KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Hola a tod@s l@s forer@s!!
Soy MArta y soy nueva en esto... y he estado exando un vistacillo al foro y veo q haceis bastantes qedadas... yo skio desde hace unos añitos pero a mis amigos no le mola este rollo, y siempre tengo q andar buscando gente de debajo de las piedras para subir a la montaña o acercarme a Xanadú. Asi q si decidis qedar algun finde o incluso como he visto q fuisteis el 17 de Noviembre a Xanadú, pues si entra una persona más yo encantada!!! eso si, aviso q mi nivel es básico ,le tengo todavia miedo a la "dama blanca".

Salud@s a tod@s smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2006 18:58
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Pues bienvenida, y tranquila, que habrá muchas kdds. smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Kitaro, y encantada!!! ya me iré enterando de como funciona todo esto... sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2006 21:30
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 11.767
bienvenida, y para poder contactar contigo nada mejor que usar los mensajes privados eso si primero hay que registrarse rellenando el formulario de registro en Nevasport.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2006 13:35
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 37
Hola Marta... y demas foreros,

Mi situacion es parecida, nivel basico, y mis amigos tampoco comparten mi gusto por el ski.

Si no os importa...otra madrileña que se apunta!

Saludines smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2006 14:10
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.644
No os preocupeis, que encuanto haya nieve, ya saldrá gente y seguro que iremos quedando para ir a Valdesqui, pinilla o SIerra de Bejar, lo importante es que nieve yaaaaaaaaaaaaaaa.

Saluditos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alb
alb
Enviado: 23-11-2006 15:11
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.616
en cuanto nieve creo q mas de uno estaremos alli..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hola yo paso mucho tiempo en madrid, si teneis ganas de ir algun día entre semana comentadmelo, ademas si quereis ir a sierra nevada o a pirineos algun finde yo pongo el coche (y gasolina) ok?? un saludito
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hola!!
Raul ayer ya me registré pero estoy esperando q me envien a mi mail la contraseña o algo así, no? d todos modos lo volveré a intentar.
Pues nada xavales, ya se irá viendo, ok?yo, como imagino q tod@s vosostros , tengo muchas ganas de q empiece a nevar ya!!! en el parte meteorológico sólo aparece lluvia!! una pena!!!
Po cierto Calamar, q es eso de q también pones la gasolina?!!! yo también pongo el coche encantada
Y Friolera, si coincidimos me aferraré a ti.. jeje, eso si hemos de qitarnos el miedo...para poder disfrutar.
Saludos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2006 18:13
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.909
Pues conmigo podeis contar para subir a Valdesqui o La Pinilla entre semana, porque los fines de semana eso es una romería y te pasas más tiempo esperando que esquiando.

Saludetes.



Saludetes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2006 21:12
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 11.767
Cita
TaaaraM
Hola!!
Raul ayer ya me registré pero estoy esperando q me envien a mi mail la contraseña o algo así, no? d todos modos lo volveré a intentar.
Saludos!!!

Tranquila, seguro que aparece algun moderador, guapete, apuesto, fornido y excepcional esquiador que te resuelve el asunto rapidamente y puedes postear de forma registrada y hacer uso de los privadetes etc etc......... smiling smiley smiling smiley smiling smiley













































KITAAAAAAAAAAAAAROOOOOOOOOOOOOOOOOO... ayuda a esta chica... joer. vaya panda moderadores...

anda que si no fuera por lo que es, con tanta mozuela suelta que para por estos foros..... Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2006 23:50
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
JEEJJE A mi tb me cuetsa trabajo encontrar gente para subir a Valde o salir un finde. Entre q si uno curra, el otro sale el dia antes, no hay dinero... Pues anda a apuntarse a las kedadas!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hola Taaaram,
Pues viernes tarde, hay cita en Xanadú. No te puedo decir si voy yo sólo o seremos 5 o 6, ya sabes lo que pasa con estas cosas, que si no sé,que si a lo mejor. . . Si te animas, como es mañana mismo, sería sobre las 8 o las 9, para estar un par de horitas como mucho y luego tomar algo, pues me llamas. . .xxxxxxxxxxxxxxxxxx

Saludos.

>>>>En los foros no esta permitido el poner datos personales, tales como emails, o numeros de telefono.

Usad el servicio de Mensajes privados, para ello debeis registraros rellenando el formulario de registro en Nevasport.

Gracias



Editado 1 vez/veces. Última edición el 24/11/2006 00:30 por raulasturias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2006 07:57
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Ya estoy aquí, ¿ que a pasado ? risas risas risas

¿Alguien me necesita? Diablillo Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Su
Su
Enviado: 24-11-2006 10:42
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.641
aysss kitaro kitaro jajaajaja.



Cool skier

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pues eso maja que a mi me pagan la gas en el kurrro, ya sea para ir a valdesqui (aunque eso sería asurdo) o a la india (quien dice la india dice los alpes)jejej asike un gasto menos para todos (bueno para todos menos para mis jefes) juasjuasjuasjuas...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2006 15:19
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 160
Hola!!

Problema solucionado, ya estoy registrada ok. Gracias a Raul Asturias... Q se sepa!!! jeje... Bueno pues jose MM, me temo que he leido tarde tu correo para ir el viernes pasado a Xanadú... De todos modos a ver si me puedo apuntar a otra, porq claro, que estas nevadas q estan cayendo por la sierra madrileña cualquiera sube a la montaña a skiar... Que dioses estan confabulados contra la Dama Blanca??

Una pena... Ayer pase por Alto Campoo y a lo lejos se veia un poco de nieve en la cumbre, y en el Naranco de Bulnes apenas rozaba la nieve el pico en la cima... una pena...

Algun rito para que nieve???

SALUD@S

<<Nota de la Moderadora: siento decirte que no se puede escribir en mayusculas porque es como si estuvieras gritando, porfa lee las Normas de los Foros. gracias>>


Editado 1 vez/veces. Última edición el 27/11/2006 16:06 por la_alemana (carol).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2006 16:42
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 37
Enhorabuena por tu registro guiño

Espero que empiece a nevar ya, y que abran las pistas ya!


Saludines...que ya queda menooossssss!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2006 23:42
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 221
Uno que se apunta a subir entresemana, aunque de momento lo único que se puede hacer entresemana es ir al Xanadú a quitarse el mono. Tengo unos esquis por estrenar. . . ¿Quién se anima?

Saludos.



Sólo hay una vida. Vívela bien
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.