KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Hola a tod@s l@s forer@s!!
Soy MArta y soy nueva en esto... y he estado exando un vistacillo al foro y veo q haceis bastantes qedadas... yo skio desde hace unos añitos pero a mis amigos no le mola este rollo, y siempre tengo q andar buscando gente de debajo de las piedras para subir a la montaña o acercarme a Xanadú. Asi q si decidis qedar algun finde o incluso como he visto q fuisteis el 17 de Noviembre a Xanadú, pues si entra una persona más yo encantada!!! eso si, aviso q mi nivel es básico ,le tengo todavia miedo a la "dama blanca".

Salud@s a tod@s smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2006 18:58
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Pues bienvenida, y tranquila, que habrá muchas kdds. smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Kitaro, y encantada!!! ya me iré enterando de como funciona todo esto... sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2006 21:30
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 11.767
bienvenida, y para poder contactar contigo nada mejor que usar los mensajes privados eso si primero hay que registrarse rellenando el formulario de registro en Nevasport.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2006 13:35
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 37
Hola Marta... y demas foreros,

Mi situacion es parecida, nivel basico, y mis amigos tampoco comparten mi gusto por el ski.

Si no os importa...otra madrileña que se apunta!

Saludines smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2006 14:10
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.644
No os preocupeis, que encuanto haya nieve, ya saldrá gente y seguro que iremos quedando para ir a Valdesqui, pinilla o SIerra de Bejar, lo importante es que nieve yaaaaaaaaaaaaaaa.

Saluditos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alb
alb
Enviado: 23-11-2006 15:11
Registrado: 17 años antes