KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Calamar
Enviado: 23-11-2006 13:06
Hola, tengo 26 años llevo un par de años esquiando y tengo un nivel medio (aunque me animo con rojas y alguna negra), siempre voy solo porque mis amiguetes son mas de secano. Si necesitais una persona para compartir alojamiento (ya que las ofertas son minimo para 2 y asi no me sale rentable) decidme algo. Si alguien se anima podemos hacer un viajecito a cualquier estacion (españa o francia), tengo coche y no tengo problema para hacer kilometros, tampoco suelo tener problemas de fechas. Si alguien tiene un hueco para mi que me mande un correito a *****************

Graciass a todoss smiling smiley pulgar arriba

<<Nota de la Moderadora: no se permite poner direcciones de email, ni direcciones de correo postal, ni telefonos en los foros. gracias>>


Editado 1 vez/veces. Última edición el 26/11/2006 13:51 por la_alemana (carol).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2006 18:48
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.401
calamar ponte en contacto conmigo:


y te comentare algo que he visto por ahi

saludos!


>>>> Guille nada de correos en el foro, si pinchan tu perfil ya se lo ven.



Lo que importa verdaderamente en la vida no son los objetivos que nos marcamos, sino los caminos que seguimos para lograrlo.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 23/11/2006 21:08 por raulasturias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2006 21:39
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 186
De Donde eres? Viene bien para saber como organizar viajes y eso.xD
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Calamar
Enviado: 23-11-2006 23:00
james trabajo por toda españa, me puedo desplazar a cualquier sitio donde haya nieve . Un saludito!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2006 10:15
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.955
Hoooola
Hace tiempo ya colgué aquí una escapada al Tirol para el 20 enero y sigue quedando 1 plaza...tu mismo.

Adéu.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Calamar
Enviado: 24-11-2006 12:06
Pues no me importaría nada, dime por cuanto sale y cuantas personas vais y te contesto lo antes posible ok? Sigo queriendo irme a los alpes en el puente, si alguno se anima no sale demasiado caro. 4dias con forfait no llega a 200€. Animaos!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2006 13:58
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.955
Hoooola.
Ya te digo que lo tienes más abajo..".Gira tirolense..."
Lo digo para no volver a escribirlo todo otra vez.
Si no lo encuentras me lo dices.

Adéu. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
meliss
Enviado: 03-12-2006 19:48
Hola calamar! Somos una pareja de Barcelona, si sigue en pie lo de los alpes estamos interesados... smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.