KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

jouburton
Enviado: 03-12-2006 14:02
Diablillo holaa riperos y riperas!!supongo ke estareis deseosos de ver nieve o algo parecido,bueno.....la cosa ta xungilla,jaja.jo ja toy desanimado por eso buscamos dos personas para subir a los alpes apartir del 22 de diciembre,y estar una semanita por all.
de momento somos dos,jo y mi colega(26 and 25 anitos)y de barcelona.bueno si deseais contactar conmigo,soy jose y me podeis eskrivir aki si kereis xxxxx@xxxxxx.xxx
bueno espero buestras respuestass y........a esperar el paketoonn!!! risas asta prontooo peopleeee!!!!! pulgar arriba


>entre otras cosas, las normas de los foros son para todos, y entre ellas figuran:

no lenguaje SMS, no emails o telefonos en el general, y un minimo de cuidado al escri b ir



Editado 1 vez/veces. Última edición el 03/12/2006 16:50 por raulasturias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
meliss133
Enviado: 03-12-2006 20:06
Hola Jou, somos una pareja de 22-21 años de Barcelona, nos gustaría que nos dieras más información sobre el viaje...

Esperemos que caiga una buena pronto..que mono yaaaaaa!!!! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jouburton
Enviado: 04-12-2006 15:01
hola peñita riperaa!!bueno la historia seria la sigiente.........salir el 23 porque nosotros curramos el 22 okk,y volver para el 29 oo 30. con suerte podemos salir el 22 de noxe para aya.jo pongo el coxe(con porta snow para 4 tablas) y los gastos pues vamos a medias entre los 4,como lo veis gentee??? en cuanto confirmemos ke somos 4 personas,empezare a mirar alojamiento okk!!
espero buestras respuestas........ pulgar arriba
sorprendido paketooon sorprendido paketooon risas
No entiendo no espereis el tiempo ke nunca os espero!!!!!yeeaaaa!!!
dewwww
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.