KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 08-01-2007 16:12
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 53.789
Nos vamos yo y una amiga y necesitamos gente.El apartamento sale por 4 duros.Yo mismo me encargaria de organizarlo todo si quereis comodidades .

Yo tengo 24 años y mi amiga 21 .En principio hay que esquiar,pero si se sale de marcha alguna noche ,pues se sale y se hace un esfuerzo al dia siguiente.Esperemos que quede todo muy idilico.



#Estemundoestaacabado
#Disfrutad el confinamiento y el NWO . Va para largo.
#Nadadeesquiesteaño. Sed responsables. No a la hipocresia de los esquiadores.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2007 17:06
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.162
Hola ahora por aquí.

Cuentanos mas cosas, en principio podría interesarnos, podríamos ir como si fueramos vuestros padres risas risas risas

enga, cuenta un poco mas. La estación si me gusta.

smiling smiley



Saludos y Abrazotes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2007 17:09
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.162
en principio....da idea de ser un poco carillo...¿no?



Saludos y Abrazotes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2007 20:29
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 53.789
Es carillo pero creo que es lo mejor que he visto.Yo creo que podemos apañar la semana entera en unos 500 euros mas o menos, siendo el forfait lo mas caro del viaje sin duda alguna.

He pensado y visto que es mejor alojarse en Cervinia ,porque tengo un apartamento muy majo y bien situado por unos 530 euros la semana,aunque luego hay que pagar que si 15 euros de TV,que si 50 si queremos garaje etc... y no hay limpieza de salida,con lo cual hay que pagar 40 eurazos.Es lo mejor que he encontrado por agencia ,puesto que me viene muy mal irme de viaje a tocateja.Ademas en el resto de apartamentos por internet... el precio no dista mucho para estas fechas.Ninguno baja de 550 euros.

Este es el apartamento en cuestion,a 500 m de remontes segun la agencia.



#Estemundoestaacabado
#Disfrutad el confinamiento y el NWO . Va para largo.
#Nadadeesquiesteaño. Sed responsables. No a la hipocresia de los esquiadores.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2007 21:45
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2
hola yo tambien voy el 3 de Febrero con mi pareja hemos estado mirando varias ofertas

en TIGNES

Apartamentos Du Val Claret a pi de pistas
4 personas a 361€ por persona de sabado a sabado con 6 dias de fortfaits incluidos

y el avion nos sale por 140€ Malaga Genova ida y vuelta por persona

lo unico que me falta por mirar es el autobus desde el aeropuerto de genova hasta la estacion
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2007 21:52
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
Wenas, llevaba viendo el perkal de salidas a Alpes, siguiendo de cerca los post del amigo House (me encanta tu serie). Asiq he hablado con el jefe (papa) e intentare decirtelo esta semana. Lo q pasa esq soy uno solo y si vais en plan parejita... No voya ir de hijo!! jeje

Tampoco se exactamente donde vais. Haber si me puedes agregar y contrame com va el viaje y todo. Ademas tengo muchos panfletos d agencias y conozco varias agencias...

SAludos

PD: Hago Snow, xo esperoq no importe...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2007 21:53
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 53.789
La oferta que tengo yo son aproximadamente unos 300 euros por persona 7 dias en CERVINIA-ZERMATT con alojamiento y FF .El desplazamiento creo que podrian ser unos 60 euros i/v en avion desde valencia a Turin y de ahi entre los que seamos un coche alquilado una semana por unos 140 euros.

Creo que el total incluyendo comidas ,alojamiento,desplazamiento y ff puede rondar unos 500 euros por persona .Dependiendo de cuantos adeptos logre jeje.



#Estemundoestaacabado
#Disfrutad el confinamiento y el NWO . Va para largo.
#Nadadeesquiesteaño. Sed responsables. No a la hipocresia de los esquiadores.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2007 23:39
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 47
Oye greg_house yo soy de valencia apuntate mi e-mail y hablamos smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2007 13:21
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 53.789
El Vuelo seria desde Valencia con la compañia Vueling.Si el CI trabaja con ellos me puedo fiar tranquilamente.En principio me han dicho en la agencia que el vuelo ronda los 50-70 euros i/v por cabeza.

El problema que se presenta ahora es que no saben si tienen disponibilidad en ese apartamento.Y es el unico que oferta el CI .Asi que entre hoy y mañana me daran respuesta y ya veremos si tenemos que cambiar fechas,alojamiento o condiciones .



#Estemundoestaacabado
#Disfrutad el confinamiento y el NWO . Va para largo.
#Nadadeesquiesteaño. Sed responsables. No a la hipocresia de los esquiadores.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2007 18:56
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 53.789
Bueno,las fechas creo que van a ser inamovibles y que ,salvo que el apartamento este disponible ,habra que buscar uno pagado a mano como quien dice.Billetes de avion ,alquiler de material (quien lo necesite) ,FF y traslados ya los arregla la agencia si quereis y ademas cuenta con un seguro de viaje bastante interesante.

El precio MAXIMO del viaje van a ser (con todo) 500/550 + X ,donde X es la comida a gastar.



#Estemundoestaacabado
#Disfrutad el confinamiento y el NWO . Va para largo.
#Nadadeesquiesteaño. Sed responsables. No a la hipocresia de los esquiadores.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2007 21:52
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 53.789
Ya somos unos 4 .Si os seguis animando seremos muchos mas!



#Estemundoestaacabado
#Disfrutad el confinamiento y el NWO . Va para largo.
#Nadadeesquiesteaño. Sed responsables. No a la hipocresia de los esquiadores.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2007 22:17
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
Pues yo ya puedo confirmar q me uno a este viaje... Salgo desde Madrid x si alguno se lo esta pensando aun...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2007 22:31
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 53.789
Tenemos un valenciano de Sueca,2 ilicitanos (aunke uno de ellos es dudoso) y un madrileño .Me falta la confirmacion de otro valenciano .

En principio ,pasado mañana tendremos apartamento (o habra que buscar alguna opcion rapida y barata) de modo que el destino puede variar desde la vertiente de Cervinia hasta la de Zermatt o incluso Valltoucherne ,que es todo el mismo dominio .En funcion de ello,escogeremos el vuelo y el alquiler del coche o metodo de transporte a estacion.

En mi caso,la gestion de mi vuelo,alquiler de material y FF ira por agencia para ahorrarme unas perras.Del alquiler del coche me encargo yo puesto que me sale muy barato .

Asi que todo va a salir por 550 euros como muy caro (y tirando por lo altisimo) con la comida ya incluida ,

Links informativos :

Estacion de Zermatt

Estacion de Cervinia

Reportaje de un forero sobre el dominio.Muchisimas y bellas fotos

Gornegrat ,el tren mas famoso de los alpes

Fotos del mitico Cervino - Matterhorn



#Estemundoestaacabado
#Disfrutad el confinamiento y el NWO . Va para largo.
#Nadadeesquiesteaño. Sed responsables. No a la hipocresia de los esquiadores.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2007 23:30
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 740
de donde sois??yo puede que me apunte!!y creo que puedo mejorar los precios.



________________________________

...este año no hay quien me pare...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2007 23:36
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
Yo de Madrid, Greg de Elche y otro chiko de valencia. Ellos saldran de Valencia y yo de Madrid direccion al Aeropuerto en cuestion...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2007 23:36
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.425
Y como anda de nieve aquello ahora, supongo que mejor que aqui. Por cierto donde nieva mas en la cara de suiza no?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2007 23:43
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 53.789
en la cara suiza tienen de 75 a 2 metros y en la italiana de 45 a 1,78 .



#Estemundoestaacabado
#Disfrutad el confinamiento y el NWO . Va para largo.
#Nadadeesquiesteaño. Sed responsables. No a la hipocresia de los esquiadores.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2007 03:36
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 53.789
Cita
denian23
de donde sois??yo puede que me apunte!!y creo que puedo mejorar los precios.

Animate,nos lo pasaremos genial y con suerte superamos al ski amade que son 55 foreros de nada.En mi email te contestare a lo que necesites y si quieres hablar por msn mandame un mensaje privado y te lo doy.



#Estemundoestaacabado
#Disfrutad el confinamiento y el NWO . Va para largo.
#Nadadeesquiesteaño. Sed responsables. No a la hipocresia de los esquiadores.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2007 03:42
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 53.789
Cita
george
Y como anda de nieve aquello ahora, supongo que mejor que aqui. Por cierto donde nieva mas en la cara de suiza no?

Y tu tambien apuntate,que semos tos de la quinta de la ultima y penultima mili .Con excepcion de un pasajero mas antiguo jeje.

Hay 4 ya confirmados oficialmente .Si nos juntamos 6 podemos armar un buen berenjenal.



#Estemundoestaacabado
#Disfrutad el confinamiento y el NWO . Va para largo.
#Nadadeesquiesteaño. Sed responsables. No a la hipocresia de los esquiadores.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2007 11:49
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.425
La verdad es que me gustaria mucho, pero dependo de unos factores que complican bastante que pueda asistir. Estoy esperando a ver si me llaman para trabajar ya de una vez, que para eso hemos estudiado, y claro si me llaman no puedo tener una semana de vacances na mas entrar. Estaria muy bien pero como que no, y si no es asi mi economia esta bastante justita, asi que aunque salga barato me supone una pasta. Es lo que tiene ser todavia medio estudiante, por decirlo de alguna manera.

Gracias por la invitacion de todas formas, y si me toca la quiniela o la primitiva te aviso. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2007 12:30
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 32
Me gusta la idea, pero necesito más información.

Estamos interesados 3 personas, pero nosotros queremos ir con coche propio desde Tarragona, a no ser que sea mucho mejor con avión "precio y tiempo"

Un saludo,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2007 13:13
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 235
hola buenos dias soy el mas antiguo gracias por no decir el mas viejo de la cuadrilla que se va a zermatt soy nuevo en el foro y en los alpes he estado en cerler, gv,sn,la molina ,masella,etc y el loco que me inicio en el esqui hace seis años, que lleva esquido bastante mas que yo fue el año pasado a los alpes y me dijo que tenia que ir que no me lo podia explicar Diablillo este año y por este precio no lo puedo dejar pasar un desnivel de 2000 metros eso es la hostia me costaba mas caro andorra no hay color esquiar a los pies del cervino se me cae la baba por no decir otra cosa greg dime como llevas el tema del apartamento y si quieres te hecho una mano
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2007 13:42
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 53.789
Bueno sueca,te iba a llamar porque acabo de venir del medico de revision.

En el corte ingles me han dicho que no hay apartamento.Asi que tenemos que buscar ya de ya.Me han dicho que me gestionan avion,coche de alquiler y material y si se puede,hasta el FF .Ya he puesto un post en el foro general preguntando por buenas ofertas.Luego te llamo y te cuento mas cosas.

A buscar!!!



#Estemundoestaacabado
#Disfrutad el confinamiento y el NWO . Va para largo.
#Nadadeesquiesteaño. Sed responsables. No a la hipocresia de los esquiadores.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Brown_Sugar
Enviado: 10-01-2007 14:03
Uf.... yo me apuntaria, soy de cullera, el que pasa es que no se yo si mi jefe me dejara cogerme una semana de vacaciones, (acabo de estar 2 semanas).
De todas maneras se lo preguntare
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2007 17:59
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 235
Bueno, vamos .En la agencia trabajan poco o nada con estas estaciones.Nada mas tienen la Residencia Cervinia Due para 4 personas 609 euros y para 6 son 707 euros.Salimos a 152 o 120 respectivamente.Me lo confirman en 24 o 48 horas.Estan al pie del cervino.Apuntaros ya que esto marcha.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2007 18:14
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 53.789
Coño,eso tiene Jacuzzi y todo ! Yo que pensaba bañarme en el primer rio que viera...



#Estemundoestaacabado
#Disfrutad el confinamiento y el NWO . Va para largo.
#Nadadeesquiesteaño. Sed responsables. No a la hipocresia de los esquiadores.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2007 19:01
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.465
estoy por apuntarme diegoakachiripy, con que compañia vuelas y a qué hora y por cuanto los billetes?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2007 19:18
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 53.789
Cita
yissas
estoy por apuntarme diegoakachiripy, con que compañia vuelas y a qué hora y por cuanto los billetes?

Va a depender del alojamiento.Aunque voto por volar hacia Ginebra y desde ahi tanto Zermatt como Cervinia estan a la misma distancia en coche que Cervinia desde Milan.Unos 180 kms.

Aproximadamente Diegoaka me comento que desde madrid le costaban unos 80€ ida y vuelta con todo.40€ mas de alquiler de coche alli y en 120€ estas desplazado.125€ de hotel ,200 de ff y el resto para comida.Total... unos 500 euros (con la posibilidad de llevarte comida de casa y ahorrarte una pasta ).

Si tienes algun alojamiento barato ,comentalo.



#Estemundoestaacabado
#Disfrutad el confinamiento y el NWO . Va para largo.
#Nadadeesquiesteaño. Sed responsables. No a la hipocresia de los esquiadores.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2007 19:32
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.465
acabo de encontrar billete a milan por 58 euros... tic tac chiripi aparece coño!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2007 19:34
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.465
venga que me quiero apuntar a este evento!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.