KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

blokea2
Enviado: 21-11-2006 01:10
Hola a todos
soy nuevo en el foro, me gustaría saber si hay gente de la isla que vaya a SN por navidad
Yo voy cada año desde hace 11, me gustaría coincidir con alguien en esas fechas.
Saludos smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2006 14:34
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 621
hombre , otro de mallorca ,jeje, ya no sere el unico con problemas de logistica cada vez que quieres salir de la isla.
en cuanto a lo que preguntas nunca he estado en SN , en navidades nosuelo ir a esquiar , ahora estoy viendo de ir para el puente,pero solo(este puente no me acompaña mi señora)se hace complicado.
para lo demas , en lo que te pueda ayudar aqui estoy.
un saludo y mucha nieve

bike

"be the slope"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
blokea2
Enviado: 21-11-2006 15:46
Sueles ir a menudo a esquiar?
tengo previsto 2 salidas, una en navidades a SN y otra en el puente del 1 de Marzo a Vallnord,por desgracia no podemos salir con tanta frecuencia como otros, por tema de desplazamientos.

Saludos smiling smiley Contento - Happy
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2006 22:40
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 621
ahora mismo quiero ver de ir en el puente de diciembre ,con mi mujer vamos en enero a austria (kdd ski amade), pero para marzo ya lo podemos hablar con tiempo jeje de momento no te dire que no.
un saludo

"be the slope"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.