiadores.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2007 19:04
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.030
mica registrateque te podamos enviar privados para quedar, mi mail lo teneis pulsando extremeño.

saludos.

House, como resulte que te conozco y seas una bella y encantadora persona se me va a caer un mito risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2007 21:08
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 366
Que cabrones.....!!! risas risas risas

Yo estare delante del p*** ordenador currando....

Un saludo desde la extremadura ...Vicen



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2007 15:40
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.030
Power, te prometo fotos de movil en directo desde encamp, en cuanto localice un punto con wi fi y esté por allí (ahora va a ser que no risas ) las pongo Diablillo


saludos, house, el jueves o viernes te mando un mail para ver si nos reunimos en andorra pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2007 18:48
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 751
al final parece ser que nos quedamos en Emcamp
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2007 18:50
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 53.789
Bueno bueno, asi bajais juntos a andorra para invitarme a unas birruntas.



#Estemundoestaacabado
#Disfrutad el confinamiento y el NWO . Va para largo.
#Nadadeesquiesteaño. Sed responsables. No a la hipocresia de los esquiadores.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2007 22:04
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.030
Cita
mica
al final parece ser que nos quedamos en Emcamp

Donde, al final si que nos tomaremos las birritas, nosotros saldremos (saldran de caceres) de Trujillo (que suerte que nos recogen a mi padre y a mi por el camino risas ) la madrugada del sabado al domingo, ya quedamos yo estaré alojado en (no me acuerdo del nombre, mañana lo pongo, ya estuve el año pasado y no está mal, son unos apartamentos que están en una carretera que sube hacia la derecha en la zona del funicamp según subes hacia canillo) al lado del funicamp (300m) aunque subimos en bus hasta el tarter (es lo que tiene ir en excursión Llorón . Al final esquias en valn o GV.

Cita

Familia, yo vivo en Ordino, entre semana curro, pero al mediodía si puedo me suelo escapar un rato a pistas, me da igual Pal, Arinsal que Arcalís, me acerco donde sea, proponed el día y me presento por allí... el mas facil de localizar va a ser el Doctor, ¿no? con el pañuelo pirata y la chaqueta de sierra nevada, muchos no debe haber
si vas por GV avisa y nos hacemos unas bajadas,si no bueno será tomar unas birritas una noche.

saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2007 22:33
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 660
pulgar arriba pulgar arriba
Contad con ello!! a medida que vayáis sabiendo mas cosas, pues vamos concretando, si queréis quedar en pistas, o de copas, cachondeo, lo que haga falta!!, mandadme privados y vamos montando el tinglao...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2007 22:35
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 53.789
A ve si aun organizamos una buena en andorra risas (y de paso me enseñais buenos baretos,que no conozco casi nada de andorra en plan de copas)



#Estemundoestaacabado
#Disfrutad el confinamiento y el NWO . Va para largo.
#Nadadeesquiesteaño. Sed responsables. No a la hipocresia de los esquiadores.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Highlander (otro PC)
Enviado: 23-01-2007 09:44
Cuenta con ello, doctor, yo creo que lo mejor sería un encuentro previo en pistas y así acabamos de montar la jugada, viendo donde se aloja cada uno, posibilidad de desplazarse, etc...
Yo el domingo 28 a partir de las 13h estoy por grandvalira, y el lunes 29 podría escaparme a cualquier estación de vallnord a eso del mediodía.
Salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2007 21:06
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 751
ok, extremeño, quedaremos para conocernos. Con que ies vas tu?. He oido que tb van los de magisterio de e.f. de caceres, o eso creo. Va el ies de jarandilla, estos creo que a ordino.
Lo de esquiar juntos va a ser dificil, yo me quedo en Pal-arinsal, y no me puedo mover de allí. Tomaremos ulgo y te presentaré a uno de E.F. de las Huertas( ese barrio de Truji risas risas risas ). Si yo creo que al final nos vamos a conocer.
Doctor, y Higlander con ustedespodiamos quedar para esquiar: Lunes alas 12h. frente de nieve, zona de novatos, frente la escuela de esquí. OK???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2007 21:10
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 53.789
Cita
mica
ok, extremeño, quedaremos para conocernos. Con que ies vas tu?. He oido que tb van los de magisterio de e.f. de caceres, o eso creo. Va el ies de jarandilla, estos creo que a ordino.
Lo de esquiar juntos va a ser dificil, yo me quedo en Pal-arinsal, y no me puedo mover de allí. Tomaremos ulgo y te presentaré a uno de E.F. de las Huertas( ese barrio de Truji risas risas risas ). Si yo creo que al final nos vamos a conocer.
Doctor, y Higlander con ustedespodiamos quedar para esquiar: Lunes alas 12h. frente de nieve, zona de novatos, frente la escuela de esquí. OK???

Escuela de pal o de arinsal ?



#Estemundoestaacabado
#Disfrutad el confinamiento y el NWO . Va para largo.
#Nadadeesquiesteaño. Sed responsables. No a la hipocresia de los esquiadores.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2007 21:19
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 660
Mica, supongo que será la escuela de esquí de Pal, ¿no? que es la más frecuentada, y es la que comentabas en el post inicial. Confirmanoslo... a mi me reconoceréis porque vendré con dos rubias de 1,80 risas risas ... ya me gustaría... yo voy con pantalón negro, chaqueta roja, y casco gris plata con gafas de ventisca... doctor, ¿tu vas con pañuelo pirata, no? y vosotros, Mica, podríais llevar una rosa o El Pais en la mano risas risas ... ya diréis como os localizamos...
SalU2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2007 21:21
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 751
De Pal. Acuerdate que visto de esta guisa

Aunque puede que cambie de casco risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2007 21:23
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 751
voy a buscar otra foto
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2007 21:37
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 751
esta es mi pinta smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2007 21:39
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 751
el bolsillo derecho estará lleno de cosas: comida ,agua..No es que está gordo risas risas risas
ES el glaciar de Pisaillas, en Val disere. Enero del 96. muxo frio: 12-14ºC bajo cero
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2007 21:54
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 660
Bien, ya estás "localizable" risas el lunes 29 a las 12 yo estaré allí delante de la escuela de Pal... mañana si puedo me escaparé un ratito a Arcalís, a ver cómo me tienen a "mi niña bonita", ya os pondré como está el panorama... en andorra esta noche pasada ha caido en pistas un palmo bueno, y ahora continúa nevando, no va a ser tan bestia como en Gourette, pero que seguro que vais a trincar medio metro de buena nieve...
Extremeño, ¿el domingo 28 esquías en grandvalira, o aterrizas del viaje durante el día? yo entresemana lo tengo jodido para ir a Grandvalira, realmente me juego el puesto de trabajo risas , por eso vallnord me va mejor, pero bueno, nos enviamos privados con algún número de teléfono y montamos algo para cenar o copitas varias...
SalU2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2007 21:58
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 53.789
Yo ya os dije que soy facilmente reconocible, chaketa de la copa del mundo de SN roja ,pantalon gris (aunque igual llevo otro porque mi hermano me lo ha chorizado y no se donde vive ahora xD) y pañuelo pirata con gafas de ventiska.



#Estemundoestaacabado
#Disfrutad el confinamiento y el NWO . Va para largo.
#Nadadeesquiesteaño. Sed responsables. No a la hipocresia de los esquiadores.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2007 23:23
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.030
Cita
mica
ok, extremeño, quedaremos para conocernos. Con que ies vas tu?. He oido que tb van los de magisterio de e.f. de caceres, o eso creo. Va el ies de jarandilla, estos creo que a ordino.
Lo de esquiar juntos va a ser dificil, yo me quedo en Pal-arinsal, y no me puedo mover de allí. Tomaremos ulgo y te presentaré a uno de E.F. de las Huertas( ese barrio de Truji risas risas risas ). Si yo creo que al final nos vamos a conocer.
Doctor, y Higlander con ustedespodiamos quedar para esquiar: Lunes alas 12h. frente de nieve, zona de novatos, frente la escuela de esquí. OK???

Voy con el norba de caceres, mi padre es profe allí de EF, al de las huertas lo mismo hasta lo conozco . Mañana pondré datos. Pruebo a enviarte un privado.

saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2007 23:25
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.030
Cita
highlander
Bien, ya estás "localizable" risas el lunes 29 a las 12 yo estaré allí delante de la escuela de Pal... mañana si puedo me escaparé un ratito a Arcalís, a ver cómo me tienen a "mi niña bonita", ya os pondré como está el panorama... en andorra esta noche pasada ha caido en pistas un palmo bueno, y ahora continúa nevando, no va a ser tan bestia como en Gourette, pero que seguro que vais a trincar medio metro de buena nieve...
Extremeño, ¿el domingo 28 esquías en grandvalira, o aterrizas del viaje durante el día? yo entresemana lo tengo jodido para ir a Grandvalira, realmente me juego el puesto de trabajo risas , por eso vallnord me va mejor, pero bueno, nos enviamos privados con algún número de teléfono y montamos algo para cenar o copitas varias...
SalU2
esquio a partir del lunes Triste pero bueno, me conformo con tomar algo en Andorra.

saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.