KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 06-12-2006 13:16
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4
Hola, soy una chica que reside en la zona de Alicante. Me gustaría contactar con personas que les apetezca ir los fines de semana a Sierra Nevada y que vivan por esta zona. Yo suelo ir todos los años, pero este año no me apetece ir sola...alguien se anima?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
kaesar
Enviado: 12-12-2006 17:56
hola, yo vivo en Benidorm, y tambien busco alguien para bajar a Sierra nevada, fines de semana o semana entera. Practico el esqui y tengo 24 años. ya me dices algo...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jesusevila
Enviado: 12-12-2006 20:17
Pues yo soy de valencia y tambien me gusta ir a sierra nevada ya me decis algo que tambien me apunto
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2006 00:06
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.829
yo tambien me apunto para ir a sierra nevada, podriamos ponernos de acuerdo, y subir, que os parece
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2006 11:41
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 288
contar conmigo a partir de enero, soy de córdoba.

ya estamos en contacto.

saludos.

angel12
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2006 14:10
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.043
En este foro de Sierra Nevada (te pongo el enlace) encontrarás mucha buena gente.


[www.nevasport.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2006 09:38
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 109
Hooola, soy una chica de Alcoy y también busco gente para ri a Sierra Nevada en enero o febrero. Ah por cierto tengo 24 años y como mis amigas me abandonan porque no les gusta el esqui pues me apunto si haceis alguna quedada.

saludooooosssssss
<<Nota de la Moderadora: no se puede escribir en mayúsculas ya que significa que estás gritando. por favor a partir de ahora todo en minúsculas gracias.>>


Editado 1 vez/veces. Última edición el 20/12/2006 10:09 por la_alemana (carol).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2006 13:15
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 29
Hola....yo vivo en Málaga....y me encuentro con la misma situación que algunas de vosotras y es que a mis amigas les gusta más la playita y el tumbing...en fin...ellas se lo pierden.

Yo me pillao un paquete de 5 dias para ir a squiar a Sierra Nevada durante la Semana del 7 al 12 de Enero de 2007...

y me voy sola..¡¡...al principio dudaba si ir sola, pero las ganas pueden más que el aguantarme por no encontrar a alguien que se anime...así que nada, contad conmigo si subis algún fin de semana que yo encantada de apuntarme...

besotes...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2006 15:12
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 89
yo me apunto pa enero o febrero algun finde!! smiling smiley



Banana esquíBanana esquí
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2006 16:00
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 29
...oye..una pregunta....fines de semana incluye sabado y domingo...o solo subir un dia...?...

yo lo tengo más facil si es ir y venir en el mismo día...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
PET
PET
Enviado: 26-12-2006 19:45
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 46
Hola yo soy de malaga y tambien esquio normalmente solo. Me apunto cuando querais.

<<Nota de la Moderadora: no se puede escribir ni en los titulos ni en los contenidos en mayusculas ya que es como si estuvieras gritando. por favor, leete las normas del foro. gracias>>


Editado 1 vez/veces. Última edición el 27/12/2006 09:29 por la_alemana (carol).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Alexxxxx
Enviado: 28-12-2006 13:24
Tengo un hueco para una eprsona apra bajar el martes 2 hasta el domingo 7 por 350 euros, todo incluido (alojamiento, forfait, alquiler, curso)

mandadme un correo privado o al mio....
************************************
Alex
<<Nota de la Moderadora: si sabes que no se pueden poner direcciones de email, por que la pones??, hay hay hay, la gente tiene que ver que en tu perfil sale toda la informacion para ponerse en contacto contigo. un saludo y feliz año>>


Editado 1 vez/veces. Última edición el 29/12/2006 08:46 por la_alemana (carol).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2006 18:13
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 109
Oye ya que estamos porque no fijamos un fin de semana de enero o febrero. Sería para ir de viernes a domingo. Es que me muero tengo un mono de esquiiiiii........ no sé si podre soportarlo más.....

En fin, ire entrando cuando pueda porque voy super liada y lo que es tiempo mucho tiempo no tengo.

Saludo, chao

pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2006 10:06
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 288
Estoy de acuerdo yodacox, deberíamos fijar un finde de enero y el que quiera o pueda que se vaya apuntando.

Estamos en contacto.

Saludos.

angel12.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2006 10:56
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 29
...yo ya lo comente...subo del 7 al 12 de enero...(de viernes a viernes)...asi que no pillo fin de semana. ...y subo sola Llorón Llorón ...pero weno, ya conoceré a gente por alli...

Esto de subir sola y más ...durante una semana casi, es un coñazo...eh?...en fin, habra que hacerle chantaje emocional a mis amigas para que se animen algun día a subir.

Oye, en enero no creo que suba más (solo esos días)..que la economía no está muy allá, pero en febrero sí me animo a subir un día o finde entero, así que porfaaaaaaaaaa....id avisandolo por aquiiiii....que en cuanto vea que haceis alguna kedada...ya os estoy llamando...jejejej...

ciaoooo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2006 12:12
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 109
Pues yo solo puedo subir fin de semana entre semana curro y acabo los viernes a las 2. Para mi lo ideal sería irme viernes despues de comer hasta domingo al cierre de pistas.

Bueno ya vamos hablando y a ver si algun finde podemos coincidir. Mi intencion era ir para febrero el fin de semana del 2 al 4. En enero tal vez si me toca la lotería (con la de navidad no hubo suerte) ejejejejejeje, la economía nada mal y ahora con la cuesta de enero.

Saludos!!!!!!S smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2006 12:52
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 29
..por mi vale..en febrero del 2 al 4.

Por cierto, si se sube en finde semana, donde os soleis quedar para dormir?...Lo que que he hecho algunas veces es quedarme en un Hotel que hay el las "afueras" de Granada, junto al parque de las ciencias de Granada, mas o menos...ETAP que se llama el Hotel. Es una franquicia que hay, y no es na del otro mundo, pero pa dormir...está apañao, ...y sale mas o menos baratillo, creo recordar que unos 34€ ¡¡¡, y el alquiler de los materiales (para aquell@s que no tenemos) en una tienda que hay junto al palacio de congresos (sale mas económico alquilarlos abajo que en Pradollano)...y na, por la noche de tapitas por la calle Elvira, jejejejjeje risas risas

Si sabeis de algún sitio mejor o algo...decid por aqui y ya vamos viendo, vale?....

Weno, ya me ireis contando, yo voy dando ideas...y a ver si puede salir una miniquedada en febrero ....ciaoooooooooooo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2006 17:05
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 288
yo puedo ir el finde de antes y el de después pero ese en concreto no puedo, si lo podeis cambiar me apunto, si no en otra ocasión.

saludos.

angel12.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
PET
PET
Enviado: 02-01-2007 09:30
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 46
hola a todos yo soy de málaga y necesito hacer "kuchipandi" suelo subir casi todos los fines de semana normalmente voy solo subo este finde 6 y 7 de enero a ver si hay alguien por alli y me apunto a unas bajadillas con buena compañia.
Un saludo a todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2007 21:30
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 134
YO soy de Madrid y tengo casa en SN así que subo mucho. Encantado de quedar allí.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
PET
PET
Enviado: 03-01-2007 16:35
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 46
yo voy tb tengo casa y subo 6,7,13,14 y toda la semana del 22 si alguien se quiere apuntar ya sabeis.
Un saludo a todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
hector_
Enviado: 06-01-2007 23:38
Hola q pashaa!! yo soy de Murcia, y voy kuando puedo, normalmente entre semana q hay menos peña, xo weno, se puede hacer la excepcion. Cuando decidas bajar algun finde pegame el toke y nos vamos. Creo q x ahi saldra mi email. bye"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2007 00:03
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 259
soy el de antes xDD ya me he registrado xDD estoy en tantos foros q esto es un follon, see u
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2007 11:25
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 109
Pueeeesss Kaesar y yo estamos preparando una escapadita para febrero. Si alguien se apunta que se ponga en contacto con nosotros.

Saluditoooossss!!!! pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2007 23:19
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 424
Yo soy de callosa (alicante) y tambien tengo 24 años. Subo casi todos los findes a la sierra y me gustaria tener algo de compañia y esas cosas, tanto en viajes de ida y vuelta como en findes. mañana mismo (en 5 horitas) me piro a la sierra con una chica de murcia. Si quereis subir la semana que viene mismo pegarme un toque y lo miro.
Por cierto Chela30, en Pinos Genil, en el primer pueblo antes de subir hay un hotel "La Bella Maria" que por 25€ tienes habitacion. El hotel no es nada del otro mundo, pero no esta nada mal. Nos vemos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2007 00:28
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 29
Apuntado queda "La Bella María" para la proxima vez que suba....muchas gracias gracias sped-nete.

Jeje...vamos a tener que abrir un post de COMO HACER PARA QUE NOS SALGA LO MAS RENTABLE UN FIN DE SEMANA EN SIERRA NEVADA....alojamientos, alquiler de materiales, ....etc

besotes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
skishita
Enviado: 22-01-2007 18:47
hola, solo conozco a chela30 pero ya conoceré a los demás. He leido que estais preparando algo para febrero. Contar conmigo, un finde entero, o algún día suelto, y si es diario mejor, la estación para nosotros jejejeje Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2007 18:55
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.474
Hola a todos¡¡¡¡
Habeis visto esto???
quizas os interese??
[www.nevasport.com]
Nos vamos a juntar unos cuantos.
Un saludo



Juan Luis Miembro de la "Familia Carrión"
"No empujes la nieve....córtala¡¡¡"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
David Mauro
Enviado: 04-02-2007 14:53
Hola, yo tambien me apunto!

soy un chico recien llegado a granada y estoy frito por subir a la sierra para hacer snow... pero como veis no tengo con quien subir. cuando os pongais deacuerdo por ejemplo este sabado 10 de febrero avisarme!!!
*************************
un saludo a todos

<<Nota de la Moderadora: no se pueden poner numeros de telefono en los foros, gracias>>


Editado 1 vez/veces. Última edición el 04/02/2007 21:05 por la_alemana (carol).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
juanan29
Enviado: 05-02-2007 12:32
yo soy de novelda cuando quieras podiamos quedar para hacer snow. yo llevo 2 años haciendo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.