KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Calamar
Enviado: 23-11-2006 13:06
Hola, tengo 26 años llevo un par de años esquiando y tengo un nivel medio (aunque me animo con rojas y alguna negra), siempre voy solo porque mis amiguetes son mas de secano. Si necesitais una persona para compartir alojamiento (ya que las ofertas son minimo para 2 y asi no me sale rentable) decidme algo. Si alguien se anima podemos hacer un viajecito a cualquier estacion (españa o francia), tengo coche y no tengo problema para hacer kilometros, tampoco suelo tener problemas de fechas. Si alguien tiene un hueco para mi que me mande un correito a *****************

Graciass a todoss smiling smiley pulgar arriba

<<Nota de la Moderadora: no se permite poner direcciones de email, ni direcciones de correo postal, ni telefonos en los foros. gracias>>


Editado 1 vez/veces. Última edición el 26/11/2006 13:51 por la_alemana (carol).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2006 18:48
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.401
calamar ponte en contacto conmigo:


y te comentare algo que he visto por ahi

saludos!


>>>> Guille nada de correos en el foro, si pinchan tu perfil ya se lo ven.



Lo que importa verdaderamente en la vida no son los objetivos que nos marcamos, sino los caminos que seguimos para lograrlo.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 23/11/2006 21:08 por raulasturias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2006 21:39
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 186
De Donde eres? Viene bien para saber como organizar viajes y eso.xD
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Calamar
Enviado: 23-11-2006 23:00
james trabajo por toda españa, me puedo desplazar a cualquier sitio donde haya nieve . Un saludito!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2006 10:15
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.955
Hoooola
Hace tiempo ya colgué aquí una escapada al Tirol para el 20 enero y sigue quedando 1 plaza...tu mismo.

Adéu.